partido tras partido del ogro

Tal cual, tipico jugador tribunero.

Como cambio todo en menos de 3 meses, como dijo Saviolita que habran hecho con el gran remanente de caretas de Shrek jajjaa

Mi amigaa se debe querer morir le regalaron la camiseta del Ogro:confused:

Con una pretemporada bien hecha hablamos, hoy juega porke con 200kilos es mas q cualqueir otro.

Podra tar mal fisicamente, Pero los caretas de shrek no se manchan!

convengamos q duro un poco mas q la mentira llamada salcedo!

Me sigo cagando de risa de este gordo pelotudo jajajajajaajaj, y los forros de la san martín puteando a sand, jodanse boludos, ponganse la careta ahora jajajajaajajaja.
Sos un inepto fabbiani, no servis para nada, muerto.

por ahora puro bla bla bla el gordito este jugo trees partidos aceptables y despues no paro de tribuniar y asi nos vaa

Dios mio…debe ser tu hermano Fabbiani, no?..sinó, no tiene explicacion esto…exepto que seas ciego

y la chica que se disfrazaba de fiona todavia lo hace???

partido tras partido del Ogro…que título mas injusto para un hilo…
Primero: jamás vi al ogro en un partido…hay una cosa obesa con forma de bolsa de papas que entra de a ratos a la cancha, habla, se hace amonestar y despues se va a su casa a comer ravioles…eso no es un partido…
Segundo: Lo unico que tiene partido el ogro es el cerebro…mitad pensando en la putañería y la otra mitad pensando en el discursito de cada Lunes…tiene que atender sus mejores habilidades…la papona de todos los días, y los que lo soportan en River…si llegaba a hacer un gol, la gente sacaba las caretitas otra ves…:evil:

YO VI JUGAR A MASCHERANO

Que se vaya YA!!!

hoy salio a hablar en la radio este ganso…¿cuando se va el chorro este?

Recordemos que lleva recién 3 meses y sin pre-temporada en serio. A mí entender y sin defenderlo (No me cae para nada bien lo mediatico que es) habría que darle una chance más.
Peor son Falcao, Rosales, Nico Sanchez, Cabral…Ya bastante hacen que vienen robando.

[quote=“tomvcp, post:113, topic:72941”]

Recordemos que lleva recién 3 meses y sin pre-temporada en serio. A mí entender y sin defenderlo (No me cae para nada bien lo mediatico que es) habría que darle una chance más.
Peor son Falcao, Rosales, Nico Sanchez, Cabral…Ya bastante hacen que vienen robando
[/QUOTE]se tienen que ir todos incluido fabiani ,dijo que se sentia mejor jugando sin pretemporada…por favor!!! traigan jugadores de jerarquia para poder pelear un titulo … !!!idem falcao, sanchez…hago un parentesis con este tronco de nacional b,un rustico,rudimentario que se fue a la b con chicago ¿como llego a river? es increible que no hubo guita para retener a caceres y a figueroa en su momento y ahora tenemos a falcao-fabiani-arrozales y en la defensa a sanchez-cabral. basta de muertos!!!

otro partido que pasa y el infeliz no hace nada de nada

intrascendente inutil y contraproducente…este comentario para calificar la actuacion del obeso grotesco sirve para esta fecha para la que viene y para resumir su efimero paso por River…

Caguense de risa, pero teniendo en cuenta que la defensa de Huracán no estaba tan completa y sin Nieto para defender los cabezazos, creo que hoy debería haber jugado de entrada el Gordo.

Si huebiera hecho algo mas o no? no lo sé. Solo digo que yo lo hubiera puesto de entrada. Y sino andaba, lo sacaba a la mierda y listo.

Su mejor logro desde que llegó a River: