Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

La cagaron dejando jugar al enano todo el partido, hacelo jugar un rato de onda como los NN que entraron despues, no toda la despedida

7 Me gusta

Hay idolos que no han tenido despedidas (la mayoría), no me parece un factor relevante para definir si alguien es o no lo es. Y tampoco me parece malo que se les haga a jugadores muy queridos. Es un mimo, es una fiesta no solo para el jugador, sino tambien para el Mundo River. Una oportunidad para que glorias pasadas y presentes reciban el cariño de la gente y todos disfrutemos esto.

3 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Asi como lo ves hizo mas goles que memedetto en el monumental.

11 Me gusta

Si algun día se hace un estadio nuevo (en el mismo lugar, nada de mudanza), debería estéticamente lo mas igual posible, pero mas grande y modernizando solo lo necesario.

6 Me gusta

Hace poco Mora dijo en una entrevista que no sabía qué hacer ahora que se retiró. Y puso una cara que me dio lástima, viejo. Se lo notaba perdido en ese entonces.

Un tipo que pudo haber hecho su diferencia en Arabia, pero se quedó a ser suplente (bien merecido) y luego se rompió la cadera y el chabón iba a los entrenamientos siempre con una sonrisa.

Va más allá de si merece el partido de despedida, el tipo se ganó un respeto gigante en el club más grande del continente. Y no creo que seamos conscientes de ello.

15 Me gusta

A Mora ahora lo quiero ver levantar un Oscar a mejor actor.

10 Me gusta

Tal cual, viejo! Nunca entendí ese dramatismo exagerado a cerca de si corresponde o no hacer una despedida. Son geniales estos eventos; vemos a jugadores o ídolos en situaciones poco habituales.

7 Me gusta

Fue una excelente demostración para todos los jugadores nuestros, de otros clubes y pibes de inferiores de que si te quedas en River podés llegar a ser un jugador muy querido y alcanzar la gloria.

8 Me gusta

[TWEET]1150197556414226438[/TWEET]

Juro que cuando ví al enano por primera vez pensé que se había metido el hijo de Casco

9 Me gusta

El año que viene tiene que ser la de Ponzio, pero que por favor que se dejen de contratar a pelotudos para “conducir” que lo único que hacen es producirte sida. Le pegaría un tiro al que se le ocurrió que estos homenajes necesitan a alguien hablando por encima de un partido con pelotudeces que no le importan a nadie. Poné a un Nico Cabré para presentar a los jugadores y después despedirlos y nnv.

6 Me gusta

Yo que soy fanatico del marginal fue una sorpresa enorme ver al enano y ayala en el campo.

4 Me gusta

:lol: Que tenía que ver Nico Cabré, encima el tipo con menos onda del planeta… para eso ponelo a Nico Vazquez que es hincha y que a la mayoría del publico le cae bien.

5 Me gusta

Cabré tiene menos conducción que Chano

4 Me gusta

Ah le mandé Cabré en vez de Vasquez, elbo

2 Me gusta

Era sarcasmo amigo, se ve que fue del malo

1 me gusta

Pero ya se sabía que iban a estar

Muchisima verguenza ajena. Fue peor de lo que imaginaba

5 Me gusta

Estaba viendo por you tube las despedidas del beto y enzo…mamita parecían una final del mundo al lado de las de cave y Mora. Esos jugaban en serio. Me gustaría una despedida que se juegue fuerte como un partido de verdad

9 Me gusta