Yo ni enterado.
expectativa Armani vs Barovero
realidad Lux vs Chiarini :lol::lol::lol::lol:
por algo no confirmaron a los invitados, no vino casi nadie del 2015, solo cave y piscu
Bueh, “se pudo ir a hacer la diferencia”. Te pensas que el tipo va a morir en la pobreza?
Pongamos un poco las cosas en perspectiva, viejo. Son todos millonarios los jugadores y llenos de tiempo, no necesitan ir a laburar. Qué sean personas poco cultivadas y no tengan intereses más allá de una pelota es responsabilidad de ellos. Son adultos llenos de posibilidades. Basta de sentir lástima por ellos.
No soy quién yo para decir cuánta guita tienen en el banco, pero jugar en el futbol argentino para luego morfarse todos los ahorros no me parece que alcance.
Y si, me dio lástima. En el mundo del futbol los futbolistas ni terminan la secundaria, y su entorno puede ser tremendamente asqueroso y con muchísimos chupasangres.
Todos, no importa la labor, necesitamos de orientanción y guía en la vida en cada etapa que transitamos.
Me copo mucho tu comentario.
Si bien al principio podría decirse que era algo demasiado una despedida para mora. Una vez al año tener un partido asi, reunir a la flia en las tribunas con todos los idolos, cagadonse de risa, donde se ve un grupo super unido, en una actualidad donde parece q en river se tiran un pedo y sala con olor a rosas, esta bueno. Antes cualquier motivo era para sufrir, para q nos gasten etc etc. Hoy todo lo contrario. En lugar de criticar disfrutemos muchachos.
No se que tiene de malo despedir a alguien en el monumental, o un homenaje como ayer…
Se habla más del enano del marginal que de él.
Jajajaja, dejate de joder.
Cuando fui a la despedida de Ortega, cuando salió a la cancha y las tribunas se venian abajo, no habia cantitos y fotos: habia llanto. Al lado mio tenia un tipo de 60 años con loa hijos lloranso mientras el burrito salia por ultima vez a la cancha.
Para mi eso es lo que significa y transmite la despedida a un idolo, y esa emotividad no creo q se vuelva a vivir,lo de cave y mora fue mas una fiesta, un mimo.
Esa sensación q tambien vivi viendo la del enzo, por la tele, y ni hablar la de alonso, viendola en youtube (la despedida mas emocionante que se debe haber hecho en este pais para el idolo mas grande de ese momento para un club, menos de un año despues de salir campeon del mundo!), es muy dificil de repetir por el sentido de pertenencia y reprresentacion de esos jugadores.
Cada uno a su tiempo, Alonso, Enzo y Ortega representaban a River y eeran los idolos de mas de una generacion. Y a demas de eso, fueron los mejoes jugadores de River en las epocas que les tocó jugar.
Por ejemplo, si se hace una despedida a Ponzio, me pareceria recontramerecida como capitan y simbolo de una de las etapas mas gloriosas de la historia, un tipo q vienee desde el infierno del Nacional hasta la gloria maxima y eterna en Madrid.
Pero no generaria ni la mitad de lo que genera todavia para quienes vivimos la época, decir hoy la frase “Eternamente gracias”.
El tema de los invitados tambien da una pauta.
En la de Enzo, Salas jugó en Italia, terminó el partido y se subió a un avión directo! Llegó sobre la hora y jugó, metió goles y se fue ovacionado.
Que se yo, hacer estos partidos devalua un poco y genera más un hecho de marketing, como todos los productos de la marca FC9 en 2017, y es medio al pedo.
Para lo unico que deberin existir estos partidos e spara que los juegue siempre Hernan Diaz tirándose en el area como en sus epocas de jugador y le invente penales al homenajeado.
Y bue
estuvo bien lo que hicieron
Alguien se percato que no estuvieron Barovero, Armani, Funes Mori, Maidana, Vangioni, Mercado, Kranevitter, Teo, Alario, Driussi, Pity, Sanchez, Lucho, Pratto, Scocco y seguro me olvido algunos mas. Por favor que bochorno, todo el partido viendo al enano ese, despues ya entraba cualquier NN, el primo de Mora, el sodero de Mora. Somos muy grandes para estas pelotudeces. Ya de por si era una chiste esta despedida, pero encima fue de lo menos serio que vi en mi vida, no fue nadie. Un asco
Pratto y Scocco si estuvieron pero obviamente no iban a jugar.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Y si, la verdad que se llevó todo el protagonismo del partido.
A mi me dio verguenza. Me gusto la del Beto Alonso, un partido en serio, ni los hijos jugaron. Pone jugadores de fútbol en los dos equipos y después te alquilas una canchita de fútbol 5 y te jugas un partidito con el enano.
Sobre la despedida en sí, lamentable el protagonismo del enano, Lunati, y lo de Korol, Pichu y Ariel Rodriguez.
Lamentable enserio, sin esas 3 cosas era un evento zafable para mirar, pero viendo la transmision y viendo q el protagonismo en cancha lo tenian el enano y lunati, y las apariciones de Korol y Pichu cortando el partido (q es basicamente lo q el hincha quiere ver, el partido), sumado a las acotaciones de Ariel Rodriguez, una boludez atras de otra sin parar, espantosoo su trabajo ayer y vergonzozo q hayya cobrado x ese laburo.
Para muesta, cuando lunati da penal para los de blanco, Rodrgez dice “uy y aora uien l pega, con odos estos monstruos, Ortegs Fracescoli…ah, va Mora”.
Las interrucciones en medio del partido x lunati y korol son sidosas 100%, no suman absolutamente nada, uno lo q quiere ver es a los jugadores en la cancha, la concha bien de su madre.
Con lo recaudado se puede terminar de pagar el pase de Paulo Diaz(?)
Y no te olvides que Vuelve Susana Gimenez
La recaudación es justamente para Mora
Totalmente. No le hicieron ni siquiera una despedida a Battaglia que es el jugador con más títulos de su mugrosa historia. Nosotros nos damos el lujo de despedir a Mora que es un símbolo de la resurrección post descenso y del esfuerzo de toda una generación de jugadores que devolvió a River a la gloria máxima.
Jaja menos mal que ni la vi, engamche um resumen en yiutube y fue muy payasesco lo del enano y lunati.
Si le hicieron y gritaban más por Riquelme que por battaglia. Es lo lógico en cada despedida de un jugador de River van a ovacionar más a gallardo, Ortega, enzo que al jugador que se despide.