[video=youtube_share;9YkoxW8xIfc]River Plate vs Racing Club - Copa Libertadores (1967) - YouTube
Partido completo
[video=youtube_share;9YkoxW8xIfc]River Plate vs Racing Club - Copa Libertadores (1967) - YouTube
Partido completo
[QUOTE=dimitri;8913020]River Plate vs Racing Club - Copa Libertadores (1967) - YouTube
Partido completo[/QUOTE]
¿me gustaria saber el nombre de la cancion del comienzo?
Handicap March.
[QUOTE=esteban_millo36;8913435]Handicap March.
Muchisimas gracias!!!.
Que lindos recuerdos de ese partido, me acuerdo como salieron todos corriendo despues de la chilena de Enzo.
River 2-0 Boca | Apertura 1999
Ideal para mirar hoy que se cumplen 20 años de este partido. El golazo de Aimar es para ponerlo en un cuadrito
Primer tiempo
Segundo tiempo
Hay una pagina que se llama footballia que aloja partidos clasicos de todos los paises. Hay bastante material de todo.
Aunque en youtube de vez en cuando se encuentran verdaderas reliquias.
Lo mas viejo que encontre fue la final vs chacarita del 69 o la final vs boca del mismo año. Antes tambien unos amistosos vs el santos en el 67 o vs racing el. Mismo año o la final vs peñarol. Lastima que de los 70s casi no hay nada. Seria genial ver algun partido entero del river del 72 o del campeonato del 75.
[video=youtube_share;QglX89p_JtM]River Plate vs Peñarol, Revancha final Copa Libertadores (1966) - Partido Completo - YouTube
Los que son así medio enfermos como yo registrense en esta pagina, miles de partidos viejos. Bastantes de River! yo me voy a ver este contra los putos de Avellaneda!
El otro día por Twitter encontré esa página donde suben partidos de River completos, en calidad media.
Hay 203 de River.
Tengo pensado bajarlos y subir a mi canal de Telegram las finales internacionales y crear otro canal donde suba cada uno de esos partidos que hayan de River
Desde el celular se pueden bajar los partidos
ya se que no es completo, pero no sabia donde ponerlo. se acuerdan de este partido? ahora entiendo porque ibamos a brasil y nos comiamos 5, lo que era bonano y esas defensas, mamita que amargura. obvio que en el torneo alcanzaba con los que teniamos arriba, en la copa se veian los pingos
¿Alguno tiene los partidos con San Lorenzo completos por la Libertadores '96?
Dieron de baja Footballia. Siento como si se me hubiese muerto un familiar.
Hay alguna otra página similar?
A ese nivel, no que yo sepa. En Youtube y Dailymotion igual si uno busca puede encontrar bastante pero hay partidos que son muy difíciles y tienen las desventajas de que por una putísima pelotudez por ahí Youtube tira un canal con 400 partidos completos y listo, no los encontras nunca más.
Pero ahora que leo este comentario, traté de entrar al sitio y pude, pero la cuenta de Twitter está suspendida. Les deben haber pegado un reto y los hicieron borrar un par de cosas. Vi que pusieron que suspendieron un partido que habían subido de esta última liga, un Granada vs Valencia que no le importa a nadie. UEFA es MUY MOLESTA con el copyright y la verdad que me rompería mucho las pelotas que tanto material de fútbol sudamericano se caiga porque suben partidos intrascendentes de la liga española o inglesa.
Y en la primera búsqueda de Google no me salta abajo el reclamo DCMA como al mediodía así que evidentemente lo solucionaron. Puede ser que hayan puesto guita igual.
Me hiciste cagar todo con el primer mensaje, de que estaba muerta la web.
Esto tuiteó uno de los colaboradores de la página:
Alberto Ballesteros
Amigos que antes me han preguntado por @footballiaweb
Por problemas puntuales, la web ha estado offline casi todo el día, ahora, ya está disponible. El proveedor del servidor había caído y no nos han podido dar una solución rápida.
Pero no os preocupéis, no hemos muerto. Sabéis lo difícil que es mantener una web con tantas visitas…
Estamos trabajando en una nueva cuenta de Twitter, que estará muy pronto.
Les cerraron la cuenta de Twitter.
Yo pensé lo mismo, y la cuenta de Twitter se las bajaron. Algo hubo ahí.