Partidos con Godoy cruz y all boys, nos pasan factura?

Como dice el título, para mi, si perdemos el campeonato es por esos dos partidos, no por el partido con Olimpo. Opiniones

Como dice el título, para mi, si perdemos el campeonato es por esos dos partidos, no por el partido con Olimpo. Opiniones

También por el gol mal cobrado vs Belgrano. Nos re cagaron ahí.

Y por qué justo esos 2?

Sin duda y te agrego de paso Colon que si no hubiera sido por esa linea de 3 de MIERDA que puso Ramon en las primeras 4 fechas seguramente no lo hubieramos perdido.

El de all boys ya se que fue con linea de 4 ese partido lo perdimos simplemente por pelotudos contra un equipito de la B.

Me imagino porque eran considerados de los mas ganables que perdimos, rivales debiles supuestamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien se podría decir que perdimos fechas con Ponzio en cancha.

Porque esos dos lo teníamos ganados y no nos los ganaron, los entregamos como unos pelotudos

El partido con GC, en los dos goles pierde la marca el hijo de un camión lleno de putas de Ponzio. Espero que se muera pronto.

Y trapito haciendo de las suyas escapandosele una masita a las manos en el primer gol.

El que nos esta arruinando todo es el partido contra All Boys. El partido con GC fue la fecha 3, mirar tanto para atrás para decir que el torneo nos lo caga ese partido no me parece correcto. En cambio, All Boys, es un equipo que no gana hace 8 fechas. Los últimos fuimos nosotros y encima lo perdimos en 5 minutos. Ese partido es imperdonable, al igual que el de hoy con Olimpo. Son equipos de la B, no me entra ninguna justificación a que River no le pueda ganar a los Tigre, Olimpo, All Boys. Esos son los partidos donde perdes el campeonato.

Curiosamente River les gano a los rivales que a priori eran mas complicados, esos que si se perdía no se iba a putear tanto y pierde o empata, casi que por los contextos, simulando una derrota, contra los peores equipos del torneo.

Lo mismo nos puede pasar ahora con Argentinos Jrs. Le deberíamos hacer 5 y seguramente estemos pidiendo la hora con el equipo replegado. Suponiendo que es que vamos ganando el partido… no puedo afirmar eso porque damos asco de visitante.

Si no salimos campeones es por estos ultimos 4 partidos ultimos. Hoy ya dimos un mal paso

La mayoria de los puntos que perdimos fue por culpa nuestra. ¿Que equipo nos gano merecidamente? Colon, pero fue por poner una linea de 3 improvisada con suplentes.

Colon fue el ÚNICO equipo que nos superó (quizás también Estudiantes), más allá del planteo nefasto, se perdió bien.

Godoy Cruz si, los únicos puntos que resignamos de local, perdiendo sobre la hora… Lo de All Boys fue tremendo, pero nos encontramos 3 a 1 abajo (por errores nuestros, obvio), haber ganado hubiese sido casi épico.

En fin, nuestro karma es salir del Monumental, sacamos más del 80% de local y de visita menos del 30%, al igual que el torneo que gana Newells. No sé cuanto puede influir en la cabeza de un jugador salir a otra cancha, pero parece que mucho.

Y colon, creo que los 3 goles fueron de ponzio, y encima el hijo de puta de montoya le atajo el empate creo a fabbro.

El partido con All Gays nos robaron. O sea, lo perdimos por pelotudos, pero igualmente el arbitro ayudo a que los jugadores hagan de las suyas en ese partido.

Contra Tigre también para mi, que no hicimos nada en el partido e igual tuvo una Lanzini en el final que pasa al lado del palo, igual quien pensaba antes de All Boys que ibamos a estar puntero esta fecha?.

También esos puntos no los recuperamos más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con el tomba lo perdimos por pelotudos pero lo perdimos bien, debe ser el partido más flojo que jugo river en condición de local y con all boys, increible ese partido, falta boluda cerca del area, empate y segundo tiempo arrancamos dormidisimos mal y pumm dos goles más en contra.

Contra All Boys nos mato el arbitro, hubo un penalazo a Teo al final del primer tiempo, un golpe sin pelota que era para roja.Quedabamos 10 contra 10 con un penal a favor. Cambiaba todo el partido.

Y el tiro libre que les invento para que empaten…