Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

Esta despedida me parecía poco seria y para cumplir una obligación contractual, pero pudimos darnos el lujo de ver juntos en la cancha a campeones de 5 décadas distintas: Alonso, Francescoli, Ortega, Gallardo, Cavenaghi y todos los de esta década. Había en cancha tipos que ganaron su primer título en 1975 como Alonso y otros que salieron campeones hace unos meses 44 años después. La historia de nuestras vidas condensada ahí

9 Me gusta

Menos mal que no fui, aunque me gustaría decir “menos mal que no la vi”, una poronga la transmisión. Los “periodistas” ni sabían quienes carajo jugaban. Y Korol y el otro gordo, bue…

2 Me gusta

Pobre del q pago tanto x la entrada y esperaba un partido medianamente serio

2 Me gusta

Puta madre me perdí la peña de Morfi con Kiko! Estuvo bueno??

2 Me gusta

estuvo bien, lindo reconocimiento y que la chupen todos los anti

por otra parte, recuerdo una pesima definicion de mora en mexico cuando se la tendria que haber pasado a teo que quedaba solo, ahi guzman da rebote y teo la termina metiendo para el descuento previo al 2-2

2 Me gusta

Lo que sí estaria bueno seria q el.dia q se vaya Gallardo se haga un homenaje a la “Era Gallardo” y jueguen todos los campeones de este ciclo, que juegen hasta Biscay y Buján, ahi sí que hagan bien las fechas y sea en rceso para q vengan los q esean en ligas de otros paises.

Yo creo q con lo q se recaude de algo asi le compramos el pase a CR7

1 me gusta

Hay muchos que no se quienes eran. Había uno de los rojos que siempre le erraba al arco ni idea quien era, también uno de los de la banda que hizo el sexto gol. Pero, lo que mas me llamó la atención es que había un pelado que atajaba en los dos arcos al mismo tiempo

1 me gusta

Que vos o todos nosotros no sepamos quienes eran es logico, el problema fueron los impresentables de la transmisión que no tenian la informacion.
Creo q el 6yo de “los de blanco” lo jizo alguien q no sé quien carajo es y los 2 pelotudos q “relataban y comentaban” no lo sabian, no lo tenian o ni se gastaban en mirar la.hoja para decirle a la gente quien era.
Estaban mas ocupados en decir “dale picji metete a jugar, dale korol metete en la cancha” y repetir chivos.

Creo q debe ser la peor transmisión q vi en años.

2 Me gusta

Quién era el enano???

Brian Buley, actor de la serie El Marginal.

1 me gusta

el keko

7 Me gusta

[INSTAGRAM]p/Bz5o4R4nx-V[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

desastre fue, menos mal q al final no compre la entrada. no pudieron venir pezzela, ramiro, sanchez, trapito, driussi, krane, vangioni, mercado, alario, teo. fue una mentira lo del 2015 campeones.

para colmo los de telefe interrumpian a cada rato, no tenian ni idea de quienes eran los q jugaban. y la mitad del partido parecio un partido homenaje al enano del marginal.

2 Me gusta

Lamentablemente Nacho esta mas para retirarse y hacerse embajador deportivo o director deportivo que para ponerse los botines y salir al campo de juego

1 me gusta

casi doce puntos de Rating televisivo (hagan la cuenta), en tiempos de streaming y youtube, una cancha casi llena en un momento de crisis y vacas flacas, con entradas saladas, en un sábado a la tarde posterior a una suma de feriados (en general se especula con menor gente en espectaculos) sin estrellas mas que las autóctonas, con un convocante de bajo perfil, demuestra el alcance que sigue teniendo éste River. Coincido que las producciones no son bien pensadas casi nunca, pero quien le puede bajar el precio a semejante demostración? ahh, me olvidaba. Sin un gran sponsor, creo que solo Axe, ni canales deportivos o medios monopólicos apoyando la movida.

6 Me gusta

La gran mayoria que dice que fue una mieda y “que bueno que no fui”. Es por que no fueron y lo vieron por tv con impesentables de telefe. En la cancha se vivo un lindo rato, aplaudir idolos y volver al Monumental desps del receso. Habia muchas generaciones de familias que quiza no tienen la oportunidad de ir siempre. Habia gente emocionada de estar ahi, viendo al muñeco con la banda jugandi un rato y otros tantos nombres. No entiendo tanta historia.

20 Me gusta

porque la gente se tiene que quejar de algo y se agarran con pelotudeces como estas

8 Me gusta

Alguien podría comentar como fueron las formaciones?
Expectativa:
Barovero, mercado, pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez , kranevitter, Rojas, Piscu, Teo y Mora
Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo, Nacho, Pity, Pratto
Realidad??

1 me gusta

2015: Chiarini, Uribarri, Ledesma (?), Rojas, Ponzio, Pisculichi, Francescoli, Ortega, Cavenaghi, Alonso, Gallardo
2018: Lux, Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco, Palacios, Enzo, Nacho, De La Cruz, Borre, Alvarez

Despues entraron otros como Chino Luna (?), los del marginal y un par que ni sabia quienes eran

Mora jugo un tiempo para cada lado

1 me gusta

No creo que contraten nada, sino que Telefe compra la transmisión de la despedida, y pone a conducir el show como se le canta.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Y que se lesionen los jugadores titulares un par de semanas antes de jugar por Libertadores, ¿no?. :roll:

4 Me gusta