Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

Las proximas despedidas tienen que ser de Maidana y Ponzio, los dos la venian remando desde cuando nos fuimos al nacional B y ganaron todo jugando siempre.

12 Me gusta

Cuánta gente había del marginal al final, en el segundo tiempo hubo varios que no tengo ni idea de quienes eran

2 Me gusta

Jaja pero si Ponzio en la 2018 no hizo un carajo, es más, Mora fue más importante porque por lo menos le metió un gol al flamengo.

Fue un lindo gesto del club. Recordemos que este pibe no se fue a Arabia por la guita y se quedó jugando. Uno puede discutir si merece o no una despedida, pero yo diría que esto es un reconocimiento a un tipo, que jugando mejor o peor, siempre dejó todo, corriendo hasta al aguatero contrario. Pinta un buen tipo al que la vida le pasó factura temprano. Mas allá de las pavadas presentes en este clase de eventos, si al menos sirve para darle al pibe un mimo y que transite mejor lo que le pasó me parece mas que válido lo que se hizo hoy.

21 Me gusta

lo intenté un rato pero era inmirable con las pelotudeces que hicieron

3 Me gusta

Por eso River tiene que generar su propia señal de TV. Evitar a esta gente a toda costa y disfrutar de un evento casi familiar, con la gente y nada mas. Un animador en campo de juego para anunciar los jugadores y situaciones que se van dando como la presentación del video.

2 Me gusta

Excelente cuando pusieron el festejo de Morita en Madrid.

Conozco gente que pago 2 lucas por esto, para mi fue un bajón, el pelotudo de korol hinchando las bolas cada 20 segundo, lunati tambien un boludo, pichu por lo menos tiraba chistes pero tambien medio hincha pija. En fin, fue lindo ver a tantas glorias del club, mucha suerte a Mora en todo!!

1 me gusta

Ojalá en 3 o 4 años pueda recuperarse completamente y que vuelva a jugar en un club con menos exigencia como Peñarol

[TWEET]1150207824905101312[/TWEET]

10 Me gusta

Mora fue mas importante que Ponzio en la 2018? Mamita querida…

3 Me gusta

No literal, pero si estoy diciendo que en cancha Ponzio no hizo un carajo. Expulsado contra r*cing, jugando mal con independiente y lesionado con gremio y boca. Y jugamos mucho mejor cuando él no estaba.

1 me gusta

Mínimo que salga por un canal de deportes, no el más choto de la tv Argentina.

es verdad pero acordate que esta el reverendisimo hijo de re mil puta de macri manejando todo

1 me gusta

Me gusta esto de hacer una despedida todos los años.
2017 la del Cavegol
2018 la de boca
2019 la de Mora

28 Me gusta

Demasiados comentarios de foristas que parecen hinchas de la bosta enojados por esta despedida, de un jugador, que si bien no llego al podio de “ídolo” fue muy querido por sus compañeros.
Este tipo de despedidas es lo que nos diferencia de los amargos bosteros, si noes ha gustado, entonces vayan al inodoro gigante a la despedida que recién ahora el tano mafioso le va a hacer a su “ídolo” Tristelme…
River es grande, enorme no solo por sus títulos, sino también por la calidez humana que marca su rica historia, desde darle una mano en la afa a su rival de toda la vida y en esa epoca vecino de barrio bobo, para que pudiera ascender por escritorio y asi evitar el bulling que padecia, ya que en la cancha era vapuleado
Hasta el recibir a la gente en situación de calle para que pueda pasar abrigados el frío que se padecía, cosa que la bosta no hizo, o el presentarse en Italia después del accidente sufrido por el equipo multicampeon del torino, que genero una genui a amistad hasta nuestros días…
River es inmenso, y esto de hoy ha sido una caricia al alma de un jugador que como dije antesha sido muy querido por los directivos, cuerpo técnico y plantel…

Porque si tenemos que cuestionar esta despedida, antes tendríamos que cuestionar otras cosas mas importantes de nuestro fútbol… Disfruten esto, solo River puede generarlo , o acaso imaginan que la bosta le puede hacer una despedida similar a un jugador que sea para ellos algo similar a Mora???

29 Me gusta

Es hermoso la cantidad y calidad de idolos de River de varias décadas todas jugando. Te diría que River es el club que más idolos tiene porque hasta en esta época tiene ídolos cuando la mayoría de clubes Argentinos no. No encontras en otro club jugando al beto, enzo, Ortega y gallardo en una cancha

9 Me gusta

A mi me encantó la despedida, manga de amargos.

2 Me gusta

Tenemos la suerte de ser un club con muchos idolos y mucha historias y jugadores que aman al club.

1 me gusta

Estuvo muy buena, fue más como una despedida de compañeros que del club en sí mismo.
Que tipo querible Morita

3 Me gusta