Partidos a ganar

Todos sabemos que tenemos que ganar todos los partidos, pero a lo que yo me refiero es a los partidos que son “de más de 3 puntos” para mi son 5.

1- Vélez, porque tenemos que levantar y sería ganarle al mejor club argentino de la actualidad
2- Racing por el simple hecho de ser un clasico
3- independiente- sería hermoso empujar los un poco más hacia la B
4- boca (no hace falta decir el porque)
5- Lanús porque sería lindo una definición en la fecha 18

pd: no están acomodados por “prioridad”

Todos sabemos que tenemos que ganar todos los partidos, pero a lo que yo me refiero es a los partidos que son “de más de 3 puntos” para mi son 5.

1- Vélez, porque tenemos que levantar y sería ganarle al mejor club argentino de la actualidad
2- Racing por el simple hecho de ser un clasico
3- independiente- sería hermoso empujar los un poco más hacia la B
4- boca (no hace falta decir el porque)
5- Lanús porque sería lindo una definición en la fecha 18

pd: no están acomodados por “prioridad”

Los 13 partidos que faltan

Partidos a ganar? TODOS

Bue… Menos mal que aclare

TE FALTO PONER:

PARTIDOS IMPOSIBLES DE PERDER:

1- Union
2-Argentinos

etc…

Como venimos, nose eh

Igual, es un ranking medio boludo. Tenemos que dejar de mirar los partidos como fines en si mismos, lo que importa acá es salir campeón. Con ese objetivo en miras, los partidos a ganar sí o sí son: Vélez de local, Arsenal de local, Quilmes de local, Boca afuera, All Boys de local, Rafaela de local, Argentinos afuera, Lanus afuera y San Martín de local. En principio, como es obvio, no podemos dejar puntos de local. El partido con Vélez es particularmente importante para volver rápido a la senda positiva. Con Boca, si bien obviamente es un partido chivo, hay que ganar porque nos daría el envión necesario para ir definitivamente por el campeonato. Para salir campeón, necesitamos todos esos puntos. No es fácil, pero tampoco es imposible: los únicos dos de estos que están jugando bien son Vélez y Lanús.

Yo a principio de torneo le dije a mi viejo que para mi los 4 partidos verdaderamente chivos eran Velez, Lanus, San Lorenzo y Newell`s, por como venian jugando cada uno. Belgrano no lo puse porque venia con el impulso Ramon y me tenia toda la fe de ganar y Boca porque es un partido aparte, puede pasar cualquier cosa. Ahora si de los dos partivos chivos jugados perdimos los dos, vamos mal…

ajajajajaja la bola que te dieron es increíble!!! Partidos a ganar son todos, no hay que aclarar mas nada. A BOCA PUTOS, A BOCAAAAAAAAAAAAAAA (latribu)

Yo creo que hay que ganar TODO desde Velez hasta Boca incluido si queremos pelear arriba. Son 6 partidos y Lanús algún punto tiene que dejar en el camino. Después podemos permitirnos algún empate o derrota, producto del desgaste u otros factores, siempre y cuando Lanús no se nos escapa a más de 3. Esto, si queremos salir campeón. Viejo, quiero salir CAMPEÓN, 5 años se cumplen ya. Pasarella hdp.

estos temas son bien mufas… :lol:

No empezemos con las “finales”, como está el futbol argentino todos los partidos son importantes, no hay que dormirse…

Uno solo…CONTRA LOS ARBITROS!!! Q son tan hijos de puta q nos cagan hasta cuando están perjudicando a nuestro rival!!!

Volvemos a la misma del año pasado

Boca no jugo contra nadie
River jugo contra los mas dificiles (si quieren incluyan a Velez y Racing que falta todavia)

River tiene mas puntos que Boca, y jugo contra los dificiles, bien

AHORA, ESPERO, QUE NO HAGAN LA MISMA ESTUPIDEZ DEL AÑO PASADO QUE JUGARON CONTRA LOS FACILES Y TAMPOCO PUDIERON GANAR NADA.

Quieren perder con Newells? ok pierdan
Quieren perder con Racing? ok

Pero despues, van y le ganan a Argentinos, Union, Arsenal, etc etc etc eh … porque si pierden los dificiles y empatan los faciles, esta todo mal igual

Nosotros de visitantes a Union y Argentinos no le ganamos ni con una orden papal. TE LO FIRMO HOY 19 DE MARZO.

Yo te firmo que si no le ganan los puteo a los 11 (a Ramon no) pero a los 11 hijos de puta, ah a Barovero tampoco, porque si empatamos 0a0 no es su culpa.

:lol:

PD::lol:

Ya la verdad me asquie con Boca, tanta pelotudez con los partidos de Verano y con Mora especialmente, que la verdad me cago en Boca, quiero ganar todos los otros partidos y pelear algo

Mora, vete a hacerle goles a Boca!!

A ganar los mas accesibles, en estos partidos que nombras seria ideal no perder puntos

HAY QUE GANARLE A BOCA VIEJO, A BOCA.