ahi lo subi a la pagina 1…
A la hora de viajar a la zona de Victoria donde Tigre recibirá en su estadio a River Plate el próximo domingo te recomiendo.
QUE SI ESTAS EN LINIERS NO TE TOMES EL 343 porque tarda DIEZ AÑOS en llegar y te deja como a veinte cuadras.
NO TE TOMES EL 21.
TOMATE EL 60 POR ALTO (PERO REALMENTE SI LO CONOCES XQ TIENE COMO VEINTE RAMALES Y ES PROBABLE QUE TE CONFUNDAS).
SI ESTAS CERCA DE AV. GRAL. PAZ TOMATE EL 28 O EL 117 HASTA ESTACIÓN RIVADAVIA Y DE AHI EL TREN QUE VA PARA ESTACIÓN VICTORIA.
SI PODES JUNTATE CON LOS FORISTAS, NO VAYAS SOLO PORQUE ES UN REBAJÓN.
ajajja,bien ahi las recomendacionessss
jajaja q grande mati las escribiste vos o las saqesd algun lado nos vemo che es tarde (?) me voy a dormir saludos
Ya que estamos agrego un dato,
OJO a los qeu van en tren, el tren te deja en la estacion victoria, y desde ahi, ir caminando a la cancha es un bajon, porque te cruzas con todos los de tigre, es mas, tenes que pasar casi pro la pta.
Vengan de donde vengan, si o si, hay que ir por libertador, no hay otra… para evitar problemas,
alguien sabe si se venden estradas para no socios?
cuando salen a la venta?
se agradece
se va a vender nada mas para socios y seguramente que empieza mañana para no socios va a ver si queda remanente y por eso si no socios olvidate de ir e domingo como lo estoy haciendo yo ahora
La mayoria de la gente de River va a ir en tren. Y eso la policia lo sabe, entonces seguramente va a haber un fuerte operativo en la estacion de Victoria. Calculo que cuando lleguemos nos van a decir por que calle agarrar.
Igual con Tigre esta todo bien, no creo que haya problemas (espero no tragarme mis palabras el lunes).
:twisted: :twisted: :twisted:
Pregunta:
Alguien sabe si las entradas se sacan mañana a partir de las 10 Hs como siempre? o lo pasan para el viernes? esas entradas van a VOLAR, va a haber q estar tempranito ahi…
Saludos!
pero si quedan entradas si se venden para no socios o ya esta descartado eso?
Si quedan entradas mañana. Seguro que salen a la venta el viernes nuevamente para los socios. De quedar el viernes, saldran el sabado a la venta para todo el publico en general. Pero la veo dificil que queden.
que bajón!
muchas gracias señor kissero.
señorr,jajaja
Cuantas cuadras son mas o menos de la estacion a la cancha?
Seran 10 cuadras mas o menos.
no llegaba a contarlas…pero pense que eran mas…
buenisimo.Gracias kisse
Hice un calculo estimativo de lo que saque de la guia “T”. Habra que ver porque calles nos hace ir la cana.
ahhhhhhhhhhhhhhh,tenes razon…como hijos de puta que estan,seguro hacen el camino mas largo como en sarandi ¬¬
Ay que desastre river
Saquen al muerto de villagra
Un tiro al arco en todo el partido!
Ah que hora empieza la venta mañana ¿?
No van a durar un carajo las entradas!!
comentarios del partido en futbol…aca tema tigre…gracias…
y es a las 10