Me dió un toque de nostalgia 2014 cuando tocaron Ledesma, Rojas y el Cave. Sabemos que Mora no está en el podio y lo infumable de Korol y Pichu pero mas alla de eso fue un lindo momento.
Me sorprendio la cantidad de gente que habia, esperaba mas claros.
El burro, magistral, intacto.
Igual ahora que la barra no está y que levantaron la sanción, capaz vuelvan, cabe aclarar que el Monumental estuvo suspendido para hacer recitales porque cuando tocaron Iron Maiden y Slayer saltó la ficha de que adentro del show se vendía Fernet.
Lo dejaron re tirado los 2015, pero la remaron a full el Cavegol, Gallardo y el Burro. Terminó siendo mas que digno con el tremendo marco que habia.
Ya esta, hay que dejar de joder con los comentarios del estilo “que papelon hacerle una despedida” y tomarlo como un reconocimiento a un tipo que la verdad dejó todo, eso es indiscutible. Fue mucho mejor de lo que me imaginaba cuando salio la noticia de que iba a tener partido homenaje. Bien por Mora.
Amo la Ciudad de La Plata pero un recital alla para la gente que vive en capital es re trasmano, además que en su mayoría la gente que asiste debe ser de CABA.
Solo 2 cosas voy a decir: En primer lugar dejen de llorar por la despedida y en segundo lugar no voten al hijo de puta de Macri. Nada solo eso.
Por estas cosas creo que gallardo se va a quedar varios años más. El tipo se siente en su casa y encima ya está más allá de los resultados. Tiene que ser una especie de Ferguson de River si es que se pudiese lograr eso.
Fue un mimo más que merecido para un tipo querible y que la paso mal en serio, nada que reprocharle. No se para que invito al Keko Villalba igual, encima dos goles el atrevido
Ojala… aumentaria mucho mi calidad de vida.
Lucho, por supuesto viejo.
Flojo talismán además.
Me puso triste ver lo viejo que está el Beto.
mal, decayo un monton hasta no hace tanto un año aprox no estaba asi
Tenia miedo que le de un bobazo al Beto en la cancha.
Che, esta bien que era el partido de despedida, pero que necesidad había de ponerle a Lux como arquero rival?
No la hagan tan obvio :lol:
Yo estaba en el grupo de los que decían que la despedida a este muchacho era una locura, pero después entendí que si Gallardo, el plantel actual, y la dirigencia están de acuerdo con esto y encima la cancha está practicamente llena… Quién soy yo para quejarme? Qué es lo tan grave o que pierde River con esto? Prestigio? Yo creo que es al revés. River se muestra generoso con un jugador que está pasando por un momento jodido y siempre se ha brindado al máximo por el club, aportando cosas importantes siempre que estuvo en sus posibilidades
Lo único que me molesta son los pelotudos de Telefe que son re densos y quieren ser más protagonistas que el mismo homenajeado
Keko Villalba es el CR7 de los partidos no oficiales.
A Boca lo tenia de hijo en los amistosos.
Para mí se despide a un tipo que inauguró esta época gloriosa y Gallardo lo tiene muy presente, porque con su actitud y alegría (y agradecimiento) fue el primero que se puso la camiseta del DT más glorioso de River. Un jugador que fue clave, en su mejor versión como cuando le tocó estar afuera o ingresar desde el banco. Mora es un ejemplo para los pibes además, porque nunca bajó los brazos ni se dejó vencer. Todavía recuerdo que el pusieron 4 millones de verdes sobre la mesa y dijo que no, que seguía en River. Ese compromiso no lo tuvieron muchísimos jugadores formados en la institución, y merece reconocimiento. Su carrera se terminó de golpe estando en River, y a River además le hace bien una fiesta así. ¿Quién no disfruta de ver a Ortega, Francescoli o Alonso en la cancha? En este momento de placer, festejemos todo lo que se pueda. Que sea costumbre todos los años, no sólo por ganar títulos importantes. Al Beto no lo veía en una cancha desde 1999, y ya está grande. Sin embargo dijo presente en este partido, porque algo le habrá dejado Mora en estos años. No entiendo cómo nosotros no apoyamos en forma unánime, si es bueno para Mora pero también para el club en su conjunto.
Grande Rodrigo, todavia me acuerdo todas las puteadas que pegaban muchos porque no te conocian y te tildaban de falopa.
El tipo desde el primer dia demostro que estaba a la altura, metiendo terrible golazo vs Newells. Y con el tiempo se fue ganando el cariño de la gente con grandes goles y mantenerse en River por mucho tiempo pese a que no siempre era la primera opcion. La mitad de los que pasaron por eso ya se hubieran tomado el palo, pero el tipo se quedo y la lucho, como lucho contra esa enfermedad de mierda.
Me hubiera gustado ver que representen el 3 gol del pity pero haciendolo mora.
A ver, se merecía Mora jugador una despedida en el Monumental? Para mi no, y el Cave tampoco, con eso digo mucho y eso que lo amo. Pero se entiende que es un mimo a un jugador que la pasó realmente mal, me apena lo que le pasó y me parece bien que se le haya brindado un espacio así, además jugó bien acá y puso la cara y los huevos cuando había que ponerlos, en aquella Copa 2015 Mora nos devolvió la vida en México, eso no se olvida.
Ver estas cosas en River me pone felíz, te das cuenta que los tipos son amigos y se bancan entre ellos, uno se identifica con este grupo por ese sentimiento de unidad que tienen. Los amo jugadores y cuerpo técnico.