Partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones

no,huevos no tengo pero me la banco.

en el mismo lugar del ultimo sarandi :twisted
[/QUOTE]Yo apuesto a favor de Giga.

Volviendo al tema: me parece positivo que cada uno viva a su manera el partido. Es más no todos los partidos se viven igual. Por ejemplo: contra Boca nunca me siento, en los otros si me gusta verlo sentado.
Esta bueno eso y hay que aceptarlo. También estaría bueno que aquel que va a la popular se lave un poquito la cabeza, deje su fundamentalismo por la Sivori Alta y algún partido se pegue una escapada por cualquiera de las otras 6 plateas que poseemos en el Monumental para observar el partido allí. Luego del partido, sería interesante que reflexione desde una mirada crítica constructivo y plantear que le pareció. Seguro que va a darse cuenta que los de la platea somos iguales a los de la Sívori Alta pero distintos a la vez
[/QUOTE]

Varios partidos fui a la san martin alta y no se compara ni un poco con la popular, la baja ni te cuento, lo mas parecido es la sivori baja qe ahi se canta bastante, pero la popu es unica :lol:

igual esta bien si qeres ir para ver el partido solamente y verlo bien, san martin alta y baja… 8)

yo prefiero verlo cantando y saltando, la paso mejor, pero cada uno elije lo qe le parece mejor :wink:

Yo voté por mi. Quiero saber quienes fueron los otros 14 hijos de puta. Uno debe ser F.G.

Me faltan 13 todavía…

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja, no parás un segundo, el sermón que te dio Javi en el corral el otro día no sirvió para nada.

:lol:

Saludos.

P.D. Yo fui uno de los 13 restantes. :oops:

Con Fer no ehhh, jajajajajajajajajajajajjaaja (coincide, jajajaja)

Pd: PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo estoy en tratativas de eso…hirieron mis sentimientos(?)

Se me va de las manos. Es mas fuerte que yo

Stamo en un momento de locura…TOTAL!!!

y yo que pensaba que este thread iba a ser cerrado por intrascendente e inproductivo, por suerte un moderador, vaya uno a saber cual, modifico las opciones y lo hizo mas picante, de no ser por giga, rafa se llevaba todos los votos, ajajjaaj.

Coincido con Militia en que las hinchadas influyen en la transcurso del partido, no creo que en el resultado, pero si en el transcurso. Tambien coincido que el grito es destinado a todos aquellos hinchas de River que en ese momento no estan cantando, sin embargo, considero que la hinchada de River es muchas veces demasiado “dura” con sigo misma, muchas veces nos bardeamos sin razon, tenemos que entender que, aunque algunos no lo demuestren, todos tiramos para el mismo lado. De todas formas, hay veces que a la tribuna no la levantas ni con una grua, ni con un pogo, ni con un grito amenazante, a veces no se puede, para todo lo demas existe mastercard.

Pd: Rafa, aflojale al tema de F.G…

Obligáme

RAFA TE BANCO A MUERTE

by chuki =D

Va dirijido a todo el que no canta en ese momento, para mi ya es costumbre estar el lunes en la facu con la garganta hecha mierda, y mas si hay partido entre semanas jajajaa pero asi es como soy yo, no puedo estar en la popular callado, te sale de adentroo, a veces tenes que hacer un pooco de esfuerco para no quedarte, pero igual me da bronca que haya gente que va al medio de la popu y no canta un choto.
cada uno sabe bien que es lo que hace o deja de hacer.

Griteen cagones!!! si quieren salir campeones.

es para chuky el griteen cagoones :lol:

esta dirigido a la gente que va a la popular y no canta.
y lo peor es que se canta cuando hay un silencio en la tribuna y de repente esa cancion la cantan TODOS.

Yo creo que esta muy claro que va para los plateistas.

eso es verdad jajaja el GRIIITEN cagoones jaja lo cantan todos

para los plateistas

pobre giga, aunq mucho no canta =

:? :? :? :? :? pobre de vos

cuando ayer se canto, la hinchada se lo dirigio el grito a la hinchada de arsenal

voto por giga jajaja

Es obvio por quien vote. Shisha.