Partidos con Godoy cruz y all boys, nos pasan factura?

Y el punto que nos robaron en Cordoba, que podria haber sido tres tranquilamente

Igual el mas bronca me dio fue por lejos el de all boys por que es el tipico partido que si lo jugas 10 veces mas lo ganas 9. Fue el manual de como inmolarse en 5 minutos dentro de una cancha.

Me duele el pecho de pensar en ese partido.

Las derrotas con Colón y Godoy Cruz se las atribuyo completamente a Ponzio.

De acuerdo; fueron partidos que no se podian perder; sobre todo con godoy cruz:

Gente, con toda la onda va. En vez de lamentarse de antemano, por que no tienen un poco de optimismo? Para llorar, hagamoslo en caso de perder el campeonato.

Los leo y me deprimo la verdad.

De acuerdo; fueron partidos que no se podian perder; sobre todo con godoy cruz:

Los que mas se sufren son los 2 que se pierden casi seguidos contra Colon y Godoy Cruz gracias a Fonzio. A lo mejor contra Colon no tanto porque nos pasaron por arriba, pero contra los mendocinos fue todo de él esa derrota. Contra All Boys fue culpa de no haberlo definido, con las 2 o 3 que tuvieron Cavenaghi y Teo.

A ver, todos los puntos perdidos son ‘irrecuperables’, por lógica.

Con Colón se perdió bien y con All Boys tuvimos 60/70 minutos con 1 menos.

Mirá, quizás el partido con Godoy Cruz es el que nos puede pasar factura, si bien es la ÚNICA vez que fallamos de local, fue un partido correctamente jugado y super ganable.

Queda demostrado, que para ser campeón en Argentina, HOY, con ganar de local y empatar de visitante te alcanza.

Si, y tambien contra Colon, son 3 partidos que no podiamos perder… El de ayer era para empatar tambien, si Pablito estaba iluminado, un penal nos cobraba, el de Gio fue terrible.

Pero…

Si ayer empatamos…

como queda en el subconciente la bronca de no haber ganado no?

jaja

Coincido, lo único que me deja tranquilo es la actitud del partido de ayer fue de ganarlo. Olimpo es demasiado chiquito y se veía a la legua que el empate les iba por la manera alevosa que hacían tiempo. En fin, todavía no está todo dicho.

Nos pasa factura no ganar un puto partido de visitante.

Alguna vez salimos campeon sin ganar de visitante??? (mas alla del ultimo superclasico)

Algun equipo fue campeon sin ganar de visitante?

El de Godoy no se puede considerar que nos pasa factura, si no se dieron cuenta los mendocinos tienen los mismos puntos que nosotros y pueden salir campeones, es decir dentro de todo es un equipo bastante regular con el que se puede perder o ganar, el de All Boys si porque le gana cualquiera menos nosotros.

Tambien podemos decir que el partido contra Olimpo nos pasa factura, porque hasta ayer dependia de nosotros mismos.

Yo no quiero ser pesimista, pero despues de racing vamos contra el bicho descendido, pero en la PATERNAL. Cuanto hace que no ganamos en ese metegol ?

jajajajja, maal, porque de hecho quise poner “ganar” y no “empatar” ! jaja, saludos!

Regalamos el torneo por mediocres.

Me acuerdo perfectamente que perder con Godoy Cruz elimino desde temprano toda ilusión que podía tener (Eso no quita que el futbol mediocre que tenemos me deje expectante de lo q viene).

River perdio un pto en el ultimo minuto con GC e igual con Belgrano. Con esos dos puntos estariamos igual que GELP.

Entonces hay que hablar sobre el penal que nos regalo Lunati contra arsenal que ganamos 1-0…