Partidos a ganar

Los proximos dos partidos SON CLAVES. Estos son los que hay que ganar o ganar para que hagan de bisagra.

Para mi eran tres los claves, OK, dejamos 3 ptos en rosario. Estos no hay que dejarlos pasar si realmente queremos ser campeones

A uoka ganarle ? para mi nos van a poner a Pezzotta o alguno d esos para cagarnos, no esperen nada allá en la bombomierda. Presiento q algo malo nos va a pasar allá. Esta como el orto la caca y van a jugar el partido ese desde los escritorios.

SI QUERES SALIR CAMPEÓN LE TENES QUE GANAR A TODOS

Los 3 clásicos que quedan, a ganar los 3 si o si.

Ya ni cargar a alguien puedo

Yo cambio 3 victorias vs cualquiera por el partido de Boca.
Chau.

Y como viene la mano entre la pelotudez que dijo Senosiain y lo del otro día, ya estan todos atras nuestro…espero que no pase lo que decís, pero… serian tan cararrotas de poner a Loustau de nuevo ? por ahi lo meten a Lunati para seguir polemizando alrededor nuestro… qué ganas que tengo de romperles bien el ojete allá, por favor.

Un consejo: es medio pelotudo este thread. Si estamos obligados a ganarle a Vélez y a Lanús, estamos obligados a ganar TODOS los partidos.

Yo esperaba algo como: San Martín de San Juan, Argentinos, Unión, se entiende.

La onda es ganarles bien, onda 2 ó 3 a 0 en la caconera.
Chances (?)

Alguna duda q en la bombomierda dirige Pezzotta, Losteau, Delfino, Beligoy, Ceballos ó algun otro bostero proclive a cagarnos??

pd: Delfino es cuervo, pero dirige como bostero cuando jugamos nosotros. Bah en realidad nos odia como todo cuervo fracasado y resentido.

Los partidos que pusiste son claves, los que tenemos que ganar son todos.

vos callate, pelotudo

no podemos conformarnos con ganarle a boca nomas…

Volvimos a la thread de la época del depresivo, a ver abran un thread del promedio ya que están.

si no estuviera ramon en el banco ya hubieran abierto 1

Tenés razón abramos uno de q vamos a ganar la Libertadores goleando a todos los rivales. Ah no…cierto q no la jugamos, somos un desastre, nuestra defensa es un flan, nuestros jugadores lo más mediocre q existe y perdemos todos los partidos chivos q jugamos.

Sacarse la mufa en el inodoro sería lo más importante de todo. El resto son menores. A Racing e Independiente les ganamos con la camiseta, con Lanús para mí va a ser un empate, y el resto son partidos irregulares.

Threads de Threads de Threads de Threads…

Los partidos bisagra para ver en que condiciones estamos para pelear el torneo son Newells (ya perdimos), Velez y Racing. Hay que ganar los dos que quedan y ahí si, vamos por el torneo.

ajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Me mata que te la das de malo en un foro, te sube el ego eso??

lamentablemente River, los partidos a ganar, no los gana.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Les ganamos con la camiseta como a San Lorenzo?