PARTIDO Nº 9 DEL FORO

Bueno muchachos, hoy en la cancha me cruce con jose y me tiro la idea de armar de vuelta el partido de los sabados, yo la verdad que los extraño.
nico ya me dijo que va, jose me dijo que va, juan creo que tambien.
estaria bueno alguien que viva cerca (quebim) vaya a reservar, asi que vayamos poniendo quienes pueden ir y quienes no. si el miercoles o jueves llegamos a ser 12 por lo menos, ya reservamos.
mantengamos la base de los anteriores partidos, y si falta gente, bienvenidos los nuevos.
el horario espero que pueda ser el mismo, tipo 2 o 3 de la tarde y en la misma canchita de siempre, la de bonorino.

confirmados:
1)santi (pastillero)

Bueno muchachos, hoy en la cancha me cruce con jose y me tiro la idea de armar de vuelta el partido de los sabados, yo la verdad que los extraño.
nico ya me dijo que va, jose me dijo que va, juan creo que tambien.
estaria bueno alguien que viva cerca (quebim) vaya a reservar, asi que vayamos poniendo quienes pueden ir y quienes no. si el miercoles o jueves llegamos a ser 12 por lo menos, ya reservamos.
mantengamos la base de los anteriores partidos, y si falta gente, bienvenidos los nuevos.
el horario espero que pueda ser el mismo, tipo 2 o 3 de la tarde y en la misma canchita de siempre, la de bonorino.

confirmados:
1)santi (pastillero)

Tiró peinado ogrístico José.

Confirmo.

A pleno pa llegue hoy de usa :cool:, si quierenreservo en la semana si ya somos 10, tmb los extraño:oops:

en donde juegan? si falta gente me prendo :slight_smile:

yo soi mui pibe sino me prendo:(

taria bueno…pero me queda bastante lejos

Naa veni igual si hay de todas las edades en un momento era yo el mas pibe (tengo 15) pero dps vino el primo de hernan que nose pero tendria tipo 12,13

[quote=“lucas_gallina, post:8, topic:70042”]

que haces lokitas!!!Se loco mi primo tiene 13 y el chaboncito se la banca y juega, asi que venite loco que todo bien con loas pibes. Che Lucas, todo bien en tu viaje a IUESEY? Yo tambien los extraño vieja y si me prendo nuevamente!!! Nos estamos viendo amigos!:mrgreen:

Cuando me vean no me vana conoser, gordo gordo mal, me hace falta mucho fulbol loco! Jejeje…:twisted:

b[/b]

entre mañana (miercoles) y jueves confirmo , todo depende como me vaya con las materias… ojala pueda ir,

saludos a todos…

[quote=“hernyking, post:9, topic:70042”]

Jajaja fiel al Ogro tonces;)

[b][u][i]

juan_gallina[/i][/u][/b] Re: PARTIDO Nº 9 DEL FORO
[b][u][i] entre mañana (miercoles) y jueves confirmo , todo depende como me vaya con las materias… ojala pueda ir,

saludos a todos… [/i][/u][/b]

Jaja que rendis?

[quote=“lucas_gallina, post:11, topic:70042”]

fisica , quimica i matematica , hoy ya rendi mal fisica:(

me prendo :stuck_out_tongue:

Los ya confirmados son:

  1. Pastillero
  2. fachoML
  3. Lucas_gallina
  4. hernyking
  5. el_gallo _carp
  6. juan_gallina (falta confirmar)

Vamo loco, prendanse que faltan menos. Juan faltas confirmar vos, Kevin, Nico, Jose! Vamos los pibes vieja vamos el sabado a juntarnos que hace banda que no nos vemos!!! Saludos a todos y confirmen muchachos…:mrgreen:

PD: Gallo, si llegamos a ir, anda temprano papa, jejeje:lol:

no voy a poder ir :cry:

Los ya confirmados son:

  1. Pastillero
  2. fachoML
  3. Lucas_gallina
  4. hernyking
  5. el_gallo _carp

Vamo mal vieja, creo que ya fue, ensima Juan no puede venir, bue otra vez sera. Abrazo…:confused:

Lo hacemo pa la semana que viene

todos putos :evil:

yo la semana que viene tengo otro partido :slight_smile: asi que si arman ya descartenme

Gallo traidor!!! jejeje.:twisted:
Bueno loco haber si no ponemos las pilas para la semana que viene viejitas!!! Abrazo!!!:lol:

Donde es ? Yo me prendo , recien vengo de un partido y quiero mas .