Partidos donde el clima era picante. Cuales te acordas?

Más allá de partidos puntuales, del 99 al 2013, River fue una lágrima. Inclusive ganando algún que otro campeonato, pero si nos ponemos analizar, fíjense que teníamos equipos plagados de jugadores pechos fríos, la copa Libertadores era una mierda jugarla porque nos vivían elimando, la barra del orto que aportaba al desmadre de esos años y los dirigentes del orto que teníamos, ni hablar de lo que fue jugar en la B. Yo no concibo esa época, me duele. Desde el 2014 que realmente siento lo que es ser un hincha de River de la vieja cepa.

5 Me gusta

No te vayas Gallardo. Quedate a vivir en River, nunca más esto.

2 Me gusta

Patean para delante y quedan mano a mano los de boca Unidos :lol: Muy bizarro todo la pelota q saca el manco de Vega Ponzio cuando la cangrejeaba feroz Fm salvando al equipo con un golazo sobre el final

Contra Independiente en 2008 despues de quedar afuera de la copa toda la hinchada puteando a Ahumareda “AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOOO” desde que salio el equipo a la cancha. Nunca vi tantas banderas dedicadas a un jugador.

2 Me gusta

Lo que era el foro en esos partidos como el de B.Unidos, algunos puteaban a Almeyda, al final casi todos, otros puteaban a Cavenaghi, otros al Chori, todos contra todos y lo mas increible todos contra Ponzio, si alguien decia en ese tiempo que Ponzio iba a jugar tanto tiempo mas en River, ganar copas y ademas iba a ser querido por el hincha habia que internarlo en una clinica psiquiatrica.

10 Me gusta

Terrible. Contra Arsenal en el 2008, el dia del gol de Archubi en Velez, tambien hubo corridas me acuerdo.

4-2 contra GELP, Clausura 2008 :confused:

El 1-5 vs Tigre en el monumental? Passarella le dijo no a Ramón y trajo a Cappa, ese día fue su debut creo o fue después?, jubiló a Gallardo ese dia :lol:

.

1 me gusta

Perdon :oops:

Lo edito y lo editas ?

1 me gusta

Estoy casi seguro que era astrada el dt ende ese partido.
Y debutaba
Y la gente cantaba:
Atencion atencion atencion atencion, astrada te saludan lls borrachos del tablón.

Arranca el ssegundo tiempo 0-5
Ro9enio mete un gol y yo con mi termo en el pecho pense que lo empatabamos

1 me gusta

No seas termo quan chi.

Debe haber sido el ultimo de Astrada entonces y debutaba Cappa el partido siguiente algo asi no me acuerdo ya q nefasta esa época dios

Ya estaba Cappa.

1 me gusta

Termo? :lol:

me acuerdo un partido en el Bosque contra el Lobo, que no me acuerdo si lo empatamos o lo ganamos sobre la hora con gol de Canales, y eso le dió vida un poco mas a Astrada que venia con una racha inmensa sin ganar

Ponzio con hemorroides. :lol:

5 Me gusta

Venía a postear este mismo. Me acuerdo que nos hicieron el gol de toque y nos semi eliminaron porque estábamos obligados a meter 4, entonces la tensión fue en aumento. Había un par de jugadores que fue para matarlos, empezando por el hijo de puta de Diogo.

El DT ya era Cappa. Dirigió un par de partidos antes. Ya había vuelto Buonanotte en ese momento.

El día de la Liberadores vs San Pablo fue terrible. 12 años tenía. Un cagazo la salida con todos los tiros y los gases

//youtu.be/UZ7nq_B7HLE