"Partidos olvidados de River"

Muy bueno.
Te digo q hay un par de partidos que te dan ganas de ir a ver ahora.


Alguien sabe si barcelona jugo con los titulares? (Aunque el barcelona de antes no es el barcelona de ahora)

Alguien ‘robo’, material del sitio enunabaldosa.com :):slight_smile:

el del real todavia me lo acuerdo, me acuerdo a mi viejo puteando a Solari, vos hijo de puta justo vos, ja… pero bueno, la verdad el mas grande lejos…

Dato de color, ese partido Solari termino siendo el capitan del Real :smiley:

Algun dia vamos a poder decirle a nuestros nietos que River un dia le gano 5 a 1 al Barcelona. :twisted:

Muy buen laburo,siempre es lindo recordar estas cosas un poco olvidadas y tan ricas para la historia de nuestro club.

Ese partido contra el Real tuvo un primer tiempo bastante parejo. En el entretiempo el Real sacó a varios “Galácticos” y gracias a un error garrafal de Virviescas en la salida el indiecito nos hizo el primer gol. Despúes fue un amistoso bastante livianito, entraron muchos canteranos y medio que se desnaturalizó como suele pasar en esos amistosos. pero me acuerdo que el gol de River fue un golazo (se ve en el video). Qué lindo que hayamos jugado con la tricolor

Posta. Dicen que Zidane lo primero que hizo cuando termino el partido fue pedirle la camiseta a Barrado.

A Barcelona 5 a 1 :surprised:

Quizás la remontada de River y la espectacularidad de la histórica obra maestra de Enzo Francescoli hicieron olvidar lo ilógico del enfrentamiento.
Que el Millonario se haya presentado en Mar del Plata no tuvo nada de curioso, pero si que lo haya hecho frente a una selección europea de tercer orden, en pleno desarrollo de las ligas de ese continente.

Perdon, pero la seleccion de Polonia para nada era de tercer orden en aquella epoca. Habia salido 3ro en el mundial de España 82, y ya estaba clasificada para el mundial de Mejico donde llegaria a octavos y seria eliminada por nada menos que Brasil, siendo que en aquella epoca entraban solo 24 equipos y no 32 como ahora.

Estaba terminando la epoca dorada de la generacion de los Lato, Boniek, Zmuda, etc… que comenzara con la medalla de oro en Munchen 72, el 3er puesto en Alemania Federal 74, 2da ronda en Argentina, 3er puesto en España y terminaria precisamente en el 86

Enfrentar a Polonia en el 86 era bastante mas que enfrentar ahora a Dinamarca o Croacia.

Y no olvidarse que en esa epoca Polonia aun era un pais comunista, sus jugadores seleccionados, supuestamente amateurs, tenian trabajos ficticios y tenian permiso para concentrarse y viajar con la seleccion con todo el apoyo del gobierno

Tiene mucho tufillo anti-River ese parrafo, y mucho de desinformado

La reserva de River le gano a la reserva del globo 7 a 0… Cada dia mas cerca de nuestra historia :cool:

:lol::lol::lol:

antes del mundial 78 esa selección polaca vino a jugar un amistoso a Jujuy, vs un combinado local, jojojoojo… eran aviones a chorro esos hijos de puta, yo era chico, pero me acuerdo que veía a gringos vestidos de rojo pasar como a postes a los pobres jugadores locales, que impresionante me resultó ver eso…

Polonia estaba apenas un poco debajo del nivel de Holanda en esa epoca

Contra Argentina perdio ese famoso partido que Kempes taoa con la mano una pelota en la linea y despues Filllol ataja el penal, pero fue un partido jodido.

En España despues me acuerdo del partido que pasean a Peru y a Belgica que nos habia ganado a nosotros en la inauguracion (con la base del 78 + Ramon Diaz y Diegote) y le ganan el partido por el 3er puesto a la Francia de Platini

Por eso, mas alla de la espectacularidad del resultado y la chilena del Enzo, era significativo ganarles. De hecho creo que bosta no me acuerdo si empato o perdio cuando les toco jugar con ellos pero seguro que no les gano.

No nos olvidemos que River fue el primer equipo Argentino en ganar en Inglaterra… sino me olvido fue 4-3, o algo así… contra el Manchester City…

Bárbaro, excelente post! :smiley:

Y ahora jugamos amistosos de invierno contra el Lobo Jujeño y el otro equipo de Salta que ni recuerdo el nombre.

El popular y poderoso Central Norte :mrgreen:

No como otros

Muy bueno…

no suelo tener muchas faltas de ortografía, pido disculpas :stuck_out_tongue: