Partido inanalizable

Sin ningun lugar a dudas. El segundo tiempo (ya de arranque del 2do) pedia a gritos el cambio Antonio por Rios. Sin dudas.-

cholo creo que los livianitos sirven en cancha mojada solo si se juega al contrataque. Si se al pelotazo como jugamos, hace falta lo jugadores fuertes y grandotes

Basta de excusas, la cancha estaba mal para los 2.
Lo inanalizable e inexplicable son estos ultimos 5 años de mierda.
Con Passarella ganamos un partido y perdemos 2, asi no vamos a ningun lado.

cholo creo que los livianitos sirven en cancha mojada solo si se juega al contrataque. Si se al pelotazo como jugamos, hace falta lo jugadores fuertes y grandote
[/QUOTE]

Entiendo Hernan lo que querés decir,pero a los grandotes les cuesta más hacer pie.

Y un livianito en una baldosa,te deja mirando el cielo del porraso que te comés.

Me parece a mi.

Me voy a seguir viendo por internet a la mierda.

Va ganando 1-0

ja, puse lo mismo, no lo habia leido… es la realidad, en 2 años nunca logro ni un poco de regularidad.
Lo de Passarella ya no tiene retorno, se tiene que ir.

Amigo, despues entre a tu mensaje (te lo garanzito, a ver si me acusas de plagio, je) y vi que coincidimos bastante en el analisis.

Lo del DT hoy me parecio un mamarracho.-

Me parece que en general tienen un poco de razon todos los que lo putean y los que dicen que no es todo error de el.

Por aca pusieron que River tiene que jugar x abajo y hoy ESO ERA IMPOSIBLE (opinemos objetivamente), yo creo que se le puede reprochar que jugo al pelotazo donde NO tenia que jugar y jugo por abajo en lugares imposibles, es asi en las areas estaba mal y ahi intento salir jugando y el pelotazo iba de 3/4 a 3/4, cuando tendria que haber trasladado hasta el 1/2 o 3/4 y de ahi el pelotazo.

Ademas si tiramos centros ruben y rios NO son los indicados SI hubieran sido Antonio y Zarate.

Abelairas por pegada en los tiros libres/corners tendria que haber jugado antes (x ejemplo por Peralta).

Si no se puede ganar es MEJOR no perder y en los ultimos 10 min era todo a la carga y descuidando en defensa.

En los goles NO tuvieron nada que ver Peralta y Villagra, en el tiro libre hubo 20 rebotes para sacarla y nadie la saco y si cada tiro libre frontal es un problema mejor que el tecnico renuncie xq eso es trabajo en la semana, en el segundo gol Gandolfi arranca de atras de mitad de cancha que tiene que ver Villagra, mejor fijensé como se juntan en la marca Tuzzio y Sanchez que ahi le queda el hueco para pegarle.

Saludos

prueben repetir la palabra INANALIZABLE varias veces. No termina resultando idiota ?

hoy se termino mi cerebro…perdon.

cuando river gana, es por los jugadores, y cuando river pierde es culpa de passarella??

es injusto muchachos, dejense de romper las pelotas, lo mismo con 300 threads de mierda que no te dejan navegar tranquilos.

Edu, River DEBE GANAR (casi) siempre.

Si fueramos Olimpo, ahi sí le reconoceríamos cada victoria al técnico o a los jugadores, pero esto es River y lo normal es que River gane (Además de ser River, tenemos jugadores para ganar).

Edu, River DEBE GANAR (casi) siempre.

Si fueramos Olimpo, ahi sí le reconoceríamos cada victoria al técnico o a los jugadores, pero esto es River y lo normal es que River gane (Además de ser River, tenemos jugadores para ganar)
[/QUOTE]

river desde hace tiempo que no gana (general), ya no es como el 2000 hacia abajo, hoy vivimos otra realidad, y lamentablemente no le llegamos ni a los talones al equipo que teniamos una decada atras.

y bueno, para marcelo y palo cuando river gana es por el dt y cuando pierde es por los jugadores

tamos en la misma

y bueno, para marcelo y palo cuando river gana es por el dt y cuando pierde es por los jugadores

tamos en la mism
[/QUOTE]

si river pierde es culpa de todos, si river gana es propio de todos

asi quedamos todos contentos :lol:

las circunstancias adversas (lesiones, condiciones climatologicas, campos de juego de dimensiones reducidas, en mal estado, etc) tambien deberían ser cosas que un técnico debe prever a la hora de plantear un partido, porque sencillamente forman parte del futbol de cada dia.

Si estoy de acuerdo, pero una cosa son las lesiones o un campo de juego mas reducido, porque podes seguir jugando al futbol. En un campo de juego como el de hoy, en realidad una pileta mas que campo de juego, no se podia jugar al futbol.

El campo de juego y el clima no pueden ser excusas porque los dos equipos están en la misma.

Totalmente de acuerdo, por eso ahora, aunque no me gusta Passarella, lo banco porque es el q esta en elbanco

yo pertenesco a la antigua sociedad mistica de los no-pasarellas pero el partido de hoy era una loteria el tecnico tuvo sus errores pero no para matarlo, si seguimos asi le vamos a terminar echando la culpa por la guerra de las malvinas.

Ok esa es tu opinion, la respeto, pero la mia es que esas condiciones beneficiaron al juego de Arsenal y no al de River.