Partido inanalizable

Exacto, fijate que Belluschi (de buen primer tiempo), casi ni la vió en el segundo tiempo, todo consistía en avanzar al pelotazo.

a passarella hay derecho a putearlo todos los partidos, simplemente por la razon de que el armo el plantel, y si villagra juega para el orto de tres (cosa que no es), no tuvo la “dificil vivesa” para darse cuenta que no habia otro, como tambien en el volante izquierdo tenemos solamente a abelairas y tambien no hay un enganche natural en el equipo, xq ortega se adapte, pero no es un enganche de verdad.
y sumando a todo esto, xq trajo a mediocres como peralta y el roly zarate que no esta para jugar, y cuando empezaba el campeonato gerlo y rosales iban a ser titulares, yo me pregunto: que habra pasado que colgo a los dos? por ende, pasar de ser titular a ser no tenido en cuenta es casi lo mismo.

Y POR ULTIMO, POR NO GANAR NI UN PARTIDO DE VISITANTE, POR SER CAGON DE MIERDA Y POR NO GANAR UN CLASICO HACE TRES AÑOS, YO ME PREGUNTO, ES CASUALIDAD ESO??? O ES CAUSALIDAD???.

a passarella hay derecho a putearlo todos los partidos, simplemente por la razon de que el armo el plantel, y si villagra juega para el orto de tres (cosa que no es), no tuvo la “dificil vivesa” para darse cuenta que no habia otro, como tambien en el volante izquierdo tenemos solamente a abelairas y tambien no hay un enganche natural en el equipo, xq ortega se adapte, pero no es un enganche de verdad.
y sumando a todo esto, xq trajo a mediocres como peralta y el roly zarate que no esta para jugar, y cuando empezaba el campeonato gerlo y rosales iban a ser titulares, yo me pregunto: que habra pasado que colgo a los dos? por ende, pasar de ser titular a ser no tenido en cuenta es casi lo mismo.

Y POR ULTIMO, POR NO GANAR NI UN PARTIDO DE VISITANTE, POR SER CAGON DE MIERDA Y POR NO GANAR UN CLASICO HACE TRES AÑOS, YO ME PREGUNTO, ES CASUALIDAD ESO??? O ES CAUSALIDAD???
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en todo.
Pero no en lo del partido de hoy.
Es mi opinion, para mi hoy no tuvo la culpa que queres que te diga.

Poner a Villagra de titular, ¿no es un error del técnico?

Prefiero a Nasuti o a Tuzzio por ahí, que al menos defienden.

Villagra ni ataca ni defiende, no hace nada el pelotudo…

Tampoco lo maten a Villagra por la caida esa que se podria haber caido cualquiera.
Es un desastre, pero no lo hizo de perro que es.

A Passarella lo puteo siempre que River pierda, y más de visita.

Esto se asemeja al primer semestre en que llegó el Kan$er, se acuerdan cuando no ganábamos de visita? Claro, con enganche. Sacó el enganche y peor nos fue, por lo que deduzco que este es mejor nivel que le podemos ver a River de la mano de Passarella; ganar de local, perder de vista… flor de irregularidad.

KAN$ER ANDATE!

A mi me parece que lo de hoy no es tema de jugadores. Sino que son temas tacticos. De entrada en el 2do tiempo nos metimos atras, y ensima todo ese tiempo jugamos al pelotazo. Belluschi, augusto, nuestros mejores jugadores, desaparecieron por eso. Eso el DT lo tiene que ver. Ensima, no tenemos jugadores altos, para que mierda jugamos al pelotazo si las sacan todas de cabeza.

Tampoco lo maten a Villagra por la caida esa que se podria haber caido cualquiera.
Es un desastre, pero no lo hizo de perro que es
[/QUOTE]

No es la caída, es su rendimiento desde que llegó a River. Desde que empezó el campeonato, Villagra debe haber sido el punto más bajo del equipo en cada partido.

No puede jugar en River, definitivamente.

