Partidos de hoy por Internet

Soy yo solo o los links de los partidos de www.rojadirecta.com no andan? Intento entrar por ej al partido del barcelona-betis y me saca la lista de programacion, ni siquiera me alcanza a mostrar en que canales los dan…

Espero sea algo temporal.

Soy yo solo o los links de los partidos de www.rojadirecta.com no andan? Intento entrar por ej al partido del barcelona-betis y me saca la lista de programacion, ni siquiera me alcanza a mostrar en que canales los dan…

Espero sea algo temporal.

A mi me pasa lo mismo. Pero si tenes el sopcast lo buscas directamente de ahi al partido

23426 o 13249

A ustds les anda generalmente esto? a mi me anduvo muy pocas veces

23426 o 1324
[/QUOTE]

en cualquiera de los dos me sale “the channel is offline”, cunado se habilitara?

Desde q entro a rojadirecta nunca paso eso, es raro lo que pasa con la pagina. Ojala lo arreglen antes del partido de river.

Todo depende de la conexion que tengas.

El sopcast a mi me anda bien, generalmente lo uso para algun partido de river y de la NBA

23426 o 1324
[/QUOTE]

en cualquiera de los dos me sale “the channel is offline”, cunado se habilitara
[/QUOTE]

proba una hora o 45 minutos antes…ahora estan offline…el domingo pasado quise ver y al final no lo dieron, estaban offline.

el de river no lo encuentro, se ve que todavia no esta. Mientras estoy viendo la previa de Cracovia - Wisla Cracow :?

En sopcast ustedes entran como anonio o se logearon?

yo como anonimo, no se si tiene algo q ver eso :roll:

OK si alguno encuentra el canal de river avise plis, mientras veo el del barsa 8)

falta media hora y los dos canales siguen offline, me parece q no lo pasan :roll:

no habia una pagina argentina q los pasaba sin programas? lo veias directamente de la pagian o con el reproductor de windows creo.

Si es asi conseguinos ya cual es! jaja

ahora cambie y estoy viendo espn hong kong, pero no entiendo un pomo y no se quien juega :? de river ni noticias

puta madre…1 vez que no puedo ir a la cancha …1 vez que no pasan el partido x internet!!

la verdad ya me aburri, me parece q no lo pasan, son 15:40, aparte tiene q estar online como 1 hora antes para q cargue bien, pero bueno, hoy no se puede se ve

si alguien cnosigue verlo q avise