Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

y yo pienso que todavia le dio cuerda

no se si quedarme con la imagen de la final de la recopa o la de ayer. fueron dos opuestos muy extremos

creo que le deberia quedar un tiempo, ojala pueda seguir bastante mas en buen nivel

1 me gusta

Es SATIFACION, punto.

No, en realidad es Satisfacción, pero esa S jamás la pronunció en su vida.

1 me gusta

En el 2021, para el 120 aniversario del club, hay que hacer algo como la del 99 de vuelta, queda justo después de estos años y un numero lindo y redondo de cumpleaños, tiremos la casa por la ventana y que explote todo viejo!

2 Me gusta

Satisfacción obviamente, en cuanto a lo otro, se puede decir Septiembre o Setiembre, según la RAE.

1 me gusta

Madre de dios como no amarlo al leon

3 Me gusta

Que increíble la cantidad de usuarios que no entiende porque se le hizo un partido a mora y trazan comparaciones con ídolos del calibre del Enzo u Ortega obvio que este partido no tuvo nada que ver con aquellos este partido fue para darle animo a un tipo que tuvo que retirarse por lesión y que la gente de RIVER lo quiere mucho y lo banca porque cuando tuvo la oportunidad de hacer una diferencia económica se quedo a ganar la libertadores 2015 y fue muy participe de esa conquista… siempre dió todo por RIVER hasta donde pudo memoria gente… nadie va discutir que el tipo es idolo a la par de las glorias de la historia de RIVER grande pero es increíble repito leer cosas como que a uno le molestaba la despedida a Mora porque los amigos bosteros lo cargaban??? ������������ Mamita querida!!! O rifar prestigio??? Hermano estás en chota desde el 9/12/18 ahí había que mostrar prestigio y se mostró!

2 Me gusta

El único espacio que sobrevivió en el foro de este bobo, y cae justo. Ya era polémico este homenaje, lo de hoy le resta más puntos todavía. Un ídolo de River jamás sería tan bocón, menos en la era Gallardo. Pido por favor que algun compañero suba la pelotudez bocona que subió hace un rato en Instagram.

Perdón si revivo tema viejo, si incumplí algo cierrenlo. Me indignó la boqueada imbécil que hizo.

1 me gusta

3 Me gusta

Podemos decir que se contagió de Driussi

1 me gusta

Mamita, gente insultando a Mora.
Da para todo este foro

1 me gusta

esta retirado, le hizo goles a la bosta y aca rindio siempre. Cual es el drama? ellos boquean 24/7, nosotros que tenemos que estar con la cabeza baja siempre?

1 me gusta

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Polemica-publicacion-de-Rodrigo-Mora-tras-insolito-gol-anulado-a-Boca-20210713-0052.html

Se entendió clarito a lo que voy. No te sorprenda que mañana usen esta foto y le agreguen más leña al fuego del llanto. Que va a ser insoportable jajaja. Estan prendidos fuego los bosteriosidas estos, pero River institución no avalaría esta termeada, por algo somos tan distintos a ellos.

1 me gusta

Ramon era el mas bocon de todos y lo tenes en tu nombre de usuario… daaaale

1 me gusta

“Un idolo de river nunca seria tan bocon” no conoces a angelito, ramon o al beto?

Pobre pibe quiere ser Deportivo Moral. A estos hijos de putas hay que gastarlos hasta en la sopa.

Hola. sos Rodrigo Mora?

1 me gusta

Coincido con @Ortega_y_Ramon
Hacer eso es como dar a entender que los robaron y darles de comer. Que Nacho estuvo bien en hacer lo que hizo para que la revisaran y todo eso está perfecto, un cra Nachito, pero lo de Mora me parece una estupidez.

2 Me gusta

No me refiero a la historia gigante que construyeron Ramón y Angelito. Me refiero a la era Gallardo, la más importante de la historia del club. Hoy es distinto, siglo 21. La grandeza de la misma fue siempre “la guardia alta” incluso en lo que River hace o da a entender cuando habla. Aca el uruguayo se les está cagando de risa como hicimos todos acá, pero sin intención termina dando a entender que a boca lo chorearon, y como van a operar los medios de acá hasta que se juegue la revancha va a ser lo más vergonzoso de la historia del bosteriodismo.

Que se yo, para mí es darle de comer a la opereta, que mañana va aniquilar a Nacho. Obvio que todavía estoy en pija de que el Var les haya devuelto el penal a Pratto que no nos dieron en una FINAL de Liberadores. Pero olvidate que alguién lo mencione

Perdón, yo no estoy de acuerdo. Mora es un ex jugador, y puede decir lo que quiera. Distinto es que sea un actual jugador del plantel. Además, nosotros nos tenemos que bancar 800 ex monitos (Migliore, Barijho, etc.) que quieren hacerse famosos boqueando, y sale uno nuestro y lo tenemos que callar? No, pará, que ya con los periodistas tenemos que bancarnos demasiado, que haya una voz que les meta el dedo en la llaga, a mí por lo menos, me encanta. Saludos.

4 Me gusta

PD: Abran segunda parte del thread de Mora que está cerrado jajaj

2 Me gusta