pasar un momento de mierda

Está jodido ir a la cancha, yo hace tiempo que no voy a los lugares de los quilomberos. Me aparto un poco y me voy rápido. No quiero recibir más gases, piedras o balas de goma (aunque de estás estube lejos, menos mal).

AHORA QUE LO DECIS ME ACUERDO PERFECTAMENTE… ESTABA CERCA DE USTEDES, ENTRE USTEDES Y UNA BANDERA DE PALO BLANCA QUE TENIA UN CHABON AHI.

a mi me paso cuando fui a newells tuve arriba de la barra todos apretados si ver nada y yo tnia un mal estar increible y tan apretado q estava ni ganas de cantar y me miraban y nos movian todos esose delincuentes

por suerte no te paso nada grave man, definitivamente hay q matar a todos los de la inchada pagada esa que no dejan que la gente se manifieste como debe ser

No creo que este jodido comparado capaz con años anteriores . El unico problema lo tenes en las canchas del interior generalmente que es algo que siempre existio .

Y… es una cagada. Pero lamentablemente si no te queres comer un garrón, no te queda otra que quedarte callado, si vas a esa parte.