Si es cierto…pero nosotros como grandes se notaba mas,el Monumental nos quedaba grande…igualmente siempre lo atribui a la desmesurada cantidad de plateas.
Recién descubro tu canal en YT, una cosa de locos. Ojalá sigas subiendo cosas. Ya estoy suscripto, obviamente.
Che, vi algunos pedidos a Catracho y me queria sumar, algo del partido contra Velez del Clausura 2007? lo unico que encontre fue un resumen de Paso a paso
Subi el partido de los cuartos de final, vuelta, contra Velez de la Libertadores 1995
Muy buena sección
[quote=“Fernando_Arcuri, post:384, topic:99746”]
Subi el partido de los cuartos de final, vuelta, contra Velez de la Libertadores 1995
[/QUOTE]Siempre quise ver ese partido, gracias x subirlo
Resumen de Futbol de Primera del Superclasico del Apertura 1991
Queria avisarles si buscan en eMule hay muchos partidos viejos compartidos .
El que tenga la mula que se cope compartiendo lo que tenga
En el canal de YouTube del Museo River tiene videos muy interesantes, resúmenes, partidos completos, curiosidades, etc.
¿Quién es este Castillo?
Es Cristian “fantasia” Castillo, un muchacho que fue goleador de Colon a fines de los 90. En el momento que lo compra River (1998) se peleaban todos los clubes grandes por contratarlo.
Un buen jugador para el futbol argentino, pero cero profesional. Dsp de su paso por River paso al ostracismo total.
Che, yo comparto todo lo que puedo, si saben de donde puedo descargar partidos de River del Apertura 2010 y Clausura 2011 avisen
[quote=“Fernando_Arcuri, post:392, topic:99746”]
Che, yo comparto todo lo que puedo, si saben de donde puedo descargar partidos de River del Apertura 2010 y Clausura 2011 avise
[/QUOTE]Para que queres ver partidos de esos torneos de mierda?
River vs Polonia 1986
1Tiempo
2Tiempo
Saludos para Catracho este donde este :crying::crying::crying:
alguien tiene links para ver los partidos completos ida y vuelta vs san lorenzo copa libertadores 1996 cuartos de final? me acuerdo de toda esa copa ver todos los partidos salvo esos 2
footballia.net esta piola para ver partidos viejos.
el mejor partido que vi jugar a river contra boca, de punta a punta
Por lo menos en la bombonera si, otro que me encanto como jugamos pero con un final de mierda fue el de la vaselina del tecla, pero no lo pase porque es un partido de mierda.
Todos hablan de la vaselina de Rojas pero el de Coudet es un golazo tambien
[QUOTE=cafa2;8849789]Por lo menos en la bombonera si, otro que me encanto como jugamos pero con un final de mierda fue el de la vaselina del tecla, pero no lo pase porque es un partido de mierda.
Todos hablan de la vaselina de Rojas pero el de Coudet es un golazo tambien[/QUOTE]
ese de farias que recordas me tuvo que tomar un tranquinal, porque quede hiper nervioso y caliente despues del robo de pezzota en la ultima jugada.
nos terminaron robando el campeonato con ese penal