partido tras partido del ogro

desastre como falcao y todos los demas

me dan ganas de llorar ver a river hoi… juegue quien juegue… no hacemos nada…:frowning:

La puta que lo parió al tarado este de Fabbiani…que tristeza ver en River este tipo de ladrones…

no tiene movilidad en el ataque, la espera en un lugar y cuando se la pasan la aguanta poniendo el culo nada mas… MOVETE FABBIANI!

si vamos partido tras partido alguien que me diga… jugo contra newels??

[quote=“MarianoJavier, post:85, topic:72941”]

si vamos partido tras partido alguien que me diga… jugo contra newels?
[/QUOTE]jugo contra boca??? jugo en paraguay??? jugo contra rasin??? jugo contra nacional alguno de los partidos???..

otro partido inexistente de gordo feo… cuanto falta para que se le termine el prestamo de una bendita vez y vuelva a ser idolo en rumania…

me pareció a mi o lo vi mas gordo que en partidos pasados? muy irresponsable el tipo este…

Lo que yo no creo, es que la gente lo aplaudia en la ultima jugada que tiro a la tribuna :confused:, no se como la gente lo sigue bancando

Me parece que un lechón tiene menos grasa que este tipo…

eso da la pauta de que la mediocridad ya es moneda corriente… si llegaba a hacer un gol la bola de cebo la ovacion que se iba a llevar…

Intrascendente como siempre. Es más, moquea las jugadas. El único partido que jugó bien fue vs Central, nada más.

Lo mismo de todos los partidos, intrascendente.

encima pateando la pelota quejandose despues que le cobran una falta

anda a comer ravioles fabbiani, vendehumo total

si no se pone las pilas, va a ser otro mediocre que vino a River a Robar nada mas.

Me parece un vendehumo.Hasta ahora no ha hecho nada para como para que cambie de opinion.

Coincido con luis, claramente el tipo esta mas gordo, osea nunca estuvo flaco ni por asomo pero habia bajado como 2 kilos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, y por lo que se vio claramnete no solo que los recupero sino que debe haber subido de peso.

Maten al choripanero de boca que nos serrucha el piso…

cada dia mas obeso… no se como no le exigen mas estado fisico en el club

como acumula tarjetas con boludeces!