Está jodido ir a la cancha, yo hace tiempo que no voy a los lugares de los quilomberos. Me aparto un poco y me voy rápido. No quiero recibir más gases, piedras o balas de goma (aunque de estás estube lejos, menos mal).
seba275:
ballesterense:
bueno es un tema nuevo. a algunos les va a parecer boludo pero bueno. cuento mi anecdota en la popular contra Lanus:
con un amigo fui solo para el gallinero, y como nunca tube oportunidad de ir, me fui arriba de la barrabrava justo abajo del tablero.
resulta que cuando termina el partido, yo no tenia ganas de insultar. por ende, me sente a esperar callado a que me habran las puertas. de repente, el piso se empieza a mover como si hubiera una avalancha. me paro. veo a todas las plateas saltando y gritando “…porque esta noche, se va aguilar…”. yo, inconciente de lo que hacia, empeze a saltar por mi cuenta junto con otro grupito de 10 que habia cerca mio. los barras subidos en los para avalanchas nos miraban con cara demaciado amenazante. hasta es mas, muchos querian cantar algo como para tapar ese grito desaforado de la gente que exploto de bronca y no podian porque el ruido era infernal. cuando salimos de la cancha, ami y a otro de los que salto conmigo, nos tiran un piedrazo que por suerte me pego en la pierna. pudo aver sido peor. al otro pibe le pego en el brazo. salimos rapido de la cancha porque nos esperaba mi viejo y de repente a otro mas de los que salto conmigo le roban un gorro que llevaba. el chabon que le robo el gorro llege a verlo, tenia bigotes y era medio petiso. no parecia un barra. pero bueno.
la verdad, la pase mal por seguir mi instinto. era la primera vez que habia ido tan cerca de la barra, casi siempre me pongo pegado a la platea o pegado al corralito. pero esta vez me quise sacar las ganas y me meti ahi arriba
Yo voy siempre ahi bien abajo del cartel,con la fillal bemudez,y nunca cante en contra de la dirigencia por miedo a que me me hicieran algo,porque ahi no se puede criticar al gordo,lamento lo que te paso pero no por eso dejes de cantar en contra de aguilar,hay que seguir cantando porque somos mas los hinchas que de verdad queremos a river que los barras,saludo
AHORA QUE LO DECIS ME ACUERDO PERFECTAMENTE… ESTABA CERCA DE USTEDES, ENTRE USTEDES Y UNA BANDERA DE PALO BLANCA QUE TENIA UN CHABON AHI.
a mi me paso cuando fui a newells tuve arriba de la barra todos apretados si ver nada y yo tnia un mal estar increible y tan apretado q estava ni ganas de cantar y me miraban y nos movian todos esose delincuentes
por suerte no te paso nada grave man, definitivamente hay q matar a todos los de la inchada pagada esa que no dejan que la gente se manifieste como debe ser
Cochigallina:
Está jodido ir a la cancha, yo hace tiempo que no voy a los lugares de los quilomberos. Me aparto un poco y me voy rápido. No quiero recibir más gases, piedras o balas de goma (aunque de estás estube lejos, menos mal)
No creo que este jodido comparado capaz con años anteriores . El unico problema lo tenes en las canchas del interior generalmente que es algo que siempre existio .
Beto
17 Mayo, 2009 15:55
26
Y… es una cagada. Pero lamentablemente si no te queres comer un garrón, no te queda otra que quedarte callado, si vas a esa parte.