partido tras partido del ogro

y lo pusieron de moderador…podes creer?

A mi lo unico que me interesa de Fabbiani es que haga goles, hasta hoy hasta abreu tiene mucho mas que el y eso es mucho decir para un caballo como el Uruguayo, a mi poco me importa si es habil con los pies , si hace tacos, chilenas, etc, esos son complementos que son bienvenidos DESPUES DE QUE HAGA GOLES, para el delantero su funcion principal si no me equivoco es la de hacer goles o cambio tanto el futbol?, Palermo es un perro, un inutil con los pies pero hace goles y el tipo esta por ser el maximo goleador en la historia de boca…

pero los goles no los sacas de la galera… palermo hace goles xq al lado tiene jugadores q juegan para que el haga goles

lo mejor de fabbiani fue contra central, banfield y arsenal, pero en ninguno de los tres partidos la rompio, estuvo muuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuy lejos de tener un nivel excesivamente superior al resto

no lo banco mas al ogro, desde hace un par de semanas me convenci que es un cualquiera

pero decime un jugador sin contar al MUÑECO que la haya descosido en algun partido?

Y??, quedemos aca nomas entonces, Falcao tiene a los mismos jugadores de compañeros que Fabbiani y Falcao aun siendo muy limitado en el mismo tiempo en que llego Fabbiani hizo 5 goles, si, 5 goles 4 por el campeonato y 1 en la copa, mientras que el gran ogro hizo 1…

y bue… falcao es mejor, es mas goleador esta 10000 veces en mejor estado…

si obvio… y mas atras habia un tipo que se llamaba Alonso y mas atras otro que se llamaba Labruna, pero no juegan mas master… esto es lo que tenemos hoy en dia, aparte Fabbiani no puede cargarse el equipo al hombro, nadie puede hoy en dia, para tener un equipo competitivo tenes que tener varios chabones que te la muevan y bien, como velez, lanus y huracan…

saludos!

yo lo unico q se es q se tiene q poner las pilas y mejorar si o si!

Pero muchachos el que vio en Fabbiani un gran goleador no miro mucho de los pasos de este pibe en otros clubes. Fabbiani nunca fue ni sera un tipo que te asegure 15 goles por campeonato, jamas. Para mi Fabbiani esta mas para hacer el trabajo sucio que para meterla. Obviamente un par de goles tiene que meter y mientras mas sean mejor, pero no es ni por asomo un goleador.
Ojala empiece a ser mas inteligente, se ponga decente fisicamente y se calme un poco en la cancha. Ojo hay un tema tambien: desde que esta en River y con toda la trascendencia que tuvo los rivales lo marcan mas, estan mas atentos a él y inclusive lo buscan mucho mas. Esa es una diferencia que va a tener que aprender a llevar, aca no te marcan como al 9 de Newells, aca estas en River. Otra cosa me parece que es que tanto se hablo y se habla de él, tanto se le exige, tanto se le pide que el tipo la agarra y en todas quiere hacer una jugada de ensueño, asi se le va a complicar mas y como dije lo que tiene que hacer es pensar mas en la cancha.

Coincido con este análisis. Yo albergaba las esperanzas de que fuera nuestro Guilermo. Pero me desilusionó de sobremanera.

Entonces hay que decir que Fabbiani no es un jugador que esté para ser titular. Es cierto lo que vos decís, Fabbiani está para aguantar la pelota, habilitar a un compañero o devolver una pared. El problema es que estos no son suficientes motivos para sostener a un delantero como titular en River. Es igual a como se rebatía el argumento de que Abreu era clave porque cabeceaba en las áreas (aunque este hizo algunos goles más). Más bien creo que es un jugador que va a rendir en determinados momentos o situaciones de algunos partidos.

Yo hubiera preferido que el Domingo Buonanotte fuera desde el arranque en River y Fabbiani entrara en el segundo…

[quote=“Murdoch, post:31, topic:72941”]

Coincido con este análisis. Yo albergaba las esperanzas de que fuera nuestro Guilermo. Pero me desilusionó de sobremanera
[/QUOTE]ero guilermo era un tipo que ya en gimnasia se destacaba…te jugaba con personalidad contra river,boca o san lorenzo de visitante …fabiani¿cuando se destaco? ¿en que equipo??:roll:

[quote=“maxi452, post:33, topic:72941”]

En Newell’s era la figura del equipo. Te falta mirar futbol.

[quote=“Hernan, post:34, topic:72941”]

[quote=“maxi452, post:33, topic:72941”]

En Newell’s era la figura del equipo. Te falta mirar futbol
[/QUOTE]contra quien…¿el dia que regalo un gol abajo del arco? :roll::roll::roll:eso es una figura??? :roll::roll::roll::roll::roll::roll: ¿cuanto jugo ? tres partidos…:lol::lol::lol::lol::lol:te falta mirar futbol

[quote=“Hernan, post:34, topic:72941”]

saco campeon a NOB… lo clasifico para alguna copa?? le hizo muchos goles al clasico rival???

[quote=“maxi452, post:35, topic:72941”]

Newell’s juega contra los mismos equipos que River. Estan en el mismo torneo. Tampoco sabias eso?
Fabbiani salio figura en la mayoria de los partidos de ñuls junto con el chino Torres, que ni debes saber quien es.
Pero segui engañandote, si te deja dormir de noche.

pd: muy gracioso el comentario igualmente. Quedate esperando, que atras mio seguro vienen una banda de mensajes con la carita de risas.

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:36, topic:72941”]

saco campeon a NOB… lo clasifico para alguna copa?? le hizo muchos goles al clasico rival??
[/QUOTE]se escapo…!!!:lol::lol::lol:

guillermo saco campeon a gimnasia? lo clasifico para alguna copa?

sensato