Fue un partido de squash, water polo… Esta vez me abstengo de putear a Passa… Me lo reservo
para la proxima.

a passarella hay derecho a putearlo todos los partidos, simplemente por la razon de que el armo el plantel, y si villagra juega para el orto de tres (cosa que no es), no tuvo la “dificil vivesa” para darse cuenta que no habia otro, como tambien en el volante izquierdo tenemos solamente a abelairas y tambien no hay un enganche natural en el equipo, xq ortega se adapte, pero no es un enganche de verdad.
y sumando a todo esto, xq trajo a mediocres como peralta y el roly zarate que no esta para jugar, y cuando empezaba el campeonato gerlo y rosales iban a ser titulares, yo me pregunto: que habra pasado que colgo a los dos? por ende, pasar de ser titular a ser no tenido en cuenta es casi lo mismo.

Y POR ULTIMO, POR NO GANAR NI UN PARTIDO DE VISITANTE, POR SER CAGON DE MIERDA Y POR NO GANAR UN CLASICO HACE TRES AÑOS, YO ME PREGUNTO, ES CASUALIDAD ESO??? O ES CAUSALIDAD???
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en todo.
Pero no en lo del partido de hoy.
Es mi opinion, para mi hoy no tuvo la culpa que queres que te diga
[/QUOTE]

yo estoy de acuerdo con labrunita, fue un partido donde no se podia jugar una sola pelota, el timming estaba totalmente cambiado, adivinar el comportamiento de la pelota era imposible y demas…por eso voy a esperar hasta el proximo partido, y por como esta el campeonato las ventajas no van a ser tan grandes por suerte.
saludos

1)hoy no se podia jugar por abajo

  1. no estaba la cancha en condiciones para meter a lima. Es un tipo que para la bocha, que juega cortito y al pie, sin complicaciones. Hoy estaba para meter y pegarle al arco de lejos, o sea, Ponzio. Además, passarella ya demostró en muchos partidos que LE ENCANTA poner a LIMA cuando River va en ventaja, pero hoy no era el partido habrá pensado y estoy de acuerdo con el.

  2. Porque Zarate es un delantero con cierta experiencia, que ya nos salvo una vez en jujuy y ahi nadie dijo nada. Si era lento o no , no importa ya que fueron solo 10 minutos que entro, no es que lo puso para jugar todo el segundo tiempo y a los 20 ya no podia levantar las piernas.

  3. River no tiene tanto recambio de delanteros en ESTE momento

quiero aclarar nuevamente que estoy en contra de que passarella siga siendo el DT de River solo que hoy no lo veo como culpable…aparte me gusto el cambio de actitud del equipo en los ultimos partidos.

en eso estoy de acuerdo, hoy no era un partido para villagra, menos en el nivel que viene mostrando

1)hoy no se podia jugar por abajo

  1. no estaba la cancha en condiciones para meter a lima. Es un tipo que para la bocha, que juega cortito y al pie, sin complicaciones. Hoy estaba para meter y pegarle al arco de lejos, o sea, Ponzio. Además, passarella ya demostró en muchos partidos que LE ENCANTA poner a LIMA cuando River va en ventaja, pero hoy no era el partido habrá pensado y estoy de acuerdo con el.

  2. Porque Zarate es un delantero con cierta experiencia, que ya nos salvo una vez en jujuy y ahi nadie dijo nada. Si era lento o no , no importa ya que fueron solo 10 minutos que entro, no es que lo puso para jugar todo el segundo tiempo y a los 20 ya no podia levantar las piernas.

  3. River no tiene tanto recambio de delanteros en ESTE momento

quiero aclarar nuevamente que estoy en contra de que passarella siga siendo el DT de River solo que hoy no lo veo como culpable…aparte me gusto el cambio de actitud del equipo en los ultimos partidos
[/QUOTE]

¿Como que no se podía jugar por abajo? ¿Que hizo River en el primer tiempo?

Desde ya que es más complicado, pero no podes jugar al pelotazo, porque terminas rifando la pelota siempre. River en el 2do tiempo se tenía que defender CON la pelota…

Por favor basta de justificar los desastres de este mamarracho que tenemos como tecnico.

PASARELLA ES ESTO, GANAS UN PARTIDO Y PERDES DOS. DESPUES A LA LARGA TERMINAS DANDO LASTIMA.

ESTO ES PASSARELLA HACE YA HACE VARIOS MESES.

