Partidos donde el clima era picante. Cuales te acordas?

De Gorosito me acuerdo siempre este:

//youtu.be/wkZNPw-WTFQ

Que partido dejamos escapar…nos hace el Gol Prediger sobre el final,siendo que ibamos 2 a 0 y estaba para golear ese partido…me acuerdo que al final con las camaras de Domingol y todos esos programas la gente salia de la cancha que volaba de la bronca,que epocas de mierda esas

Yo estuve en el Bajo esa vuelta. A los 5 minutos ya íbamos 2 a 0 abajo, y creo que cinco o diez minutos más tarde nos embocaron otro más… ¿Qué se iba a hacer en la tribuna si no era cantar? El partido era un verga.

El partido contra la bosta del 2003 tmb estuve, fue el primer Hall que viví y la primera vez que fui a la Brown alta. Solía ir con mi viejo a la San Martín alta, que pasabas con el carnet nomás. Pero no sabíamos que para el Superclásico había que hacer una especie de canje para poder ir a la platea, y con el carnet sólo pasabas a la popu. Me acuerdo que estaba hasta las bolas mal, que se armó algo de quilombo con la barra porque no se podían movilizar con fluidez hacia donde querían y que al lado mío un chabón fisuró como mil litros de vino, jaja.

Era la cuarta vez (de mis seis veces) que fui a la cancha. Y posta, no estaba nada lindo, nos jugabamos el semestre, en el torneo eramos un asco. Se puteo a todos, imaginate yo del interior, que voy pocas veces me la pase mas puteando que otra cosa. Kranevitter y Trapito fueron los únicos que se salvaron ese día, me acuerdo un tipo al lado mío en el corralito que estaba que sacaba la butaca, a Ramón y Emiliano también se los puteo.

Hay de todo en este video, hasta aplausos para Domingo

//youtu.be/-YRuO96Yv2M

2 Me gusta

Que mal que estabamos

1 me gusta

Que forro Ahumada (tal vez el peor decalrante del mundo) los partidos donde mas lo puteaban era donde mejor jugaba…

El del 0-2 con boca con el Ingeniero fue bastante picante, por que no se salvaba nadie. Se corria la voz de que los jugadores habian ido para atras para colmo.

Despes el 1-2 con Union en el 2000, despues de quedar afuera en la copa, tambien lo recuerdo jodido. Pero ahi era solo contra Gallego. Yo recien arrancaba a ir a la cancha y varios se la pasaron los 90 minutos bardeando a Gallego. Por supuesto el muy cagon no salio del banco ni a dar una indicacion… Lo mas loco que despues salimos campeones y creo que el unico partido que perdemos es ese

4 Me gusta

El 1 a 1 con San Lorenzo, error de Carrizo, era como oscuro ese partido. Encima ya era un día de mierda, nublado y cuando viene la noche que se mezcla tipo con niebla en las luces de las plateas altas.
Que noche de mierda, para colmo arrancamos a alentar, taco de Caruso, nos vamos ganando al descanso. Iba todo bien.

Con Almeyda la verdad, no se a donde ibamos a parar, el equipo no ganaba nunca, y en Velez estuvieron a punto de suspender el partido y abandonar, ibamos a ser como Boca. Decí que tenemos un Ramón Diaz, no todos los equipos tienen un salvador.

10 Me gusta

River-Huracan 2008, dias despues de la pecheada vs San Lorenzo. Nos salvo el gol del enano, si no…

Jajajajaj yo vi toda esa secuencia tambien en la Sivori Baja. El gordo se queria plantar contra medio mundo

2 Me gusta

En la Belgrano, uno de rulos y alto que calculo estaba con el hermano porque eran iguales, se fue al grito de “somos gallinas papá, esta copa nos queda grande, siempre nos quedó grande, somos así, gallinas”
Y uno le tiró “espero no verte en la final acá”

1)Ojalá ese muchacho esté muerto o agonizando.
2)Al que le contestó, no se si venia del futuro o es un termo a prueba de balas, pero qué divino ser humano

27 Me gusta

Lo aplaudimos a Vega cuando atajo su primer pelota despues de comerse 4 goles :mrgreen:. Fui a la cancha para aplaudir al muñeco y me fui ni bien vi que el 3er cambio fue Ferrero

2 Me gusta

Ese dia cuando termina el partido en la belgrano alta un loco estaba sacado bardeando a Donofrio y salto otro a bardearlo. Tambien durante el partido el vago que estaba al lado mio estaba sacado por la cantidad de goles que nos perdiamos, cada chance que errabamos puteaba a morir. Igual ese dia a mi me agarro mas para el lado de la depresion que la calentura.

Me acuerdo de River - San Jose que un tipo grito un gol falso y lo siguieron 50000 personas

5 Me gusta

Jajaja yo estaba con la radio asique no lo seguí, alguien sabe de donde salió ese grito?

1 me gusta

La noche que volvio Ramon Diaz, contra Central. Volvi nadando a mi casa.

//youtu.be/LbI0jP_eOew

3 Me gusta

Un 1-4 con Banfield de visitante, el día que renunció Astrada después del mercado de pases nefasto de Loeschbor, San Martín, Talamonti, etc. Si no recuerdo mal la gente de River hizo tanto quilombo que suspendió el partido cuando faltaban como 20 minutos

Veo ese video y me quiero tatuar al Cave, Ramón y el Muñe

1 me gusta

Qué chocante leer que apuñalaron a uno en plena tribuna contra Boca Unidos :confused:

1 me gusta

Perdon. Lei el titulo, pero no el primer post. Pense que se referia al clima meteorologico :lol:

4 Me gusta

Yo nunca fui a la cancha xq vivo a 3000 km y nunca se presentó la oportunidad, pero si te pones a pensar, entrás en este thread y te das cuenta de los 14 años en los que el hincha de river se cansó de comer mierda con descenso y boca campeón de todo