Partido vs. Indep'te Mza

si la concha de la lora, el canje me tiene re podrido loco todas las semanas hay que ir entre semana al club, con todo el quilombo que eso significa porque river no queda para nada cerca; a canjear algo por lo cual deberiamos entrar sin ningun problema…entre livepass y esto me tienen los huevos llenos

Ya hay habilitacion provisoria para 62K

Maximiliano Grillo @maxigrillo Responder Retwittear Favorito · Abrir
Los dirigentes aseguran que mañana, a más tardar, tendrán la confirmación q la capacidad será para 62mil, el sábado a las 19.10hs

No va a haber 62 mil pesonas igual, no rompan… si las plateas altas y sobre todo las medias y bajas laterales tuvieran un precio decente… seguramente se llenaria el estadio. Pero un padre que no es socio y quiere llevar al hijo… tiene que dejar la vida mas o menos para ir a la platea…

Lo que tendria que hacerse es darle a Indep el corralito (cuantos pueden venir… 2 mil como mucho) y habilitar populares en la centenario alta, que siempre esta vacia 3/4 al pedo.

Pero no viste la nueva pablo?
LA popular local tampoco se llena!
Como la cuota cuesta mas que 2 populares, no la sacan a la venta y listo. IMPRESENTABLE

Sale Belgrano Alta.

No estaba habilitado el Monumental? Yo pensaba que jugabamos en otro lado por el recital de Waters. Pero ahora que me doy cuenta, todavia faltan algunas semanas. Elbo

Hernán Castillo @HernanSCastillo Responder Retwittear Favorito · Abrir
River presentó todo para que el estadio quede habilitado para 62000 personas.si eso pasa, habrá venta para no socios y no habrá que canjear

Jaja esto creo que ya lo viví…

Voy a la SM alta a tomar solcito.

Si no lo habilitan solo los socios pueden ir???

ojalaa, pero anuncian lluvia.


si.

Gracias!

la baja la lluvia

Mejor con lluvia.

Que ganas de volver al monumental !!

che imagino que se puede pagar la cuota el sabado no? Porqe el otro dia vi un tiwwter de river que decia la cuota se puede pagar de martes a viernes de 9a18 algo asi.

que fiesta con lluuuvia carajo explota la tribunaa ! dale que dalee

Fies3 con la lluvia.

Alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas?

que fiesta va a ser con lluvia