Dejen el exitismo de lado !! Para que River vuelva a ser River se tiene que ir este hijo de puta ya !!!

Basta de conformarse con mediocridades !!! Esto es River y River gano siempre y en cualquier cancha, no esta mentira !!!

la mayoria de los que dicen que este partido no da para putear, no lo bancan a passarella y quiere que se vaya de River. yo ya lo dije ,para mi passarella no se tiene que ir ahora solamente, sino que se tendria que haber ido hace ya bastante…pero bueno…una cosa no quita la otra y no por eso vamos a tener la cabeza cerrada de opinar lo que nos parecio este partido si de alguna manera pareciera “defender” lo que hace el DT

jeje, totalmente de acuerdo che, no puedo creer que este tipo esté jugando en la primera de River.

te equivocaste de cuenta matias

Asi es Hernan, estaba la de mi hermano en esta pc.

Aca pego lo que dije:

Acabo de volver de la cancha. Aqui mis conclusiones:

  • Arranco River jugando muy bien. En una cancha en un estado imposible para jugar intento bastante. Belluschi era el mejor jugador del primer tiempo y Peralta se movia bastante bien. Sin sobresaltos se gano merecidamente el primer tiempo.

  • Ahora bien, el 2do tiempo, mamita querida. River se metio atras (¿por que motivo?), no lo fue a buscar más e intento aguantar el resultado (contra A R S E N A L D E S A R A N D I) en vez de ir a liquidarlo. Cuando para el segundo tiempo se imponia el ingreso de un delantero rapido y livianito (Antonio) por el estado de los defensores de Arsenal, el DT lo arranco y jugo casi todo con el mismo equipo.

  • Lo que dijeron del foul de Peralta, es verdad. Pero primero le hace un foual enorme y el arbitro no cobra nada. Y luego la jugada tiene 10 mil rebotes en el area sin que los defensores y el arquero logren despejarla. Cada centro que le tiran a River es medio gol.

  • Augusto es un jugador desequilibrante pero deberian avisarle que hay que marcar tambien, que hay que colver cuando se pierde la pelota, y que no para de hacer una demas. Hoy estaba empecinado en pisarla cuando el estado del campo de juego no lo permitia. Muy flojo partido del volante.

  • El cambio de Peralta no lo entendi, porque le tiro toda la responsabilidad a Belluschi. Y encima el que entro fue el burro y apatico de Matias “lo unico que se hacer y por lo que me mantengo en Primera es patear tiros libres” Abelairas. Y el 2do gol de Arsenal es culpa de este amargo que no lo corre y vuelve al trotecito. Burro y amargo (¿Si habia un cambio para hacer no era Lima en todo caso?)

  • Y la frutillita del postre. Cambia 9 por 9, faltando 8 minutos. IMPRESENTABLE. Hay que ir al frente queridoooo, hay que ganar…no te la podias jugar? Hubiera preferido que pierdas pero jugandotela, yendo al frente, y no asì, por cobarde.

  • Mi ultima reflexion de Passarella. El tipo esta inmerso en su psicotapia y es preso de su soberbia. Quiere ganar de su manera, no obstante lo que le pida la gente sea lo correcto (y no tengo dudas que èl lo sabe). El quiere ganar con Ferrari de 3, con Ahumada de 5, con cambios jugador por jugador, tiràndose atràs. El otro dia Zarate no va al banco, y entra Antonio, hoy esàn los dos en el banco y manda a Zarate a 8 minutos del final. El tipo pone a Lima y rinde, y hoy pone a Abelairas y deja a Lima sentadito. Està enfermo, y no lo digo en broma, esta inmerso en una locura galopante y preocupante.

  • Bien por la gente, que a pesar del diluvio torrencial, y de jugarse un miercoles a las 15 hs, dijo presente como siempre.

Saludos, Matias.-

No me explico cuando dicen que con jugadores livianitos no se puede jugar en ese campo de juego.

Para mi es al reves,yo jugué varias veces en cancha embarrada y les puedo asegurar que los que mejor se adaptan a ese terreno son los livianitos.

Che Matías, mismo nombre, mismo análisis, hasta mismas palabras. Grata coincidencia, jaja.