Tal cual, tipico jugador tribunero.
Como cambio todo en menos de 3 meses, como dijo Saviolita que habran hecho con el gran remanente de caretas de Shrek jajjaa
Tal cual, tipico jugador tribunero.
Como cambio todo en menos de 3 meses, como dijo Saviolita que habran hecho con el gran remanente de caretas de Shrek jajjaa
Mi amigaa se debe querer morir le regalaron la camiseta del Ogro:confused:
Con una pretemporada bien hecha hablamos, hoy juega porke con 200kilos es mas q cualqueir otro.
Podra tar mal fisicamente, Pero los caretas de shrek no se manchan!
convengamos q duro un poco mas q la mentira llamada salcedo!
Me sigo cagando de risa de este gordo pelotudo jajajajajaajaj, y los forros de la san martín puteando a sand, jodanse boludos, ponganse la careta ahora jajajajaajajaja.
Sos un inepto fabbiani, no servis para nada, muerto.
por ahora puro bla bla bla el gordito este jugo trees partidos aceptables y despues no paro de tribuniar y asi nos vaa
Con una pretemporada bien hecha hablamos, hoy juega porke con 200kilos es mas q cualqueir otro.
Podra tar mal fisicamente, Pero los caretas de shrek no se manchan
Dios mio…debe ser tu hermano Fabbiani, no?..sinó, no tiene explicacion esto…exepto que seas ciego
y la chica que se disfrazaba de fiona todavia lo hace???
partido tras partido del Ogro…que título mas injusto para un hilo…
Primero: jamás vi al ogro en un partido…hay una cosa obesa con forma de bolsa de papas que entra de a ratos a la cancha, habla, se hace amonestar y despues se va a su casa a comer ravioles…eso no es un partido…
Segundo: Lo unico que tiene partido el ogro es el cerebro…mitad pensando en la putañería y la otra mitad pensando en el discursito de cada Lunes…tiene que atender sus mejores habilidades…la papona de todos los días, y los que lo soportan en River…si llegaba a hacer un gol, la gente sacaba las caretitas otra ves…:evil:
Andy hay cosas que vos no sabés… Cuando vós estabas cumpliendo tu primer añito de vida, ni debías ver fútbol. Ni sabías lo que era patear una pelota. Te comento que en aquellos días retornaba al club para ponerse la 9 un tal Enzo Francescoli. Un par de temporadas atrás esa camiseta estaba en poder de un tal Ramón Díaz, más adelante en el tiempo, cuando empezabas a ir al jardín, en la delantera de River apareció un tal José MArcelo Salas… Son cosas que no viviste. Entiendo que estes un poco ansioso por encontrar al primer ídolo de tu generación. Nosotros también estaríamos encantados con encontrarlo. Pero ese ídolo que buscás no es Fabbiani. No es ninguno de los que jóvenes que hoy frecuentan River. Habrá que esperar… Sé paciente. Ya van a venir mejores tiempos. Quedate tranquilo, que no te vas a quedar con las ganas de corear un nombre con orgullo. Esto es River y nos vamos a recuperar. ;
YO VI JUGAR A MASCHERANO
Que se vaya YA!!!
hoy salio a hablar en la radio este ganso…¿cuando se va el chorro este?
hoy salio a hablar en la radio este ganso…¿cuando se va el chorro este
Recordemos que lleva recién 3 meses y sin pre-temporada en serio. A mí entender y sin defenderlo (No me cae para nada bien lo mediatico que es) habría que darle una chance más.
Peor son Falcao, Rosales, Nico Sanchez, Cabral…Ya bastante hacen que vienen robando.
[quote=“tomvcp, post:113, topic:72941”]
hoy salio a hablar en la radio este ganso…¿cuando se va el chorro este
Recordemos que lleva recién 3 meses y sin pre-temporada en serio. A mí entender y sin defenderlo (No me cae para nada bien lo mediatico que es) habría que darle una chance más.
Peor son Falcao, Rosales, Nico Sanchez, Cabral…Ya bastante hacen que vienen robando
[/QUOTE]se tienen que ir todos incluido fabiani ,dijo que se sentia mejor jugando sin pretemporada…por favor!!! traigan jugadores de jerarquia para poder pelear un titulo … !!!idem falcao, sanchez…hago un parentesis con este tronco de nacional b,un rustico,rudimentario que se fue a la b con chicago ¿como llego a river? es increible que no hubo guita para retener a caceres y a figueroa en su momento y ahora tenemos a falcao-fabiani-arrozales y en la defensa a sanchez-cabral. basta de muertos!!!
otro partido que pasa y el infeliz no hace nada de nada
intrascendente inutil y contraproducente…este comentario para calificar la actuacion del obeso grotesco sirve para esta fecha para la que viene y para resumir su efimero paso por River…
Caguense de risa, pero teniendo en cuenta que la defensa de Huracán no estaba tan completa y sin Nieto para defender los cabezazos, creo que hoy debería haber jugado de entrada el Gordo.
Si huebiera hecho algo mas o no? no lo sé. Solo digo que yo lo hubiera puesto de entrada. Y sino andaba, lo sacaba a la mierda y listo.
Su mejor logro desde que llegó a River: