Partidos donde el clima era picante. Cuales te acordas?

Que jugadorazo fue el muñeco, como lo desperdiciamos con esos equipos cobardes que lo rodeaban

3 Me gusta

Corridas, patadas, tremendo bolonqui ese día. Encima cuando todo termino en la popu, en la platea que estaba un pelotudo la había empezado a geder mal y creo que lo habían fajado hasta que lo saco la gorra

Ese día y el Domingo siguiente con Huracán de Tres Arroyos se puteó a todos menos a Mascherano (también se aplaudió poquito a Lucho y a Salas que se iba a la U). Poquita gente en cancha y River se jugaba el pase al repechaje de la copa 2006

Que hermoso tema el jugadoreeeeee y el a ver si nos entendemos, voy a ir al LDA solo para cantarlo ahi :joy::joy:

2 Me gusta

River 0 - Racing 1 almeyda DT, clima muy pesado seguido de hall, todo el mundo pidiendo a Ramon.

River 1 Lanus 3 por sudamericana, se grito por todos, Cavegol, Trezeguet. Se chiflaron a todos en ese partido.

Yo no se como terminaba todo si River no conseguia el ascenso contra Almirante, clima pesado tambien, toda la barra en la san martin alta porque estaba clausurada la Sivori alta, hubiera sido peor que en el descenso. Por suerte todo salio bien.

3 Me gusta

Ahumada nunca jugó un partido contra Boca en La Bombonera ganando River 2-0, como dijo él.

Al parecer se refería al del Clausura 2003

[b][i]River: Franco Costanzo; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Martín Demichelis, Matí*as Lequi; Eduardo Coudet, Claudio Husain, Luis González; Andrés D’Alessandro; Esteban Fuertes y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Manuel Pellegrini.

Goles: en el primer tiempo, a los 10 minutos, D’Alessandro (R) y, a los 38, Cavenaghi (R), de penal.

Goles en el segundo tiempo, a los 18 y a los 25, Guillermo Barros Schelotto (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 40 minutos, Víctor Zapata (R) por Cavenaghi. En el segundo tiempo, desde la reanudación, Ezequiel González (B) por Cagna y Raúl Estévez (B) por Tevez; a los 25, Darío Husain (R) por Fuertes; a los 30, Daniel Ludueña (R) por González y, a los 42, Gustavo Pinto (B) por Cascini.

Incidencias: en el primer tiempo, a los 35 minutos, fue expulsado Demichelis (R). En el segundo tiempo, a los 44 minutos, fue expulsado Claudio Husain (R).

Cancha: Boca.

Arbitro: Héctor Baldassi.[/i][/b]

O quizás a éste de 2002…

[b][i]River: Angel Comizzo; Ariel Garcé, Celso Ayala, Ricardo Rojas; Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Esteban Cambiasso, Víctor Zapata; Andrés D’Alessandro; Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Ramón Díaz.

Goles: en el primer tiempo, a los 26 minutos, Cambiasso (R) y, a los 41, Coudet (R).

Goles: en el segundo tiempo, a los 43 minutos, Ricardo Rojas de afuera del área por arriba del arquero (la famosa Vaselina) (R).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Christian Giménez (B) por Battaglia y Ariel Carreño (B) por Gaitán; a los 22 minutos, Martín Demichelis (R) por Zapata; a los 30, Guillermo Pereyra (R) por Ledesma; a los 35, Claudio Husain (R) por Coudet.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 45 minutos, fue expulsado Traverso (B).

Cancha: Boca.

Arbitro: Héctor Baldassi.[/i][/b]

No hay otro partido con las mismas características. Como se puede apreciar, AHUMADA MIENTE.

10 Me gusta

Que buen dato, nunca había reparado en ese detalle. Honestamente te aplaudo

1 me gusta

el dia q le ganamos a arsenal 1-0 con gol de archubi q la barra se caga a piñas en plena popular de velez , un clima de mierda habia ese dia y a la salida peor

el 1-1 con san lorenzo q carrizo se hace el gol en contra

cuando perdimos 3-1 de local contra olimpo , kranneviter fue al unico q se aplaudio , despues ni ramon se salvo de las puteadas

otro partido nefasto fue uno q perdimos contra velez en cancha de ellos con almierda en el banco , q la monada se subio al alambrado para suspender el partido

despues con boca unidos habia un clima jodido tmb y mas cuando empatan ellos , creo q el gol de rogelio fue uno de los goles mas gritados desde q voy a la cancha

Era un mensaje con trampa, lo que omitió decir oscarcito es que seguramente estaba en las tribunas ese día

3 Me gusta

Astrada debuta 0-3 contra el Independiente del Tolo Gallago, fue un baile el primer tiempo y en el segundo nos hizo precio.

El 1-5 con Tigre, veníamos de ganarle a Racing 3 a 0 de visitante. Ni me hubiese imaginado que nos ibamos a comer 5 goles en el primer tiempo. Esa fue la única que quise irme a la mierda. Bajé a la confitería en el entretiempo, ví que estaba abierto en Figueroa Alcorta y pensé, me voy a la mierda o me quedo? Encima frío de noche, al final dije ya fue me quedo hasta el final y volví a subir a la San Martín alta.

1 me gusta

Cómo mierda llegas a semi de la Libertadores con Costanzo como arquero?

1 me gusta

Que asco como jugabamos y lo mal parados que quedabamos. Veo esto y pienso “que bien defendimos contra melgar”. Increible pensar que jugaban maidana y fm6 en ese equipo asco.

1 me gusta

Hablando de Emelec, recuerdo un partido en el que perdimos ahí por un gol que le hicieron a Buljubasich instantes después de que le pegan un botellazo Y EL PELOTUDO NO SE TIRA.

6 Me gusta

La diferencia entre tener un técnico de verdad y un pelele en el banco

9 Me gusta

No fue en Argentina ese partido? Que pelotudes justo antes de un tiro libre habia sido no?

No, fue allá, creo que el 3-1 de 2003 que recién mencionaron.

1 me gusta

Estaba On Fire Rogenio 3 contra Racing y el gol del honor en ese partido de mierda

1 me gusta

Cuando fuimos a banfield
El lorito gimenez nos hizo como 3 goles…se suspendio y encima la policia nos re cago a palos

1 me gusta

Contra quien fue este partido?

1 me gusta

Si no me equivoco, contra Lanús, 1-1 con gol de Sand.

Sí, era este:

//youtu.be/Ld3RVe_1pRo