le hizo goles a estudiantes y a los bosteros los saco campeones… y ademas se consolido como gran jugador en GELP… cuantos partidos jugo el gordote en NOB?
Fabbiani salio figura contra central. Y estuvo un campeonato nada mas. Guillermo estuvo como 3/4 años en GELP. Y lo que haya hecho en boca no viene al caso. Aca se hablo de como llego a boca.
guillermo saco campeon a gimnasia? lo clasifico para alguna copa
[/QUOTE]y estuvo a punto de algo historico,pero gano la copa centenario contra el muy buen equipo que teniamos en el 93 …ademas se destacaba en practicamente todas las fechas y era requerido por san lorenzo ( antes del campeonato del 95),tambien le hecho el ojo ramon diaz cuando era tecnico del river campeon de america y despues llego a boca ademas que tuvo ofertas del futbol italiano…fabiani lo sacaron de lanus y cabrero ni se inmuto,es mas fue campeon…nadie lo buscaba en el medio local,fue a parar a rumania (futbol mas desconocido que la liga de afganistan)…despues vino a ñuls donde jugo tres partido …se autopromociono como crack y se autopostulo como refuerzo de river:roll::roll::roll: y lo triste :la dirigencia fue y lo trajo:roll:asi estamos
Hay muchos que están exageradamente dolidos con Fabianni… La contra del ogro es que jugo mal los partidos que boqueó, por lo que estimo que es por eso que no dejan de pegarle. Espero que cambié eso el ogro, o que no lo cambie pero lo modere un poquito más… Después Fabbiani o jugó aceptable o jugó bien, por lo cual muchas reacciones en su contra no se justifican, o por lo menos esperen a que termine el campeonato para darle…
Date cuenta que todo eso de guillermo fue en 3/4 años, y no se si me quedo corto.
Fabbiani jugo solo un torneo en ñuls, y si me insistis que jugo 3 partidos mas me doy cuenta lo poco que vale tu opinion en este tema. No se autopromociono crack, y solo dijo que queria ir a river, cuando se rumoreo que pipo lo queria. Lo quiso Velez, institucion seria si las hay, y que casualmente esta primero en el campeonato.
Newell’s juega contra los mismos equipos que River. Estan en el mismo torneo. Tampoco sabias eso?
Fabbiani salio figura en la mayoria de los partidos de ñuls junto con el chino Torres, que ni debes saber quien es.
Pero segui engañandote, si te deja dormir de noche.
pd: muy gracioso el comentario igualmente. Quedate esperando, que atras mio seguro vienen una banda de mensajes con la carita de risas
[/QUOTE]tanto te molesta que se critique a este jugador???:roll::roll::roll: bueno segui mirando futbol y soñando tocarte con el chino torres y el ogro fabiani…yo me voy ,tengo otras cosas mas importantes que hacer que mirar 24 horas de futbol como vos…;););)
[quote=“Hernan, post:45, topic:72941”]
[quote=“maxi452, post:43, topic:72941”]
Date cuenta que todo eso de guillermo fue en 3/4 años, y no se si me quedo corto.
Fabbiani jugo solo un torneo en ñuls, y si me insistis que jugo 3 partidos mas me doy cuenta lo poco que vale tu opinion en este tema. No se autopromociono crack, y solo dijo que queria ir a river, cuando se rumoreo que pipo lo queria. Lo quiso Velez, institucion seria si las hay, y que casualmente esta primero en el campeonato.
Yo te aconsejaria que no sigas
[/QUOTE]es una amenaza???
PD:velez lo pidio y ??? cuando se fue a river dijeron buenooooo…que pase el que sigue…
Me molestan las criticas infundadas. Si le critican los ultimos partidos tienen toda la razon. Pero la cantidad de pelotudecez que venis diciendo es increible. Ya pasas a inventar para tratar de tener razon.
Y que triste tu cierre de mensaje.
Haces bien en irte. Porque aca no pegas pie con bola y con cada mensaje te enterras mas. Anda a hacer esas cosas importantes que tenes que hacer. Que los platos solos no se lavan.
