Partidos viejos completos

Alguno tiene el gol del Beto a Santoro?

un partido que siempre me gusta mirar es el 3 a 1 a talleres en el 2002 con la vuelta del burrito. Que golazo que hizo ese día

//youtu.be/FXCz6T07f94

alguno sabe donde puedo encontrar los penales contra velez en la libertadores 95?

Apertura 2001 contra bosta

//youtu.be/-_285lV2pS0

1 me gusta

//youtu.be/9RB8mGuSSNU

3 Me gusta

Que reliquia esta! Un millón de gracias!!!

//youtu.be/flBEZ5-ftvU

//youtu.be/56eMSyiDdAo

2 Me gusta

Primera semi contra el Barcelona de Ecuador, una reliquia, hablamos de la Libertadores 1990

1 me gusta

Ah no que tremendo video

buenísimo el partido del 86 nunca lo había vuelto a ver completo. Ahora, es una blasfemia poner en el mismo post al River del 86 con el del 2006

Pongo los que encuentro en youtube, no es por eleccion propia.

1 me gusta

El partido con San Lorenzo que dio el campeonato del Apertura 1999

2 Me gusta

editado

El super del Apertura 1999

1 me gusta

Qué increíble como a la gente (de todos los clubes) le importaba más el campeonato que una copa Libertadores. Miren la gente que había en la cancha.

haganme feliz,diganme que saben el link del 3 a 0 de la vaselina de rojas en el chiquero!

//youtu.be/nDE-mgAYl9Y

1 me gusta

Hablo por mi generacion…a mi me importaba mucho la Libertadores y el campeonato…ahora por los demas…es una realidad que River ya sea Copa o Campeonato,salvo partidos con equipos grandes o instancias finales o de visitante,no llenaba el Monumental.

No pasaba sólo en River, pasaba en todos los clubes. La primera fase de la copa incluso 8vos y 4tos no se jugaba ante un lleno absoluto.

Recuerdo el clásico del 91 que nos dan vuelta el partido que el chiquero tenía claros por todos lados.

//youtu.be/bDeXM_1vGbg

2 Me gusta