Hubo un partido, no recuerdo si fue contra Gimnasia después de quedar afuera con San Lorenzo, o alguno así donde en la Sívori en mi sector había como 50 muchachos cantando…
“No ganamos la copa no ganamo una mierda, yo te sigo alentando, aunque ganes o pierdas, jugadores de mieeerda”
River 4 Botafogo 2. Lo re putearon en la cancha a DAP, justo ese día mi viejo había comprado los pasajes para ir a ver el superclásico que era en 2 o 3 y era el primer partido que ibamos a ir al monumental. La calentura que teníamos cuando ibamos perdiendo :lol: y lo que gritamos el último gol de Falcao.
Este partido fue una de las principales razones por las que dejé de ir a la sivori baja. Nací y viví en puerto madryn antes de venir para capital, vi a gmo brown jugar en todas las categorías, argentino b, argentino a, nacional, y además soy hincha del equipo contraro en la ciudad. Tenía amigos en la tribuna visitante (eran 150), tenía que ser una goleada contra un equipo tan chico.
En el momento que nos meten 2-1 se sentaron todos y me quedé 1 minuto parado después del gol bardeando a todos los que tenía alrededor por aplaudir y festejar cualquier pelotudez, estaba llena de gente pelotuda en ese momento la tribuna, mas allá de los que iban siempre a ese sector de la siv med. Creo que cuando terminó el partido se fajaron un par al lado nuestro.
Mas allá de lo que nos jugábamos ese partido y que había que ganar si o si, fue un bajón personal porque no podía creer que ese equipo de mierda nos haga dos goles en nuestra cancha.
Otro partido que me acuerdo, que fue la primera vez que fui a la cancha, fue uno que lbdt fueron a la sivori media/baja, y yo justo fui a esa tribuna. Si mal no recuerdo fue para meter mas presión, fue por copa y creo que contra un equipo brasilero, pero se me borró de la cabeza.
Esa fue la primera vez que fui al monumental. Alto mufa soy jaja. Fui con un amigo fanatico, mi cuñado tambien de river y mi hna que en ese momento era de la bosta, despues se hizo de river. Alta veleta mi hna jajaaa
Con que calentura nos fuimos ese dia. Primera vez, nos comimos 5, nos metio un golazo de otra vida SAN ROMAN, el tecnixo de tigre era caruso y el nuestro el forro de cappa que no lo dejo despedirse al muñeco. Era la ultima oportunidad que tenia de ver al muñe con la mas grande.
Y encima hacia un frio tremendo!!
Cierto, nos clavan un gol a eso de los 40/45 del segundo y quedamos afuera. Yo era un nene y estaba chocho de tener a la barra al lado cantando y con todas las banderas jaja
Yo fui una sola vez al Monumental en el 2011 el día que Carrizo se la mete solo contra San Lorenzo y después cancherea para terminar empujando a Fillol. No me di cuenta hasta un tiempo después por lo inmensamente feliz que estaba de ir a la cancha la cagada que se pegaron entre varios ese partido: los que puteaban enardecidos VS los que defendían la debacle.
Después si, en el bondi de vuelta un pelotudo se puso a cantar que Arsenal le ganaba a la bosta (dejándonos casi condenados a la promoción) y me cagué a piñas, no soporté mas la termeada.
No me puedo acordar del quilombo a la salida, y yo estaba en la Sivori baja, por lo que salí de ese lado. Como mierda puede ser?? Tanto habré borrado de mi cerebro ese partido?? Porque estaba re caliente, pero no me acuerdo de todo eso que cuentan. Como fue?
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
River boca 2002. Dos del maraca de delgado uno de fuertes. La hinchada de boca se quedo mínimo 20 minutos festejando en nuestras narices y obvio el local no podía salir. Cuando abrieron las puertas, afuera era puro gas lacrimógeno y balas de goma.
Después picantes afuera… Partidos con chicago dos recuerdo así fugazmente, mucha sangre por las veredas y emboscadas ja