PARTIDO Nº 9 DEL FORO

CONVERSACIÓN DE MSN DEL 26/2 a las 19:03

EL GAll0- AGuante River dice:
Che yo no puedo ir a jugar, tengo un partido

R i v e r P l a t e | [14] | lucas | dice:
A mira vos, de que?

EL GAll0- AGuante River dice:
Del foro de boca, pero no dgas nad plz

R i v e r P l a t e | [14] | lucas | dice:
Sos un traidor!

GALLO TRAIDOR!!!

El gallo no tendria que venir mas por ser hincha de boca

:twisted::twisted:

cuando y donde es??? avisen que me prendo

A veces en Caballito y a veces en Flores, vamos a ver si lo hacemos para el finde de la semana que viene.

Gallo no tenes perdon de dios, sos un traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!:evil:

yo no me pondria un nick asi de pedorro y el “plz” es muy gay bien de tu estilo no va conmigo :twisted: asi que la conversacion es falsa… aunque es verdad q voy con los del foro de boca :stuck_out_tongue: jajaja joda

Dia de semana no puede nadie no?
Llego este domingo yo…me ire martes o miercoles.

Ah puede ser eh, yo no tengo problema en que sea un día de semana.

Yo tampoco tengo drama, siempre y cuando sea despues de las 14hs, no hay drama, saludos…

Loco que nos pasa??!

repito: todos putos :lol:

donde se hacen?

si hace falta un arquero avisen.

No hay mas partidos del foro che .

sino se pone las pilas lucas o hernan , no se hace nada parece jajaja

En donde y cuando juegan? yo tengo 18 años y tengo ganas de jugar, si alguien me puede mandar un privado y me explica se lo agradezco

muchachos, para este finde voy a fallar lamentablemente. Podriamos armar uno para entre semana de la semana q viene.
El q lo conoce que invite a manti

Muchachos yo no se cuando me vuelvo para Mardel, pero calculo q este finde voy a andar por aca…asi q ponganse las pilas…mas les vale q salga algun papi con papitas fritas (OBVIO)…no impoorta si en Caballito o Flores…pero dale q si no se pudre

yo voy 100% seguro eso si mientras balla hernan si no nose jeje no creo q mi vieja me deje pero voy seguro cuenten cuantos somos asi sabemos yo CONFIRMO

PD:EL ENANO BUONANOTTE PERO DERECHO JEJE

Bueno al parecer ya es jueves y no tenemos lista de confirmados ni nada, dudo que encontremos cancha, la otra es que ya confirmemos desde ahora para el sábado de la otra semana osea el sabado 13 y lo hariamos en Bonorino como siempre entre una franja horaria de entre las 14 y 17. Vayan confirmando y no olvidemos este sector!ª!