"Partidos olvidados de River"

Buen Post. Del 3 a 1 , creo que fue el Torneo Teresa Herrera si no me equivoco, yo ya estaba acá, y aunque era amistoso, me acuerdo que me agarré una calentura bárbara, porque recuerdo que no habían sido tan superiores, y con dos o tres jugadas nos ganaron el partido.

Si. Sobre todo en los amistosos contra voka en la bombonera y en otro amistoso en el monumental.

Dos goles pedorros y que no servian para nada…

PD: Realmente lo viste jugar a Lucho? Sabes quien es?

Yo podría preguntarte lo mismo con respecto al Del Potro?? Que yo lo considere pecho frío no significa que sea mal jugador.

Excelente!!! felicidades al autor / posteador!! cuando repaso los nombres de algunos equipos me dan escalofrios…

Saludos

Exactamente. Polonia era una selección de primer orden, muy importante, y sobre el triangular, Polonia habia vencido a boca previamente, tal es así, que cuando iba el partido 4 a 2, los organizadores estaban preparando la copa para los polacos. Luego del partido, River se enfrentó con la bosta y se llevó el trofeo.
Si mal no me equivoco, el trofeo está exhibido en una de las vitrinas del museo.


Pd: La Copa Iberoamericana del 64, arrojo estos resultados:

River 5 - Barcelona 1
Boca 1 - Botafogo 0
Boca 3 - Barcelona 2
River 3 - Botafogo 4
River 3 - Boca 1
Botafogo 2 - Barcelona 0

Tabla Final:

River 4pts +5
Botafogo 4pts +2
Boca 4pts 0
Barcelona 0pts -7

Todos los partidos se jugaron en el Monumental.

Iba a decir lo de Polonia pero ya lo explicaron bien.

Para sumar, y aunque tengo dudas, recuerdo vagamente que EL COSMOS era un equipo yanqui, de estrellas de la época.
Obviamente vestir esa camiseta era la jerarquía del momento, vestían de blanco o de negro y no era usual juntar estrellas para formar equipos constituidos y con grandes apoyos comerciales. Un jugador, goleador de nombre CHINAGLIA era la sensación y pasaron otros grandes.
Sus partidos eran bien importantes y llegaban a todo el mundo, cuando tampoco era fácil.

Edito… muy buen treadh compañero.

Bueno, por lo menos Gatti puede decir que le ganó al Barça con River, aunque después se comió 9…

//youtu.be/_WjLEJ-iYNo

Somos enorme.

Que buen post!! Genial la informacion. Esta buenisimo ver como en las decadas del 70 y del 80 River se le podia plantar a cualquier equipo europeo y jugarle de igual a igual. Ahora obviamente la diferencia entre un medio pelo europeo y River lamentablemente es bastante grande. Creo que si jugamos ahora con el PSV nos comemos 5.


El Millonario, en cambio, no se guardó nada, ya que puso a Costanzo; Gerlo, Nasuti, Tuzzio y Juan Ramón Fernández; Pereyra, Ledesma y Zapata; Ludueña; Maximiliano López y Cuevas

Jaja no recuerdo quienes eran los suplentes, pero que feo ese equipo titular!

//youtu.be/-EM_ATcD_Xk&feature=related

Atlanta 0 - River 1 por los 100 años de Atlanta. Minuto 2:24 golazo del quita hipo.