Partido inanalizable

no creo que se lo “mate” solamente por el partido de hoy… River jugó 5 partidos de visitante, con diversos climas (con sol, nubladito, con resolana, con lluvia, etc) y ninguno pudo ganar…

La verdad que con un golazo de Matellan de chilena y otro de Gandolfi de afuera del area en un mismo partido es inanalizable. :lol:

lo mismo iba a decir… ¿somos victimas de una racha diabolica? el asno de matellan nos mete un gol de chilena y casi en el final gandolfi, un pibe que deberia estar jugando en river por ser producto genuino de las inferiores ¡que calentura!

No sirve poner excusas…yo creo que si se puede analizar este partido teniendo en cuenta que las malas condiciones del campo jugó en contra para los dos equipos. :wink:
River supo arreglarselas en el primer tiempo ganando y jugando bien el primer tiempo… en el segundo tiempo el equipo se replego y, en ves de defenderse con la posesion de la pelota para poder sacar alguna contra se eligio darle la iniciativa por completo a Arsenal, no se jugó a nada y asi nos fue :roll:

Ah, el dt leyó mal el 2° tiempo por la forma en que salio a jugarlo, tambien para mi gusto conformó mal el banco de suplentes y hizo demasiado tarde los cambios durante el partido.

Es la culpa de Passarella por lo horrible que lo hace jugar.

Hay actitudes del tecnico que no necesitan de sol para ser correctas.
El banco pesimamente armado.
Los cambios igual de conservadores que siempre.
El equipo atras luego de un gol igual que siempre cuando jugamos de visitante.

YA CANSA…

El gol de Matellan vaya y pase… Son esos fenómenos paranormales que se dan una vez cada un trillón de años. Pero el gol de Gandolfi es culpa de la defensa, lo dejan patear.

El gol de Matellan vaya y pase… Son esos fenómenos paranormales que se dan una vez cada un trillón de años. Pero el gol de Gandolfi es culpa de la defensa, lo dejan patear
[/QUOTE]

En el gol de Gandolfi se comete el mismo error que en el segundo gol de Gimnasia de Jujuy.

Coincido con lo que decis Labrunita, y agrego que el que se cae en el gol es Ponzio, el mismo que todos piden porque al parecer juega mejor que Mascherano y lo estamos desaprovechando. pero claro me olvido que el que no juega siempre es mejor que el que juega.
Yo no entiendo como se jugo la fecha habia canchas que estaban absolutamente inundadas, pero ya va venir alguno a decir que las condiciones eran iguales para los dos. que se puede jugar igual, que el potrero, y no se que otro tipo de boludeces mas.
no se si lo vieron pero Belluschi para llevar la pelota tenia que levantarla como en la playa, Andrizi en una que va al piso casi se ahoga, la pelota a vecez picaba a vecez se iba a la mierda, no se ustedes pero pagar entrada para ver ese tipo de espectaculo, es mas que un robo, es una cargada
porque la proxima me voy a ver waterpolo con y por lo menos me divierto esperando a ver cuanto aguantan bajo el agua los caballos sin ahogarse.
Saludos

a los 33 minutos del primer tiempo, un tecnico mediocre como Alfaro cambio de posicion a San Martin y cambio la forma de jugar de arsenal, un HDP como Passarella, Ex dt de la seleccion, vio esto y no hiso NADA para revertirlo!!! metio cambios alpedo y tarde!! y tacticamente river no cambio en nada!! por eso todo el segundo tiempo arsenal lo freno a river!!

saludos