¿Pasamos a cuartos?

obvio SI

Para mi no.

Vamos a cuidar el 1-0 lastimosamente…

Estas cosas no me gustan.

Pero si tuviese un millon de pesos, y alguien apuntandome con un arma obligandome a apostar, apostaria porque no pasamos.

Pienso que si

No,no pasamos

Una situación… bastaaaaante hipotética, digamos…

“Eh, guacho, quedate pillo y hacé como si no pasara nada. Dale dale, vení, tomá este millón de pesos, y apostame a ver si pasa CASLA o River, dale loco, apostame con el millón de pesos que te acabo de regalar o te quemo, pelotudo”

No creo que sea tan cabeza, yo me lo imagino tipo mafioso al de la gun.

Somos Locales, el 2 a 1 nos beneficia mas a nosotros que a ellos. PASAMOS como cancha de padle en los 80`!

yo creo que si,con el resultado que tuviimos nos queda un poco complicado,pero no imposible,no creo que sea tan dificil ganar 1 a 0 en nuestra cancha,yo creo que si,tengo la esperaza de ver la final…

te contesto despues del domingo, se necesita saber el estado fisico y psicologico del equipo para el jueves

cuando termino el partido me dice mi viejo “ya esta, muy dificil, san lorenzo tiene buen equipo… no creo q pasemos” y yo en caliente le dije “a la filial esta de river le rompemos el orto en el monumental…” y ahora pensandolo en frio, cuando river ataco casla sufrio muchisimo… por eso creo q river gana en el monumental y clasifica…
y ya palpito la semifinal con boca…

Ya te va a pasar y te vas a acordar de mi post, mientras que yo voy a estar en mi casita con muchas mujeres hermosas y Arieli viendo la final del 96. (?)

/ALIEN

Por supuesto!!!
SOY DE R-I-V-E-R P-L-A-T-E!!!
Si sos hincha de River y andas pensando en un “no” sos un miserable!!
quedan 90 minutos, hay plantel, somos locales!!
y la fe y todo lo que se llame positivo es lo ultimo que se pierde!

como pinocho por el detector de metales jajajajajaj

“Manuplon, right? No se mueva ni grite. Tenemos 15 de nuestros mejores hombres rodeando la construcción. Sólo tome el millón de pesos que le dejamos en el buzón de correo verde de la esquina de la 17 y la 32, y apueste en la Casa de Apuestas de la 74 entre la 20 y la 22 por el equipo que pasará de la llave entre River y San Lorenzo. Ahora tome sus cosas y retírese sigilosamente. Recuerde: nunca nos conocimos”.

San Lorenzo, la verdad mostró un nivel muy bajo.

Yo tengo fe que todo va a cambiar…

si, obio que este año es de copas para los más grandes del fútbol americano(la “U” y river)

no pasamos, perdemos por penales o por un gol

Ahora sí. :smiley: