Yo no estoy evaluando nada. Te estoy dando hechos. Vos me estas diciendo pavadas, y para colmo los cerras con las caritas de risa, haciendote el inteligente. La realidad es que dijiste pavadas. Si decis que Fabbiani jugo 3 partidos y que no fue la figura de ñuls y no conoces al chino torres, es porque decididamente te falta mirar futbol. Es mas un hecho que una opinion eso.
El que deberia pedir disculpas sos vos con ese mensaje de que miro futbol, me toco con fabbiani y que vos tenes cosas importantes que hacer. Deci que estoy de moderador y me tuve que morder los labios para no putearte de arriba a abajo. Y para colmo, no hubo un solo mensaje mio de ‘maton’ como decis vos.
Encima tenes la caradurez de decirme soberbio
[/QUOTE]disculpame si puse en juego tu trabajo:roll:…;)señor moderador despues te doy una propina
jaja ves que sos un boludo que no tiene argumentos??
tenia que decirlo, me supero la situacion:P…
no mas desvirute che…
nunca entendi si era casualidad que siempre que entraba en el 2do tiempo tanto fabbiani como gallardo el equipo mejoraba, o que el primer tiempo estaba dormido, o que no le encontraba la vuelta, o que el primer tiempo siempre jugaba abelairas…
Macho armaron la discusion sobre el gordo choto en semejante debate…yo lo detesto al obeso y la verdad vi la cantidad de futbol que considero suficiente como para detestarlo con fundamentos…algunos te dicen pelotudo otros soberbio… por no estar deacuerdo con los gustos futbolisticos… reitero el gordo choto ese no tiene nivel para jugar en River a mi criterio y no hizo un pedo en los otros equipos que estuvo como paa justificar su adquisicion, ojo tampoco lo hicieron ninguno de los muertos que vinieron antes como abreu salcepedo y demases…
Y la positividad que piden ponganla quienes se sientan positivos por que la verdad por que si fuera por mi mandaria a todo el equipo de muertos a la recalcada concha de su madre y me paso la negatividad por le quinto forro de los huevos…
dicho esto siga el debate…
che no entendi si tu mensaje expresa calentura:P jajaja…
yo justifico su presencia por ser una epoca de vacas flacas (ironias al margen por favor)… fue un jugador que el campeonato pasado mostro carisma y juego… y river no tenia nada… un jugador de river metia menos miedo que scooby doo… y el chabon venia para cambiar eso… y las primeras fechas metio miedo… ahora se ve que se cuidan mas de el y que el efecto carismatico ya paso, porque lo decia weber, no es eterno
no es por defender a fabianni pero tambien se habla un poco de levantar el animo en el plantel que viene de el durisimo golpe del ultimo puesto. no para ser el “payasito” del plantel, sino para dar un aire de nuevas esperanzas y de una levantada animica que sirve para agarrar confianza de cara a los partidos.
todo te parece gracioso?.
Arriesgo (pero no creo que mucho) a decir que Fabbiani va a pasar sin pena ni gloria por River… al pibe le falta hambre de triunfo, ganas de salir adelante, ganas de sacrificarse… todo bien con sus intenciones, pero con las intenciones no hacemos nada, no se ganan campeonatos… ojalá esté yo equivocado, pero no creo… está en él cambiar, está en él ver las cosas de otra manera, pero mientras eso no pase la veo muy dificil que pueda aportar cosas positivas.
que no es idolo es verdad pero que es un gran jugador con mucha habilidad tambien,hay que esperar,tiene un bajon,pero va a empezar a jugar bien y demostrar que tiene nivle de seleccion,yo lo banco
Insisto, a este tipo ni lo juzgo. Y sigo diciendo que me tienen los huevos llenos, inflandolo de más. Es un jugador con técnica, no se discute, pero lejos de estar en condiciones para jugar con las altas exigencias de un delantero del fútbol argentino. Y mucho menos para un delantero de River.
Más vale que haga la pretemporada como la gente…porque sino…:evil:
Y sí…jugó para el or… de nuevo. Falcao, no se queda atrás.
Nose si iria aqui mi mensaje, pero igual lo digo. Deseaba tanto o mas que muchos hinchas, que el “Ogro” Fabbiani, llegue al club. Pero particularmente desde que llego, jamas lo vi como un idolo ni para mi ni para el club, mas bien lo vi el tipo mas charlatan que existe y lo sigo viendo asi, porque hasta cuando se pierder sale matandose de la risa y hablando boludeses. Ahora bien, si es por mi, que se vuelva a Rosario, si le pesa la banda o nose que, que no siga aca, porque desde que llego hizo cualquier cosa, y si reconosco quizas me encanto el gol a Rosario o algunos de sus partidos, pero no juega bien y esta disfrutando como nunca el alto sueldo que debe ganar, asi como todos los jugadores actuales de river, y no le importa si gana o pierde total el cobra igual.
En sintesis me resisti a LA GRAN PROMESA que esperaba, y si despues pasa todo lo contrario me tendre que tragar mis palabras, pero estoy harta ya.