Me molestan las criticas infundadas. Si le critican los ultimos partidos tienen toda la razon. Pero la cantidad de pelotudecez que venis diciendo es increible. Ya pasas a inventar para tratar de tener razon.
Y que triste tu cierre de mensaje.
Haces bien en irte. Porque aca no pegas pie con bola y con cada mensaje te enterras mas. Anda a hacer esas cosas importantes que tenes que hacer. Que los platos solos no se lavan
[/QUOTE]es una pena que un moderador sea tan soberbio y altanero…pero bueno.segui asi que vas a andar bien ;);)
Newell’s juega contra los mismos equipos que River. Estan en el mismo torneo. Tampoco sabias eso?
Fabbiani salio figura en la mayoria de los partidos de ñuls junto con el chino Torres, que ni debes saber quien es.
pd: muy gracioso el comentario igualmente. Quedate esperando, que atras mio seguro vienen una banda de mensajes con la carita de risas
[/QUOTE]tanto te molesta que se critique a este jugador???:roll::roll::roll: bueno segui mirando futbol y soñando tocarte con el chino torres y el ogro fabiani…yo me voy ,tengo otras cosas mas importantes que hacer que mirar 24 horas de futbol como vos…;););)
Que cosa es una amenaza?
Velez lo pidio y quedo re caliente cuando lo dejaron de garpe. No pegas una eh.
perdon que me meta, pero lei por ahi que el mellizo ese fracasado tuvo ofertas para irse a europa en su momento… no se coman esa mentira por dios… sino no terminaria jugando en la mls sin haber salido del pais antes…
con respecto a fabbiani, si critican algo, tienen que criticar ahora, no lo que hizo en newell’s, porque ahi hizo meritos mas que salcedo para venir…
y por lo que argumentan de la copa, compremos a andrizzi que saco campeon de la sudamericana a arsenal:roll:
Me estas jodiendo? No podes ser tan caradura.
Vos te fijaste lo que me escribiste antes? No pudiste refutarme un solo concepto en todo el thread y terminaste recurriendo a las caritas de risa y a decir que me tocaba con fabbiani.
Yo seguro voy a andar bien. Vos no creo
Pero es obvio que hoy por hoy los titulares de este River son pocos por no decir ninguno. El tema que se pasa de llenar la cancha de caretas a dentro de poco putearlo. Asi no sirve, sea él o sea cualquiera que no tenga en el lomo la cantidad de fracasos que tienen muchos matungos que son titulares. Quieran o no es un pibe, juega en River despues de jugar en clubes que no pelearon nunca nada, es hincha y le esta corriendo en contra querer demostrar todo junto. Hay que parar un poco, especialmente él, calmarse e intentar hacer en la cancha lo que mas redito le de al equipo y si eso es salir para que entre un compañero que este mejor, lo tendra que hacer.
Que cosa es una amenaza?
Velez lo pidio y quedo re caliente cuando lo dejaron de garpe. No pegas una eh
[/QUOTE]vos no sos nadie para evaluar la opinion de los demas ¿que sos? el juez aca???..te recomiendo que no sigas??? …y vos te eveluaste que decis???te falta mirar futbol…:roll::roll:¿quien sos? deberis pedir disculpas por hacerte el maton
Yo no estoy evaluando nada. Te estoy dando hechos. Vos me estas diciendo pavadas, y para colmo los cerras con las caritas de risa, haciendote el inteligente. La realidad es que dijiste pavadas. Si decis que Fabbiani jugo 3 partidos y que no fue la figura de ñuls y no conoces al chino torres, es porque decididamente te falta mirar futbol. Es mas un hecho que una opinion eso.
El que deberia pedir disculpas sos vos con ese mensaje de que miro futbol, me toco con fabbiani y que vos tenes cosas importantes que hacer. Deci que estoy de moderador y me tuve que morder los labios para no putearte de arriba a abajo. Y para colmo, no hubo un solo mensaje mio de ‘maton’ como decis vos.
Encima tenes la caradurez de decirme soberbio.