Alguno tiene el gol del Beto a Santoro?
un partido que siempre me gusta mirar es el 3 a 1 a talleres en el 2002 con la vuelta del burrito. Que golazo que hizo ese día
alguno sabe donde puedo encontrar los penales contra velez en la libertadores 95?
Apertura 2001 contra bosta
Que reliquia esta! Un millón de gracias!!!
Primera semi contra el Barcelona de Ecuador, una reliquia, hablamos de la Libertadores 1990
Ah no que tremendo video
buenísimo el partido del 86 nunca lo había vuelto a ver completo. Ahora, es una blasfemia poner en el mismo post al River del 86 con el del 2006
Pongo los que encuentro en youtube, no es por eleccion propia.
El partido con San Lorenzo que dio el campeonato del Apertura 1999
editado
El super del Apertura 1999
Qué increíble como a la gente (de todos los clubes) le importaba más el campeonato que una copa Libertadores. Miren la gente que había en la cancha.
haganme feliz,diganme que saben el link del 3 a 0 de la vaselina de rojas en el chiquero!
Hablo por mi generacion…a mi me importaba mucho la Libertadores y el campeonato…ahora por los demas…es una realidad que River ya sea Copa o Campeonato,salvo partidos con equipos grandes o instancias finales o de visitante,no llenaba el Monumental.
No pasaba sólo en River, pasaba en todos los clubes. La primera fase de la copa incluso 8vos y 4tos no se jugaba ante un lleno absoluto.
Recuerdo el clásico del 91 que nos dan vuelta el partido que el chiquero tenía claros por todos lados.