Partidos a ganar

Adhiero. Cualquiera que prefiera ganarle a Boca y no salir campeón a ganar 3 partidos y salir campeón, es un pelotudo.

A San Martín, Arsenal, Rafaela, All Boys y Quilmes creo que les tenemos que ganar de local…
Después lo otro habrá que tratar de ganar adentro y sacar aunque sea un punto afuera. Igual vs Lanús es un partido perdible.

Es totalmente perdible desde la lógica, pero si queremos ser campeones es justamente el partido q no tenemos q perder. Es más…si llegamos vivos a la penúltima fecha lo más probable es q estemos obligados a ganarlo sí ó sí.

Con CASLA hace años que nos viene costando, pero a los amargos de Avellaneda les ganamos con planteles dignos del Argentino A.

Ya dijeron “¿Esto es River y hay que ganar todo?”

No capo, simplemente me pareces un imbécil, no me cites más. gracias.

Igual creo que no estamos para campeón. Cada finde jugamos peor y no parece que vayamos a mejorar mucho. Mi objetivo es terminar entre los 5 primeros, lo mas arriba posible, y si podemos meter un podio sería genial. Nos recuperaremos de a poco.

Mira el que tiene algun problemita sos vos
Antes se podia hablar con vos, eras coherente, despues nose que te agarro de putear y desprestigiar a todo el mundo, (porque no es conmigo la cosa te vi bardeando a medio foro, aca en TuRiver eh , si aca)

Y te repito no creo que te sirva para subir el ego desprestigiar e insultar gente aca sin sentido,
Si no pasas a alguien, usas la opcion ignorar y listo sabias que se puede? lo haria con vos pero me causa risa verte insultar a medio foro porque tenes ganas nomas

Comparto 100%…Ni en pedo estamos para campeones, pero es el objetivo q hay q fijarse. Si queres terminar 4to ó 5to tenes q apuntar al título, si apuntas al 5to puesto lo más probable es q termines 10mo.

Además River tiene q aspirar siempre a lo más alto!

Si al menos pudieran ganarle a los equipos chicos, llegariamos lejos

Supongamos, que pierden con San Lorenzo, Newells, Velez, Lanus y Godoy Cruz poneeeele…

Pero, despues le ganan a todos los otros muertos, River sumaria muchiiisimos puntos , creo que hasta llegaria a 40

River esta jugando contra los mas dificiles, (igual que el año pasado con almeyda, despues le quedaban los mas faciles, pero a los faciles tampoco le ganaba)

Entonces, si van a desperdiciar puntos con Argentinos, Union, Rafaela, All Boys, bue, si, suicidense…

Para mi hay que ganar todos los partidos, como sea, si queremos salir campeones hay que hacer minimo 40 puntos, tenemos 12, nos faltarian minimo 28 puntos y hay 39 en juego, no hay que especular nada, hay que ganar todos los partidos que quedan

Ni el hincha de River más optimista cree posible ganar 13 partidos de manera consecutiva… Rosario central en la B llego a 15, y esta en la B… Lanús en el inicial creo que llego a los 7 partidos ganados consecutivamente

Ignorame, si total nunca te cito, el que me citas sos vos.
No me interesa discutir, saludos.

El otro dia habia comentado algo yo y me bardeaste
Bueno, ya fue,
Saludos!

Todos.