pobre Gi se va a tener q hacer bostera
Giga
9 Noviembre, 2007 17:00
122
porque no me la chupan pelotudos
Giga
9 Noviembre, 2007 19:04
124
kachorpd:
no te enojes yi
con vos ya vamos a arreglar :twisted:
no te tengo miedo, ya estas vieja como para pegarme :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giga
9 Noviembre, 2007 19:52
126
el miercoles vamos a ver :twisted:
el miercoles vamos a ver :twisted
[/QUOTE]
jajajajaj, dale!! te voy a estar esperando
PD:no te olvides q tengo tu entrada
Giga
9 Noviembre, 2007 19:56
128
el miercoles vamos a ver :twisted
[/QUOTE]
jajajajaj, dale!! te voy a estar esperando
PD:no te olvides q tengo tu entrad
[/QUOTE]
y???ya te dije que con esa no me agarras…el miercoles en la estacion a las 6 de la mañana…A VER SI TE LA BANCASSS
system
9 Noviembre, 2007 20:11
129
eee manga de putos, por que cambiaron la encuesta? Estoy harto que modifiquen mensajes, es una dictudura esto! Basta de manipular las opinones de la gente, basta de influenciar a los pequeños inocentes que postean en este foro.
¿Cuantas veces ustedes amenazaron a personas con la excusa de que tenian un grupo de abogados detras?, ¿cuantas veces pidieron que se hable en condicional para despegarse de las opiniones de terceros?, ¿cuantas veces intimaron a la gente para que se retracte de sus dichos?.
La verdad, este foro y sus administradores me tienen cansado, en especial ese que se la da de barra brava y va a escuchar a la madre al coro.
“…si esto no es una dictadura, que es? que es?..”
MatiasC
9 Noviembre, 2007 20:15
130
Sacha:
eee manga de putos, por que cambiaron la encuesta? Estoy harto que modifiquen mensajes, es una dictudura esto! Basta de manipular las opinones de la gente, basta de influenciar a los pequeños inocentes que postean en este foro.
¿Cuantas veces ustedes amenazaron a personas con la excusa de que tenian un grupo de abogados detras?, ¿cuantas veces pidieron que se hable en condicional para despegarse de las opiniones de terceros?, ¿cuantas veces intimaron a la gente para que se retracte de sus dichos?.
La verdad, este foro y sus administradores me tienen cansado, en especial ese que se la da de barra brava y va a escuchar a la madre al coro.
"…si esto no es una dictadura, que es? que es?.. "
“…volvio de Punta…no trajo ni una remera…chongo soplanuca, vos te la comes entera”…
Ale
9 Noviembre, 2007 20:54
131
Matias:
[quote=Sacha]eee manga de putos, por que cambiaron la encuesta? Estoy harto que modifiquen mensajes, es una dictudura esto! Basta de manipular las opinones de la gente, basta de influenciar a los pequeños inocentes que postean en este foro.
"…si esto no es una dictadura, que es? que es?.. "
“…volvio de Punta…no trajo ni una remera…chongo soplanuca, vos te la comes entera ”…
[/QUOTE]
me suena conocida esa frase :twisted:
MatiasC
9 Noviembre, 2007 21:01
132
jajajajaja, agarraste el doble sentido (creo que sin quererlo, jajajaja). Avanzas 10 casilleros.-
Sacha:
“…si esto no es una dictadura, que es? que es?..”
Sacha, sos un forista problemático. Voy a elevar una propuesta para que te expulsen del foro y te metan un ñoqui por atrevido en la cancha.
:twisted: :twisted: :twisted:
system
9 Noviembre, 2007 22:04
134
Soy nuevo como verán.
No tengo la más puta idea, pienso que la canción es para todo aquel que no aliente durante el partido xD, por lo cuál voté plateistas =P
La única vez que me invitaron a platea la gente de atrás me pedía que me siente. Nunca volví ni volveré a una platea.
chuuki
10 Noviembre, 2007 09:34
135
sacha sin aliento
hoy anda a la creamfield la puta qe te parió
a todos los plateistas que no alientan :twisted:
sacha sin alientoo… andaaa mira qien habla
chuke putoo
Ale
10 Noviembre, 2007 12:42
138
walter deja de robar post…
segui con tu chamullo con yessi :twisted:
Giga
10 Noviembre, 2007 17:08
139
Soy nuevo como verán.
No tengo la más puta idea, pienso que la canción es para todo aquel que no aliente durante el partido xD, por lo cuál voté plateistas =P
La única vez que me invitaron a platea la gente de atrás me pedía que me siente. Nunca volví ni volveré a una platea.
tengo esa cuenta pendiente,ir a platea y quedarme parada cantando al compas de la popu…a ver quien me viene a sentar :twisted:
[quote=Malander]Soy nuevo como verán.
tengo esa cuenta pendiente,ir a platea y quedarme parada cantando al compas de la popu…a ver quien me viene a sentar :twisted
[/QUOTE]
jeje nadie te hace sentar, te sentas solita cuando ves que nadie te acompaña e incluso algun vejete te grita “sentate piba!”