Partido vs. Indep'te Mza

Alguien sabe como viene el tema de la habilitación del Monumental?

La semana pasada Leo Peluso habia comentado en Twitter que todavía eso no estaba cerrado y Raggi en Fox dijo que de palabra había un acuerdo, pero “los papeles” todavía no estaban… ¿Era necesario esperar a la semana previa de la vuelta al Monumental para esto?

Espero que si no se habilita no salten con el tema del canje…

Alguien sabe como viene el tema de la habilitación del Monumental?

La semana pasada Leo Peluso habia comentado en Twitter que todavía eso no estaba cerrado y Raggi en Fox dijo que de palabra había un acuerdo, pero “los papeles” todavía no estaban… ¿Era necesario esperar a la semana previa de la vuelta al Monumental para esto?

Espero que si no se habilita no salten con el tema del canje…

Mira con lo inoperantes e inutiles de dirigentes que tenemos no te sorprenda que sea solo para socios.

Que no jodan, quiero volver al Monu.

Necesito volver a la san martin

Si el partido antetior ldefinieron la cancha 2 dias antes… no me sorprenderia que el viernes nos estemos preguntando donde se juega el partido

Cuando se juega este partido?

No quiero hacer canje, quiero ir poner el carnet y a la mierda.

ayer costa febre dijo que la dirigencia ya consiguio la habilitacion, y el tano ese bostero que esta en el programa le djo, “te la habilitamos nosotros, el gobierno de la ciudad…” nefasto programa

alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas para los no socios

si es con canje no voy ni en pedo me tienen cansado

Sabado 19:10
River Plate – Independiente Rivadavia se disputará el sábado 18 desde las 19.10. | Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

Monumental habilidato! 62.000.

Qué bien, al fin de vuelta un sábado!!

Extraoficialmente ya esta habilitado. Salvo que le busquen la vuelta para seguir ensañados con nosotros, se jugaría con 62 lucas…

Pinta caluroso el finde, sale Belgrano Alta :cool:

Igual creo que es a las 19. SMA :cool:

Imagino que no ira a salir de local con un 4 - 4 - 2…

Fiestaaaaaa

hay que ganarle a esta manga de muertos