Partido vs. Tigre

No el único grande que jugo fue con el rojo y fue en cancha de Vélez. obviamente con tigre como local

No el único grande que jugo fue con el rojo y fue en cancha de Vélez. obviamente con tigre como loca
[/QUOTE]

pero eso era porque recien habia ascendido tigre y no tenia habilitada todavia la cancha de tigree …fue por esoo

entonces es probable q sea en velez

es una posibilidad, igual para mi se se va a jugar en victoria, igual no hay nada confirmado todavia…

Mañana se confirma . supestamente pero viste como es esto

48 horas antes del partido te lo cambian a jugar a la boca por ejemplo .
nuca se sabe con el comprocede

lo veo medio complicado es dificil que tigre resigne la localia

ojala se juegue en victoria,
cancha chica (L)

a river le es muy dificil esas canchas , a river le conviene que se juegue en velez

a river le es muy dificil esas canchas , a river le conviene que se juegue en vele
[/QUOTE]

a mi me chupa un huevo la cancha de adentro,

me encantan las tribunas chiqitas

si se juega en tigre bueh conozco mi cancha numero 12 y si es en velez mas facil para viajar . Asi que me da lo mismo mientras juegue .

bueno no se si alguien escucho river mi buen amigo el domingo a las 9 (gig@ creo q si porq la nombraron) pero pregunte si estaban seguros de q se jugaba en victoria y despues de un ratito dijeron q llamaron al club y q les dijeron q por ahora se juega en cancha de tigre pero por ahora y despues llamaron a caballero me parece (el dirigente) y le preguntaron y dijo q lo mas seguro es q se juegue en victoria porq los de tigre no van a quedar jugar en velez pero q por ahora se juega en VICTORIA!

yo quiero conocer la cancha de tigre asiq por un lado mejor!..

JAJAJAJAJAJAJ,sabiaaaa que habias sido voooosssssssssssssssss!!!

:lol: :lol: :lol: javi_river esta de testigo…y si,enrique caballero estuvo en linea y afirmo que se jugaba en victoria.

Enrique C.? El dirigente es Hector…

a river le es muy dificil esas canchas , a river le conviene que se juegue en vele
[/QUOTE]

[b]a mi me chupa un huevo la cancha de adentro,

me encantan las tribunas chiqita
[/QUOTE][/b]

:lol: :lol: :lol:

y puse enrique? :shock: ajajajajajaa…era hector,perdon :oops:

como andas matias tanto tiempo?

che nico_gallina tas cerca de alguna avenida en san isidro??? yo estoy cerca de las canchas de thames no se si ubicas…

y puse enrique? :shock: ajajajajajaa…era hector,perdon :oops:

como andas matias tanto tiempo
[/QUOTE]

giga no te preocupes, enrique es el hmno de hector… mi viejo es amigo de los 2 jeje, imaginate que beneficios debo tener…

y puse enrique? :shock: ajajajajajaa…era hector,perdon :oops:

como andas matias tanto tiempo
[/QUOTE]

giga no te preocupes, enrique es el hmno de hector… mi viejo es amigo de los 2 jeje, imaginate que beneficios debo tener…
[/QUOTE]

Enrique es el que es abogado? Si es ese (no recuerdo el nombre), es un tipazo y fue profesor mio en la facultad.-

Giga, todo óptimo mujer por suerte.-

Alguno sabe algo del famoso micro que sale de Liniers?

yo se q sale siempre pero cuando jugamos en nuñez… d visitante no se me ocurrio ir :slight_smile: y de visitante me escuche q salia d moron nose ni idea… jaja nos vemos :stuck_out_tongue: