Partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones

xq tenes huevos jajaja :lol:

xq tenes huevos jajaja :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Giga te espero en sarandi a ver si tenes huevos :twisted:

pd: mati crimer te banco

no,huevos no tengo pero me la banco.

en el mismo lugar del ultimo sarandi :twisted:

no,huevos no tengo pero me la banco.

en el mismo lugar del ultimo sarandi :twisted
[/QUOTE]Yo apuesto a favor de Giga.

Volviendo al tema: me parece positivo que cada uno viva a su manera el partido. Es más no todos los partidos se viven igual. Por ejemplo: contra Boca nunca me siento, en los otros si me gusta verlo sentado.
Esta bueno eso y hay que aceptarlo. También estaría bueno que aquel que va a la popular se lave un poquito la cabeza, deje su fundamentalismo por la Sivori Alta y algún partido se pegue una escapada por cualquiera de las otras 6 plateas que poseemos en el Monumental para observar el partido allí. Luego del partido, sería interesante que reflexione desde una mirada crítica constructivo y plantear que le pareció. Seguro que va a darse cuenta que los de la platea somos iguales a los de la Sívori Alta pero distintos a la vez.

Yo soy de ir a la platea, y ? Soy mucho menos amargos que algunos que se la dan de barras y no se saben ni dos temas…
Voy a la platea por una cuestiond e seguridad… en el partido contra independiente del campeonato pasado la pase muy mal, y desde ese dia solo volvi a la popular el dia del partido contra Botafogo…
La verdad que estoy muy tranquilo con respecto a cuan hincha de River soy… pero me da por las bolas la gente que salta a decir que por ir a la popu se sea mas o menos hincha de River, o mas o menos amargo…

EDIT: la encuesta, clariiiisimo: RAFARIVER
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Marian veni con la banda de tR te vas a divertir :stuck_out_tongue:

Yo soy de ir a la platea, y ? Soy mucho menos amargos que algunos que se la dan de barras y no se saben ni dos temas…
Voy a la platea por una cuestiond e seguridad… en el partido contra independiente del campeonato pasado la pase muy mal, y desde ese dia solo volvi a la popular el dia del partido contra Botafogo…
La verdad que estoy muy tranquilo con respecto a cuan hincha de River soy… pero me da por las bolas la gente que salta a decir que por ir a la popu se sea mas o menos hincha de River, o mas o menos amargo…

[/QUOTE]

Marian veni con la banda de tR te vas a divertir :
[/QUOTE]

A Sarandi voy con uds, y les voy a presentar a otro Riverplatense patagonico que no tiene con quien ir y lo invite a venir con nosotros, habria que ir organizando la previa ehh

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A Sarandi voy con uds, y les voy a presentar a otro Riverplatense patagonico que no tiene con quien ir y lo invite a venir con nosotros, habria que ir organizando la previa eh
[/QUOTE]
Este año fuimos en el 10 , me acuerdo que llovia con todo

El viaje es largo pero nos cagamos de risa

Del alcohol se encarga jorge jajjajajja

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A Sarandi voy con uds, y les voy a presentar a otro Riverplatense patagonico que no tiene con quien ir y lo invite a venir con nosotros, habria que ir organizando la previa eh
[/QUOTE]

hablando d eso van cn gaby pereyra no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Este año fuimos en el 10 , me acuerdo que llovia con todo

El viaje es largo pero nos cagamos de risa

[b]Del alcohol se encarga jorge jajjajajja[/b
[/QUOTE]

Eso si que es garantia :lol:

Es para los hinchas de river q no estan cantando, por eso es mas q nada dirigida a la platea

nombre maty nombre :twisted:

vs estubiste por la platea no
[/QUOTE]

Si dnd estoy siempre. Realmente no lo conozco pero era rubio y estaba vestido como si viniera de laburar
[/QUOTE]
no ibas a ir a los palcos vos? :twisted:

voto al señorito de verde

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJ…PORQUE NO ESPERE PARA EMITIR VOTOOO

creo que a los plateistas, pero no me siento aludido. 8)

nombre maty nombre :twisted:

vs estubiste por la platea no
[/QUOTE]

Si dnd estoy siempre. Realmente no lo conozco pero era rubio y estaba vestido como si viniera de laburar
[/QUOTE]
no ibas a ir a los palcos vos? :twisted
[/QUOTE]

