Es un buen punto de vista el que tenes ya que es abarcativo y engloba a la institución con sus valores. El problema es la consideración que tendremos de acá al futuro para decidir hacer esta clase de partidos. Antes era solo para elegidos ( El Beto Alonso, Francescoli, Ortega), donde se valoraba el talento de los jugadores. Con Cavenaghi se comenzó a valorar otro tipo de cuestiones: de hecho, Cavenaghi fue más valorado por “volver en las malas” que por su propio talento. Y con Mora, valoramos su entrega ante la adversidad.
Hola, no se si lo pusieron ya, pero vengo indignado a comentarles que estoy viendo la repetición de la despedida de Mora y el pelotudo de Korol entra a la cancha luego de que el burro la picó increíble, pega en el travesaño, agarra el rebote y mete el gol. - “muñeco, muñeco vení, mira que abrazo, mira que grande el muñeco” “-que crack que sos muñeco” “-Muñeco, que golazo metiste, muñeco”. “-Qué gol el muñeco eh”
¿Se puede ser tan pelotudo de confundirse a Ortega con Gallardo?
para que quieren que jueguen en serio ???¡¿¿¿¿¿¿¿???¿¿¿¿¿??¿¿
La pasaria mejor (en este contexto, obvio) ver cosas tipo como Enzo Perez o Pinola fauleando a Francescoli o como en la del burrito cuando Hernan Diaz se erró un gol insolito y lo fueron a tapar con un cartel
La despedida del Beto Alonso se jugo fuerte. creo que salio 1 a 1 (el gol del equipo invitado lo metio Ramon Diaz y el de River lo hizo el Enzo) si esta en youtube se puede constatar.
Pero habia escuchado en algun lado que el Beto habia pedido jugar enserio.
Tal cual, estuve ahí ese 13/6/87. Sufrí hasta que llegó el gol de Enzo porque no quería que pierda el equipo del Beto en su despedida, obvio. Un gran partido, jugado en serio y con un golazo del Pelado (lo revolcó al Goyco con un amague y definió como siempre).
yo también. Encima fue mi debut en platea san martin baja (ahora que pienso, jamás volvi a pisarla). El pelado Diaz la rompió. Se notaba la clase. Y el Beto, el mejor fantasista de la historia. Una pena que haya tan poco para ver de él, lo peor es que no era un jugador de video, vos estabas viendo a River y de repente (si estabas lejos) veias que uno hacía un movimiento diferente al de todos, y la pelota terminaba en los pies del delantero para hacer el gol. Eso era el Beto, una pena que los pibes no puedan disfrutarlo mejor. El sábado debieron dejarlo hacer un gol. Como pasó con Carrizo aquel dia si mal no recuerdo. Cuando veneras a los grandes, engrandeces la historia, y cuando engrandeces la historia, sos mas grande. (transitiva argumental:D)
¡Já! Yo debuté en la Belgrano baja, mirá vos. ¿Lo de Amadeo no fue en el '91, cuando se hizo el partido por los 90 años? Ese día movió simbólicamente Walter Gómez, a quien Enzo acompañó hasta el centro del campo. Le puedo pifiar, eh. ¡Abrazo, loco!
Los jugadores que estuvieron en la despedida del Beto:
RIVER : Goycochea , Gordillo , Gutiérrez, Ruggeri y Montenegro , Alfaro ; Gallego , Alonso y Francescoli ; Funes y Alzamendi. DT: Merlo.
Ingresaron Morresi , Villazan , Caniggia , Gorosito , Centurión y Jorge Borelli.
Estrellas: Fillol, Saporiti , Simon , Cucciufo y Domenech; Martino , Sergio Batista y Ortega Sánchez; Almirón , Ramon Díaz y Perazzo.
Ingresaron José Pavoni , Walter Fernández , Emilio Commisso y Russo.
estuve. Si preguntas si el partido fue mas serio que el de Mora, y si… pero obviamente, jugaban muchos jugadores que ya no juegan en el club, o que dejaron de jugar. Ahi se ponen mas buenos los partidos, si son parejos, aunque había mayores que casi ni se movían. Estuvo como todo partido de evento. Como decían arriba, creo que el del Beto se jugó mas serio, por que lo pidió y por que eran mas parejos en edades. Imaginate que a la del siglo fueron jugadores de todos los tiempos. Desde ese lado estuvo buena. Para verlos. La seriedad va a la medida de los tiempos que se viven. Hoy todo se cuestiona, por eso creo que los jugadores elijen joder.
jaja. Es enorme Ramon. En los 90s en un reportaje al Beto le preguntan por sus festejos en goles a Bosta, y el contesta… lleno de sabiduría y emoción “…y… son grito especiale…” no se me borró mas de la mente.
si, aunque creo que va a seguir ligado al club, no se si es el sustituto. no se que intenciones tiene. lo cierto que le hizo muy bien al grupo su llegada. es muy inteligente el chabon.