Si pero las puteadas son justo cuando se necesitan y el aliento es constante. Yo voy siempre a la San Martín Alta y son pocas las veces que no se canta
[/QUOTE]
Depende, hay muchos que no cantan en todo el partido, algunos que se prenden por momentos y un par que están a full cantando…
Bueno eso pasa siempre, no lo podes controlar. Eso si me molesta mucho (como en el partido del martes próximo pasado con Sacachispas) donde tres individuos (uno que escuche decirle que estaba en el foro) se pasaron todo el bendito partido puteando a medio mundo en la San Martín Alta.
Eso no lo comprendo. Si vos vas a la cancha, sabes a qué hora termina el partido y que tenes que esperar; si no tenes ganas o tiempo de quedarte todo el partido, no vayas a la cancha. Quedate en tu casa.
Eso no lo comprendo. Si vos vas a la cancha, sabes a qué hora termina el partido y que tenes que esperar; si no tenes ganas o tiempo de quedarte todo el partido, no vayas a la cancha. Quedate en tu casa
[/QUOTE]
igual me referia a lo que paso contra botafogo :evil:
Eso no lo comprendo. Si vos vas a la cancha, sabes a qué hora termina el partido y que tenes que esperar; si no tenes ganas o tiempo de quedarte todo el partido, no vayas a la cancha. Quedate en tu casa
[/QUOTE]
igual me referia a lo que paso contra botafogo :evil
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿Porque?
Yo el domingo solo llego a ver el primer tiempo porque tengo que ir a laburar, y pienso ir al monumental a verlo, ¿que me van a decir que soy amargo porque me voy en el entretiempo?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tampoco lo entiendo, o sea era para irse pero…
[/QUOTE]
no,no era para irse,en las buenas y en las malas mucho mas ( 8 )
Siempre ese pedido de q canten los cagones va dirigido no solo a los sin aliento de los plateistas, si no q tambien va dirigido a todo aquel q intenta parecerce a los bosteros (osea no cantando) jajajjaa la verdad q los q no cantan los 90 minutos en la popu yo los miro con un odio terribñle por q la verdad no entiendo q hacen poir ejemplo en el diome de la popu si queren ver el partido tranquilos q se vallan ala rep… digooo q se vallan a la platea jajaja q asquito jaja.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tampoco lo entiendo, o sea era para irse pero…
[/QUOTE]
no,no era para irse,en las buenas y en las malas mucho mas ( 8
[/QUOTE]
Si viste la gente se fue, no se, no lo entiendo pero tampoco los putearía. Como dijo el director técnico de River Plate: “el hincha paga su entrada y tiene derecho a hacer lo que quiera”.
No coincido cada uno grita, alienta, canta y vive el partido como quiere. No se porque mirar con odio a alguien si no canta. Quizás no le da el tono, quizás esta pensando en otra cosa, quizás está muy concentrado mirando el partido o quizás no quiere cantar. Nadie aguanta cantando 90 minutos, menos sin acompaniemiento.
Perdona pitu pero no me gusto esta frase, me suena (con todo respeto) a “me siento el gran poronga porque voy a la popular”. Quizás no sea el espiritu que le hayas querido dar pero senti eso y te comento que la platea también tiene su atractivo. Obviamente la platea es muy distinta a la popular pero eso no quita que la pasión por River Plate se viva con todo.
Yo soy de ir a la platea, y ? Soy mucho menos amargos que algunos que se la dan de barras y no se saben ni dos temas…
Voy a la platea por una cuestiond e seguridad… en el partido contra independiente del campeonato pasado la pase muy mal, y desde ese dia solo volvi a la popular el dia del partido contra Botafogo…
La verdad que estoy muy tranquilo con respecto a cuan hincha de River soy… pero me da por las bolas la gente que salta a decir que por ir a la popu se sea mas o menos hincha de River, o mas o menos amargo…
EDIT: la encuesta, clariiiisimo: RAFARIVER
:twisted: :twisted: :twisted:
es verda algunos no cantan porq tan concentado en el partido :?
muchos cuando taba por terminar el partido no cantabamos… ba yo por lo menos no taba re cagado es mas cuando entro solo el jugador del eqipo yoruga q tapo carrizo cn los pies hubo un silencio… pro nadie cantabaa se corto d golpe dsp cuando la saco carrizo sii empezaron a cantar todo… igual exploto en el momento d las bengalas y los pedos d colores (?) :lol: cn el
river…mi buen amigo…