Partido Nº9 del Foro - y soñando con un "Super Partido para el 10"

[quote=“nicolas_rp, post:20, topic:65434”]

muchachos, cuando quieran, sale un partido, pero q sea competitivo, con pica y violencia. yo toy en gesell pero para la semana q viene, estoy para jugar y romper todo, obviamente juego con mi mariscal guido y mi amigo personal santi, aunq con mi NOVIA DE VERANO KEVIN no me molestaria jajaja, posta q kevin es una masa, salimos todos los fdias aca en gesell. Notaran q estoy un poco escabiado, es q son las 9, recien salgo del boliche y tengo q esperar al micro despierto jajaj. Un abrazo amigos. Juan, sos un gran boton, pero t banco jajaja.[/quote]

solo una cosa : chupala forro

pd: ya estoy para jugar el saabado que viene eh…

jajaj yo volvi de PINA chicos sory gordi, stoy re enchetado ;), y me voy el viernes que viene a miami :wink: asi que sory gordi pero no puedo jugar salvo que lo hagamos el miercoles? unode estos dias me re prendo.

PD: LOS EXTRAÑE MUCHO

ah mierda , en este foro hay plata ee:lol:

:smiley: pasa que me invitaron a “pina”, yo diria en este foro hay mucha suerte :smiley:

Hola muchachos, tuve y estoy teniendo ujnas mr largas vacaciones. Desapareci varios dias, me enganche con mis tios y fui para la costa 15 dias. Y ahora estoy con mi familia en cordoba y volvemos el 6. Despues de ahi ya estaria listo para jugar unos picaditos.
Abrazos a todos.

hay que hacer la pretemporada mas de uno debe estar con unos cuantos kilos de mas y mas duro que adicto a la cocaina :lol:

nose pero podes venir a ver :mrgreen:

borracho de mierda me llamaste a las 8.00 de la mañana !!!

:question:

Cambiando de tema, el foro dejo muchos amigos no?:wink: y pensar que el creador del primer tema de todos nunca vino jaja

Hola muchachos, tanto tiempo! Che que bueno que aparecieron loco, espero que podamos hacer un picadito en estos dias, ya que hace mucho que no juego por el tema de mi nena, jejeje. Pero ya me puedo tomar unas horitas y compartir con ustedes un partido. Bueno viejas, juntemos nos que ganas de jugar sobran!!! Abrazo de gol…:mrgreen:

PD: Che Lucas, bien ay loco, feliz viaje a Miami man!!!:wink:

no me acuerdo para que mierda t llame Walter jajaja, seguramente queria gastar credito, estaba tirado en la playa jajaa

yoo me prendoo ehhh!!
soy un 3 a pura magia :lol:

ustedes son todos del centro a mi me queda lejos :oops:

q cagada yo no puedo jugar :confused:

estoy recuperandome de un esguince de tobillo y me pierdo el clausura y la libertadores (?)

q sino iba y los llenaba de goles

:roll:

volviiiiii si juegan me prendo tengo ganas de meter goles jejeje!!!
avisenme si juegan maury_super_lomas@hotmail.com toy siempre ahi (re vicio jeje)

PD:EL ENANO BUONANOTTE (SOLO Q SOY DERECHO EJJE)