Partidos viejos completos

Me comí el PT nomás. El ST estuvo de más. Hermoso.

Fue el primer campeonato que estuve consciente mirándolo a River. 7 añitos. Me acuerdo de ese partido porque se llenó de gente la casa de mi abuelo que tenía el codificado. Todos de River.

Me genera un poco de confusión el por qué parece que el ambiente ahí es más ruidoso, más eufórico como que la cancha SÍ parece explotar que estos estos años.

Todavia tengo guardada la entrada de ese dia, toda borrada no se ve un carajo

El año que empeze a darle mucho mas bola al futbol, me acuerdo todos los partidos de ese campeonato incluso mas que lo del 2014 te diria

Que lindas joyitas subieron, despues a la noche me voy a poner a ver un par.

//youtu.be/WrL20wCdN8k

link: River Plate vs America Copa Libertadores 1997 Completo Marcelo Salas - YouTube

2 Me gusta

//youtu.be/8uXDe89Bepg

River-Chacarita 2003, con relatos en ingles

//youtu.be/v3my4fbEHMs

River Banfield 2003

//youtu.be/XzndzUkfnGI

River Gimnasia 2003

//youtu.be/t8I4FKhOcaA

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

River Gimnasia 2001

//youtu.be/v8uAphotdAA

River Banfield 2004

//youtu.be/Mucbfx00ah0

Boca-River 1981, famoso 3 a 2 al boca de Maradona

//youtu.be/RCZgMjOIFLQ

2 Me gusta

//youtu.be/-mBPpaUa3bY

1 me gusta

Esta el link de youtube del baile de ortega a mcallister?

Me lo acuerdo bien a éste, un par de zapatazos del Rolfi y creo Santana terminaron en golazos, fue un paseo

//youtu.be/C4cqXI8P0JU

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATENNNNCIÓN, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEN NNNNNNNNCIÓN !!!

//youtu.be/nDE-mgAYl9Y

UN GENIO EL QUE LO SUBIO, PENSAR QUE HAY TANTOS QUE SE LOS GUARDAN PARA ELLOS SOLOS

13 Me gusta

que baile por favor

NOOOOOOO.

ESTE ES EL PARTIDO QUE VENIA BUSCANDO DESDE HACE TANTO TIEMPO, QUE RELIQUIA POR DIOS!!!

BAJAN2.

Hace tiempo estoy buscando el de la final 2015 con premiación incluida. En youtube está hasta el pitazo del árbitro nomás

1 me gusta

Bueno, digamos que técnicamente este partido lleva 1 solo día de “viejo”, pero lo subo acá porque no sé en qué otro hilo ponerlo. De paso, activamos este thread y alguno se copa y agrega más material.
La calidad del video es bastante baja (480p), pero es lo único que conseguí. Si alguien lo tiene en mejor definición, avise.

Final Copa Argentina 2017: River vs. Atlético Tucumán.

Salud, bicampeones.:cool:

2 Me gusta

Hola muchachos tengo monton de partidos viejos de river,
conocen a alguien para intercambiar o alguien que venda partidos viejos para comprar?

Que partidos tenes vos?

Alguno tiene el River 4 chaca 1 en ferro. 2001

Te amooo, lo tenés online también??

No, sólo en Mega. Pero fijate que te deja ver online desde el link. Probé desde la PC y desde el celular y te da la opción de ver online (arriba de descargar).

1 me gusta