Partidos donde el clima era picante. Cuales te acordas?

Estabamos con toda la ilusion de remotar el 0-2 de la ida…En el monumental, sale el equipo a la cancha estadio repleto, recibimiento de la concha de la lora, arranca el partido, gol de Sao Paulo.

El partido entero estuvo de mas. :lol:

11 Me gusta

Solo se salvo Krane ese dia me acuerdo alto paseo nos dieron

4 Me gusta

No te preocupes, yo de entrada entendí lo mismo

1 me gusta

Contra boca en 2003 en el Monumental, el equipo se fue puteado y hubo hall contra Pellegrini

Contra Estudiantes en 2007 tambien, una mierda todo, tambien hubo hall y la yuta reprimio

1 me gusta

Contra Independiente unos días antes también,y hubo quilombo con la barra tambien en el playon cayo la otra faccion

Contra Gimnasia después del 2 a 2 con San Lorenzo también

A mi el gol de Rogério Ceni en la ida me super bajoneo, a nada del final, una mano hiper pelotuda de Lucho en un partido que era para 0 a 0. También nos meten el primero a los 40 más o menos con un tiro choto de lejos.

Y si bien la cancha estaba llena, había poca expectativa. Estábamos en medio del kilombo Ameli - Tuzzio, River no jugaba bien a pesar de que por nombres tenía un equipo tremendo y encima el gol a los 10 Min. Los últimos 30 minutos la gente estuvo más pendiente del ida y vuelta de piedras en las tribunas

5 Me gusta

Seee, la zona liberada y las camaras apuntando al cielo, ese dia creo que en todo el estadio hubo banderas pidiendo por Acro (flashe ese dia fue cuando empatamos con el rojo un año despues) Y con Casla todos a las puteadas, nadie entendia nada de lo que paso.

El partido de las banderas de Gonzalo fue en el apertura cuando ya estaba la otra faccion, obligaron a todos los bandereros a poner plata para las banderas

El del bardo del playon fue en el Clausura , también 1 a 1 , estaba en la tribuna la facción de Alan y cayeron los otros, a los pocos días mataron a Gonzalo Acro

1 me gusta

Del River de gorosito vi varios en la tribuna y siempre fue un clima de mierda

Otro que me acuerdo fue contra Guillermo brown en el Monumental que nos empatan a ultimo minuto o faltando poco, todos con el culo lleno de preguntas puteando.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que el que se hizo un festín con lo de Ameli - Tuzzio fue el huevo duro de Rial, supuestamente hincha de River. Y después lo tenés que ver dando consejos de moral al hijo de remil puta…

4 Me gusta

ME VUELVO LOCO CON EL QUE PUSO UN PARTIDO DONDE LLOVIÓ JAJAJAJAJA

9 Me gusta

Que raro que no hubo nada raor en el 5 a 1 contra Tigre encimo 5 en el primer tiempo

Muy tibio en Brasil estuvo el equipo, va como todo equipo del negro Lustrada.

3 Me gusta

Siempre lo dije, con un técnico de verdad River esa copa y la 2004 las ganaba. Capaz un arquero de renombre no hubiese estado mal

3 Me gusta

Yo me acuerdo despues de ese partido mirar a la noche un programa de futbol donde hablaban del mal momento de River y en el titulo abajo ponian “El equipo de Pelegrini termina el semestre sin titulos”:lol:

Vos fijate el nivel de exigencia que ya era una crisis no ganar nada en un solo semestre
Despues la gente se acostumbro a perder y eso se dio vuelta totalmente al punto de aplaudir cualquier boludez

Ahora nos estamos acostumbrando a ganar de vuelta, el partido contra Juan Aurich es un ejemplo donde ya se canto el “ponga ma huevo, ponga mas corazon” cuando veniamos de ser campeones, la gente no queria volver a lo malo, cuando se vaya Gallardo y River no gane van a aparecer rapido las puteadas

6 Me gusta

En esas epocas desde que terminamos ultimos en adelante no recuerdo muchos eposodios de calentura, al contrario fue donde mas termo se volvio la gente, me acuerdo cuando nos comimos 5 con San Lorenzo de visitante y la gente contenta “porque les ganamos en la tribuna” y recuerdo que en los foros de San Lorenzo estaban re calientes por eso :lol:.
La epoca de Passarella fue muy brava, encima tolerancia cero habia con ese hijo de puta, la noche que quedamos afuera con Arsenal de la Sudaca y lo re puteo todo el Monumental pense que no ponia nunca mas un pie en Figueroa Alcorta.

2 Me gusta

Todos los partidos pos all boys y bosta en 2011. Tampoco quiero confundir mal clima con nervios.

El comentario de Eric Harris :lol:
El tipo leyó “Clima” y esa es toda la información que necesitó.

5 Me gusta

che “genio”, poné clima picante en vez de clima de mierda porque me parece que se malinterpretó.

Me acuerdo un partido contra olimpo, fin de campeonato, estaba Ramon en el banco y Passaella en la presidencia. Perdemos creo que 3-1 (habíamos empezado ganando creo) y se fueron todos puteados. Fines del 2013. Más picante que eso la verdad no me acuerdo porque mi viejo me llevó pocos partidos y la mayoría ganamos (partidos de torneo local antes de 2004). El 1-2 contra boc de los dos goles del fronterizo de delgado hubo quilombo con la policía peor no creo que nada contra la dirigencia