Partido vs. Tigre

AGUANTE PILAR PAPAA!!!

TOMATE EL FAMOSO, EL UNICO, EL INIGUALABLE, EL MAGICO…57!!!

JAJAJ
[/QUOTE]

Si ya se pero despues que me tomo?

de q parte de pilar sos??

papa…el famoso pilar country express…alias “el 57”…tambien conocido como LA BESTIA…te deja donde quieras!!!

el mejor colectivo de la argentina

che de kaballito no hay nigun colectivo

Si ya se maestro, pero no me deja en la puerta del estadio de Tigre. No se donde me deja y no se que tomarme despues.

Tendras que tomarte algo que te deje cerca de Barrancas de Belgrano, y luego tomarte el tren. Tampoco quieras tener un bondi que te deje justo en la cancha. No te va quedar otra que hacer algun tipo de combinacion de transporte.

PROPONGO ENCONTRARNOS TODOS EN BARRANCAS DE BELGRANO Y COPAR EL MITRE

La estacion de Victoria del TBA te deja a 7/8 cuadras de la cancha de Tigre.

barraaaaancaaas (L)

Qué partido raro va a ser este en relación a las hinchadas eh…

chauuu!

a q hora es el partido?

14:10 hs

apoyo mocion de matiii

Cuando venia en el bondi un vago me comento que existia la posibilidad de que juguemos en Velez porque Tigre no puede dar la cantidad de plateas que River quiere… Hay que ver en la semana… Ojala sea Velez… cancha mas linda, y mas cerca, je

se juega en victoria al final? Venden entradas para los no socios? :?

Desde V. de Mayo que me puedo tomar (tren/colectivo)

Dejen de joder con Velez y poner excusas de que mas cerca o mas comoda. Hay gente que correr cientos de kms. para ver a River, y uno que vive aca, pide jugar en Liniers porque queda mas cerca. Ya son varios que leo que dicen lo mismo.
Aparte la cancha de Velez no es linda, es una cagada atomica :twisted: :twisted:

Dejen de joder con Velez y poner excusas de que mas cerca o mas comoda. Hay gente que correr cientos de kms. para ver a River, y uno que vive aca, pide jugar en Liniers porque queda mas cerca. Ya son varios que leo que dicen lo mismo.
Aparte la cancha de Velez no es linda, es una cagada atomica :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Coincido dejen de romper las pelotas.

:evil: :evil:

Dejen de joder con Velez y poner excusas de que mas cerca o mas comoda. Hay gente que correr cientos de kms. para ver a River, y uno que vive aca, pide jugar en Liniers porque queda mas cerca. Ya son varios que leo que dicen lo mismo.
Aparte la cancha de Velez no es linda, es una cagada atomica :twisted: :twisted
[/QUOTE]A mí me gusta la cancha de Vélez se ve bien. Igual como dije en el otro mensaje .para mi es cómodo .pero ya me canse bastante de jugar en la cancha esa.

Dejen de joder con Velez y poner excusas de que mas cerca o mas comoda. Hay gente que correr cientos de kms. para ver a River, y uno que vive aca, pide jugar en Liniers porque queda mas cerca. Ya son varios que leo que dicen lo mismo.
Aparte la cancha de Velez no es linda, es una cagada atomica :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Yo x una parte quiero q se juegue en tigre… xq quiero conocer esa cancha y xq tigre tiene derecho a ser local en su cancha…pero x otro lado tmb mataria para q jueguen en velez-- ya q habria mas entradas tanto para popular y plateas …!! y mucha gente se qdaria afuera -si se jugase en victoria… y buehh veremos… como sigue… :roll:

14:10 hs

apoyo mocion de matii
[/QUOTE]

joya,vuelvo tranqui para ir a ver a molotov

no creo q ellos resignen irse de su cancha…a ellso no les conviene jugar en velez…
ya fue algun equipo grande a victoria ?