Gente, alguien fue a sacar entradas hoy a la mañana? es una verguenza… vendieron 15 minutos y despues no querian vender mas, terminamos llendo adentro del club para que nos sigan vendiendo, tuvimos que hacer quilombo como para que saquen a la venta creo que 150 entradas mas…
Es una verguenza, entre la barra , filiales y favores… se deben ir 1000 entradas y 500 debian haber quedado para los socios / hinchas que siguen a River y se matan para ir a buscar todas las semanas las entradas…
Saludos!
si son unos hijos de puta!! … dijeron q eran 1900 entradas y de repente dicen q venden 1500 … una verguenza … aguilar sos un hijo de puta!
Pero les dieron al final?
yo creo que no vendieron mas de 500 entradas, cuando entramos adentro del monumental vendieron 1 por socio y debiamos ser 150, y al principio, afuera, vendieron 20 minutos de entradas, lo cual no pueden haber sacado mas de 200 o 300, despues cerraron las ventanillas…
La verdad un desastre… mienten mal… ahora la pregunta es, cuantas entradas se llevo la barra en todo esto, por que teoricamente habia 1500 entradas para socios…
ES UNA VERGÜENZA.
INSISTO: LOS DIRIGENTES NO TIENEN CAPACIDAD PARA NEGOCIAR CON LOS DE TIGRE PARA LLEVARLOS A VÉLEZ. ¿?
De los que nos juntariamos el domingo en Barrancas, quien pudo conseguir su entrada??
Yo no, por media hora.
Gracias por la onda de todas maneras. No faltara oportunidad.
Saludos.
contá conmigo qerido kissero,
Suerte para los que vallan!!
I si no eran por que hacían quimbo las entradas nos te las daban!
Hasta los de filiales le dan la mitad!: S
Desp ahí entradas de protocolo i así supuestamente se van
yo me prendo en ir con ustedes (me subo en la lucila al tren) y pruebo de entrar a la tribuna de River con mi entrada popular local…sino me mandare con los hinchas de tigre a ver a mi amado River…
te sacaste entrada de la tribuna de tigre
alguien q confirme lo q salio en OLE…jugamos a las 11 vs tigree ???
TORNEO APERTURA
A madrugar
Por disposición de los organismos de seguridad, Tigre recibirá a River el domingo a las 11. El otro encuentro de la décima fecha del campeonato cuyo horario fue modificado es Arsenal-Racing: chocarán en el Viaducto desde las 18.30. En estos choques no habrá partidos de reserva.
Si yo tambien recien lo vi!
Chau a la bailanta del sabado o ir con la resaca de la mañana (?)
Pero la PUTA MADRE, esto ya es una cargada. Por medidas de seguridad??? Nos toman el pelo.
Definitivamente nos toman el pelo… se cagan en la gente es asi de simple
Modifican los horarios a ultimo momento
Es una tomada de pelo
El cambio de horario salio en la pagina de la AFA, asi que mejor confirmacion q esa no hay. La concha de tu madre Grondona y Castrilli
Gaallina la concha de tu madre!
Alguien me explica como voy aver el partido si termino alas 5 o 6 de laa mañana de una fiesta
Y alas 11 juega river??
habra q seguir de largo jaajaj…
aparte no puede ser q cambien el horario dps de la venta de entradas, si alguno por x motivos no puede ir a la mañana seria cualquiera…
ni los domingos se puede dormir che