Partidos de hoy por Internet

23426 o 1324
[/QUOTE]

enzo, cual era fox sports?

Yo esperando por river a que aparewca un canal vi como le acaban de empatar en el ultimo min. el partido al barsa, ese rikjaard es un cagon saco a diño y a messi y puso al conejo solo arriva y 5 centrales

sop://sop.rojadirecta.com:3912/23426

No anda muy bien, yo tengo un mega y se ve cortado y no es español, es lo que hay. Que gane River. Saludos

ya fue me pudri, voy a conformarme con escuchar a costa febre :evil:

PD: TyC forros al por mayor, a boca lo transmiten sin codificar SIEMPRE. El clasico de la fecha se consideraba cuando Boca o River juegan de local.

en este canal 23426 creo q lo pasan, esta cargando y me aparece la propaganda de sprite pero con bastante cortes, no pasa del 50% de buffer, voy a ver si mejora

A mi me pasa lo mismo veo pedacitos …algo es algo quizas justo enganchas la repe de un gol…quizas en el segundo tiempo se vea mejor

Los que tengan una buena banda ancha(sino se ve muy cortado) entren a audiogol.com, ahi vayan a la baderita de argentina y busquen el partido, pero no lo pongan por sopcast, vayan directamente a audiogoltv, ahi le va a pedir que clave, pero vayan a donde dice registrarse y ya les carga el doparti directamente.Suerte.

Hice eso pero…en donde sem etiene que cargar?!

el soapcost se corto, entre a esa pagina, puse para regustrarme, y me pide un monton de datos, una foto, no se q mas

Lo toy viendoo pero practicamente se ven fotosy tengo re buena conexion

desde donde lo ves?? por sopcast?? me pasas el canal?

en audiogol o lo que dijo el pibe este antes
la puta madre!!! YA LO HECHARON A GALVAN!!!

gracias cpao, pero cuando le doy abrir por audio gol me pide dos millones de datos… que haces ahi?

en soapcoast se me corto el q venia viendo (23426) y el otro tarda mucho en cargar, en audiogol se ven fotos y tengo fiber de 2.5megas

como se puede ver el partio de San lorenzo River?? Me pasas el link, gracias

Laura

Na solo pongo los datos que dicen “requerido” igual es al pedo eh se ven fotos y tengo fibertel con buena banda y no se ve…

yo lo estoy viendo desde el principio desde audiogol y tengo 608 de banda ancha y lo veo aceptable, como anda por sopcast alguien sabe?

No te gastes, recien intente de nuevo con los dos canales de sopacoast y me dan offline, primero se corto uno y despues el otro, en audiogol se ven fotos, no engancho 2 segundos corridos de video

habia encontrado fox sports en el stopcast, andaba bien pero se cayo ahora esta offline. :x

como es eso de audiogol? hay que bajar algun programita?