Partido Nº9 del Foro - y soñando con un "Super Partido para el 10"

Buenas che hacemo doparti este sabado kmo todos (partido nº9 sabado 27/12)??? y se sueña con dos horas o dos canchas para el partido numero 10 (sábado 3/1)!!

Confirmados:

Edito: Yo ni lusu(millo.de.caballito) podemos el sábado, si me prendo para el 10º Aniversario!

Buenas che hacemo doparti este sabado kmo todos (partido nº9 sabado 27/12)??? y se sueña con dos horas o dos canchas para el partido numero 10 (sábado 3/1)!!

Confirmados:

Edito: Yo ni lusu(millo.de.caballito) podemos el sábado, si me prendo para el 10º Aniversario!

lo jodido va a ser conseguir 2 hs porque ya estamos en miercoles… yo creo que no tengo problemas en ir

Digo 2hrs para este no , el otro.

yo voy este sabado, el otro ya me fui de vacaciones =(

seguis la gira de luismi? jajaja

Si va chuki, quiero ir … nunca fui xD

Llevamos gente capacitada Lean.

Feliz navidad muchachos! si se arma partido, me prendo, saludos…:mrgreen:

che re fue el partido de mañana no?

asi parece, este lucas inutil no sirve para organizar :twisted:

Si es un tremendo boludo, ensima que le cuesta si no puede ir organizar no?

Che nadie le dio cabidaaaaaa a este partidoo!
Igual no podia porque empece a laburar!
Uan abrazo0 chicos!

que andas robando ahora? Repuestos de BMW?, o seguis con los estereos de los Paleos?

Hagan partido che , que me prendo .
Estamo a martes , para el sabado vemos a quien juntamos

Dificil que se arme Nico, estan muchos de vacaciones, abra que esperar hasta fines de febrero. Saludos…:frowning:

volvi, asi que cuando quieran armamos partido.

Yo, si les falta uno, puedo entrar, vivo cerca de lo de " loncho " , si les faltan dos, Caballito-Flores-Parque chacabuco-Boedo, me viene perfecto :D.

Cuándo sale un femenino? (?)

muchachos, cuando quieran, sale un partido, pero q sea competitivo, con pica y violencia. yo toy en gesell pero para la semana q viene, estoy para jugar y romper todo, obviamente juego con mi mariscal guido y mi amigo personal santi, aunq con mi NOVIA DE VERANO KEVIN no me molestaria jajaja, posta q kevin es una masa, salimos todos los fdias aca en gesell. Notaran q estoy un poco escabiado, es q son las 9, recien salgo del boliche y tengo q esperar al micro despierto jajaj. Un abrazo amigos. Juan, sos un gran boton, pero t banco jajaja.