Si pero no llovia y fuimos a platea:D

Se canta para q la gente q esta en la cancha cante. Antes se la cantaba a la platea, pero ahora tambien se dirije a la gente de los costados de la popular, xq no se a q carajo van…Y por decir eso no me la doy de poronga, expreso el sentimiento de muchos…

Ese griten, cagones! me encanta…

Saludos y espero q mi opinion no ofenda a nadie y sea respetada… :wink:

La verdad q el q mejor me entendio con lo q quise decir fue mati y muchos otros tambien pero por lo q lei mati me entendio bien.
Lo q quiero decir es q eso de yo me creo el gran poronga nooo no es asi para mi los gran porongo son los mas putos y la verdad q con otras cosas q dijeron otros q bueno no me acurdo esta bueno algun dia hacer eso de ir a ver algun partido desde otro lugar del estadio osea a alguna platea la verdad q en eso le voy hacer caso el q dijo eso pero por q hablao bien (como pocos) otros rajan cada puteada pero sepan disculpar es como q yo siento algo q la verdad no se q es cuando veo q nadie canta y buen no se debo ser yo…
Tambien uno por ahi dijo q la banda a veces canta menos a la gente y en eso tiene todo pero toda la razon ta bien q algunos de la banda son copadisimos y hasta muy buena gente pero una ves tuve una discucion fuerte con uno por q le dije q hacia arriba del paravalanchas puteando a toda la gente de river si el era el q menos cantaba y bueno eso lo saco un poquito pero yo sabia muy dentro mio q yo tenia toda la razon ojo q esta bien q ellos alienten a la genta para q cante pero tampoco putear a la gente ¡¡AL HINCHA DE RIVER!! como lo hizo ese maricon hijo de puta por suerte ahora el lugar donde esta el en la popu esta mas alejado de donde yo voy siempre pero bueno la cosa q si yo le pegeba ese dia yo seguramente teriminaba en terapia jajajaja.
Suerte y gracias a la gran mayoria por entender lo q quise poner en al mensaje anterior, no lo mal interpreten yo no me pongo encontra de nadia solo pido q alentemos un poquito mas.
Y LA VUELTA VAMOS A DAR.

que grande sacha como le pegaste con este thread!!!
vos viste como soy yo,no necesito que venga nadie a decirme que grite,yo te vi a vos tambien en medio del pogo,creo que esa es la verdadera fiesta de la popular
en mis mas de 20años con el Millo la popular siempre fue delirio y carnaval,como dice la bandera
por eso los cantitos como este van dirigidos a la platea,sea Sanma o belgrano,pero en los ultimos tiempos yo les dije a muchos,por ahi esto no lo comparten,en los ultimos tiempos la popular se lleno de muchos chicos,de gente que por ahi se sintio un LBDT en sus mejores momentos,no seamos hipocritas si todos sabemos que muchos morian por entrar con la banda y cantaban el " llegan LBDT",en otra epoca no cualquiera iba a la popular,habia mucho peligro,lode ahora no es nada esta muy controlado,antes era ir y hacerse respetar,se entiende?si te aguantabas un par de papos no te jodian mas y lo digopor conocimiento de causa,a mi me paso eso.cuando hablo de otros tiempos me refiero a la popu en los 80,90.

lo quepaso con Defensor es una muestra de que mucho ex platea visita la popular,y cuando las cosas andan mal no gritan alentando al equipo,y precisamente de eso se rata el tema,de sacar al equipo adelante,otros equipos como boca sacaron muchos clasicos gracias a la hinchada,al empuje,cuando ellos andaban de vacas flacas.

despues hay otro tema,porque con ese cantito no se salva nadie,yo no entiendo nada,cuqleuira se sube a los caños,y hace gala de barra y no cantan,de eso puede dar fe mi compañero de tablon del Martes,el sabe quien es, y el me vio alentar,bueh yo soy asi,loco por River.

en sintesis ,el cantito es para el que no alienta queriendo sacar al equipo adelante

despues vienen otras conjeturas,tipo " que hace este aca?" porque mejor no va a la popu?

eso queda para el que le quepa el saco,cada cual sabe que rol desempeña enla cancha,yo soy un convencido de que somos once jugadores contra otros once mas las hinchadas respectivas

Es para los PLATEISTAS