Contra lanus por la sudaca 2013 entra?
Si, Deportivo Madryn. Hay muchísima pica. Ha pasado de todo entre los clubes, es tanto el odio que hay entre las barras que hubo como 5 o 6 años seguidos que ni siquiera los clásicos entre las categorías de inferiores se podían jugar en la ciudad, y se tenían que jugar en trelew/rawson/dolavon (están a 70 km o más. Además en los últimos 10/15 años también hubo mucha política metida, uno de los últimos presidentes de brown fue intendente 2 mandatos seguidos, hasta que el presidente de madryn le ganó, y ahora va por el 2do mandato (creo). Una de las últimas gravísimas fue en un madryn-brown por el torneo de basket zonal, que cayó la barra de brown tirando tiros al techo, abriendo matafuegos, rompiendo toda la cancha, pegándole a gente común, etc. Como la barra de madryn no había llegado, por suerte no hubo una guerra, pero después fueron y le intentaron prender fuego el gimnasio de basket de brown, además de prender fuego casas y salir a recuperar por la ciudad banderas robadas. Me re explayé :lol:
Ufff, el famoso partido que FARIAS se erra el TERRIBLE MANO A MANO QUE NOS DABA LA CLASIFICACIÓN.
Que Tecla hijo de puta
Y encima en el foro habia que bancarse a los Teclistas :lol:
Yo era un “Unido contra los Teclistas”
El tecla es crack
El gol a boca no lo olvido más
El día contra lanus que abre el tópico me acuerdo que termino el partido y nos quedamos cantando como una hora en la almirante Brown hasta que vino la policía y se pudrió para la mierda, ahí me tome el palo. Yo flashaba que era pesado de la barra y ahora soy pesado nada más.
Para emocionarse un poquito…
Si pero por culpa del gordo borracho ese perdimos un tetracampeonato, dos los perdimos con H U R A C A N!!!
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Estuve infiltrado en la tribuna de indesingente ese partido, que manera de putearlo a botscar ahumarada ese dia
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Con 3 de funes dios
---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
conta mas papa, te fajaste con ese que canto?
En el 2005 se puso el gol de visitante, así que teníamos que hacer como mil goles contra San Pablo [emoji38]
Después en la Sudamericana con Mostaza quedamos afuera por esa regla de mierda. 0 a 0 allá y 1-1 acá, gol de corner en el último minuto.
Cual de los dos ?
El del 1-1 en la bostanera seguramente sea, un golon y como lo grite
Pone spoiler LPM!!! Casi me da sida ese video. El boli Vega, el Keko Villalva, Rogelio Fujimori, el vendehumo Trezeguet en aquel entonces heroe riverplatense de los teens, el muerto de Ocampos, short blanco. Casi me da un ACV
En el vueltodromo
en las ciudades medianamente chicas, cuando tenes dos clubes que sobresalen por el resto, es lo peor de todo, es como una especie de franja de gaza.
El mas picante que me tocó estar fue el de mar del plata en 2002
River - San Pablo 2005 … la madre de las batallas fue esa, gases por todos lados… la gente comun dandose con la yuta y queriendo ir a buscar a los brazucas, no me imagino un quilombo asi en esta epoca con todos los instgrameros que hay en la tribuna ahora
Trezeguet vendehumo? Derrapaste, un tipo que se movia en el area como ningun otro en argentina, una diferencia de jerarquia nos daba tremenda, si hubiese estado en otra epoca nos hubiese dado mucho.
El que mete en el 3-1 del 2006 no estuvo mal tampoco.
Treze, en primera ya no le fue también, pero en el segundo semestre del nacional fue ÉL.
Hizo lo que tenia que hacer. Siempre agradecido mas que despues Cave en la segunda vuelta no gravito mucho
Pense que te referias al que le metio a la bosta en el 5-4. Como grite ese gol, no tiene nombre. Venian como con 184 partidos ganados al hilo los hijos de mil puta.